Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Game of Thrones - Juego de Tronos (la serie de TV) Parte II  (Leído 181421 veces)

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Game of Thrones - Juego de Tronos (la serie de TV) Parte II
« Respuesta #705 en: 13 Enero, 2014, 18:48:33 pm »
En Canal + acaban de confirmar que lo emitirán solo un día después: el 7 de abril  :thumbup:

Eso mismo iba a decir yo. O sea, no como que lo sabía sino que lo suponía. Por cierto, ¿8 de abril es martes? Vale, tenemos la serie el martes. Bien, me gustan las semanas cargaditas: Martes, shield y JdT, miércoles Arrow y viernes shield en castellano.
 :yupi: :yupi:
Puff, ¿en Martes?  :torta: :torta: :torta: ¿Los del Plus no saben que los martes hacen Champions? Es una estupidez de horario que impide ver muchos capítulos. Con lo bien que estaba los lunes, como en la primera y segunda temporada.

No hombre, que los martes lo veo yo, porque lo echan los lunes y yo me lo descargo en martes.  :lol: :lol: :lol:

Veamos a ver este tráiler. Pero con calma.
Ostrás, menos mal  :lol: Lo único que yo suele verme normalmente primero el capi en inglés y luego cuando lo echan en español. Estando tan pegados me tocará ver el mismo capítulos dos veces seguidas XD

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #706 en: 13 Enero, 2014, 19:25:46 pm »
Pues yo me alegro de que no hagan la programación basándose en quién ve el fútbol y quién no.
No es por chinchar a nadie con el comentario, sólo doy mi opinión.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #707 en: 13 Enero, 2014, 20:19:37 pm »
Ahora me toca verlo en bucle  :mola: :mola: Spoiler de los libros
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me ha sabido a poco, pero bueno, al menos se ve que el vestuario y la ambientación los siguen cuidando mucho :thumbup:
Eso es porque no has leido los libros  :lol: :lol:, se vislumbran un par de escenas y situaciones  que tela  :babas: :babas: :babas:

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #708 en: 14 Enero, 2014, 11:38:03 am »
Victor Shade se toca con Game of Thrones......como todos  :lol:

Desconectado Ichabod

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #709 en: 14 Enero, 2014, 13:03:53 pm »
 :hola:

Aquí otro fan de esta gran serie.

Ganas tremendas de ver la nueva temporada, y más tras ver el trailer (que por lo que se ve voy a tener que darme prisa con Danza de Dragones :smilegrin:)

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #710 en: 15 Enero, 2014, 15:54:13 pm »
:hola:

Aquí otro fan de esta gran serie.

Ganas tremendas de ver la nueva temporada, y más tras ver el trailer (que por lo que se ve voy a tener que darme prisa con Danza de Dragones :smilegrin:)

No te lo aconsejo. Yo me di prisa con Choque de Reyes por ver la temporada en Antena 3 o laSexta (no me acuerdo), y no disfruté completamente el libro.

Pues yo me alegro de que no hagan la programación basándose en quién ve el fútbol y quién no.
No es por chinchar a nadie con el comentario, sólo doy mi opinión.

Estoy totalmente de acuerdo. Creo que el capítulo es más importante que el fútbol. Y como Payaso, es una opinión, no para chichar.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #712 en: 15 Enero, 2014, 17:15:37 pm »
Pero hombre, no ves que es de lo que llevamos hablando una página entera, y con el mismo vídeo de youtube además?  :sospecha:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #713 en: 15 Enero, 2014, 17:54:12 pm »
 :oops:

Miré en la página anterior, pero no vi el enlace del tráiler.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #714 en: 15 Enero, 2014, 21:39:18 pm »
:oops:

Miré en la página anterior, pero no vi el enlace del tráiler.

La próxima vez, cabeza en una pica y listo

Castigo apropiado para el hilo  :P

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #715 en: 16 Enero, 2014, 12:39:05 pm »
Hola, hace un tiempo mis resacas me llevaron a empezar Juego de Tronos, ayer vi las 3 temporadas ya por fin completas, he hecho un pequeño resumen en facebook pero comentaré aquí también. Para empezar tiene un openning horrible pero si nos saltamos eso el resto está bastante bien, personajes normalmente interesantes (algunos cojonudos), un mundo con una historia coherente y cierto realismo político social que se echa de menos en este tipo de obras con fantasía normalmente. Dicho esto tengo que decir que habiendo oído lo que he oído de esta serie me parece que no son para tanto las muertes, no son tantas ni tan a menudo, mueren algunos personajes principales si pero al ser una serie tan coral desde el principio no extraña y ni de coña mueren tantos como el fandom aseguraba en sus comentarios. Se observan aquí también muchos tipos de poderes, poder político, poder económico, poder mágico, poder divino... pero el poder que parte el bacalao es el poder femenino, aquí si tienes tetas y estás buena mandas y si llevas escote mas. Mandas sobre reyes, ejércitos, hombres fuertes, dragones, o lo que se te ponga por delante, solo algún malababa como Tywin o algún tipo que vive donde hay demasiado frío para que las mujeres tengan poder como Mance parecen no caer ante este poder.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #716 en: 16 Enero, 2014, 14:52:26 pm »
Y ahora, ¿quiénes piensas que son los buenos?

Es que todo el mundo parece defender siempre a los Stark (Jon Nieve incluido), Tyrion y Daenerys, nunca he visto a nadie que salga de esa tríada. Me interesa la visión de un antisistema, porque sin ir más lejos, a mí los que mejor me caen son la Hermandad Sin Estandartes  :lol:

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #717 en: 16 Enero, 2014, 15:20:45 pm »
Hombre pero con las apariciones que han tenido la Hermandad sin Estandartes en la serie no puedes pretender que alguien los tenga en cuenta para identificar a los buenos :lol:

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #718 en: 16 Enero, 2014, 15:24:52 pm »
Sólo digo que a mí que no me vengan diciendo que gente ultramonárquica o asquerosamente millonaria son los buenos :lol:

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #719 en: 16 Enero, 2014, 16:11:06 pm »
Para empezar tiene un openning horrible

¿No te gusta el opening de la serie? A mí me encanta, me parece una genialidad. Y que cambie en cada capítulo mostrándo las localizaciones del episodio me parece una idea excelente.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines