Obviamente de los primeros. No porque ame a más no poder la historia, sino porque nunca seré de los que odian a un autor por que se ha inventado la muerte de un personaje. Excepto a Jeph Loeb por Ultimatum y la masacre sin sentido de tantos héroes. Bueno, sin salirme del tema, podría decir que las muertes hubiesen sido mejor, no tan mediocres como "te enrollo en una manta, te doy la vuelta, te dejo caer y te partes el cuello". Que ya sé que son personas y que los más héroes pueden morir de forma estúpida, pero, por ejemplo, cuando la ola sorprende a la Patrulla-X en el cine, eso me gustó. Y sí, me he salido del tema.

Pero era un ejemplo, una metáfora. Que si no luego me tachan de no meter contenido en mis comentarios.

P.D.: ¿Cómo se escriben las dichosas lluvias en castellano?

P.D. 2: Es que ya sabían que iban a morir: Por intuición y porque sabía (no recuerdo como me enteré): "que iba a morir mucha gente en el 3er libro (3ª y 4ª temporada)". Más que nada, estaba cagado. Es decir, sabes que algo malo va a pasar, muy malo, pero aun así tú vas. Algo parecido a cuando me subí al Hurakan Condor (que no volveré a hacer en mi vida). Ciero es,
que lo que sí que me ha sorprendido es que haya Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.