Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Game of Thrones - Juego de Tronos (la serie de TV) Parte II  (Leído 151429 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.382
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Game of Thrones - Juego de Tronos (la serie de TV) Parte II
« Respuesta #510 en: 05 Junio, 2013, 18:47:27 pm »
espoilers sobre samwell tarly
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Game of Thrones - Juego de Tronos (la serie de TV) Parte II
« Respuesta #511 en: 05 Junio, 2013, 19:10:45 pm »
Hombre, una cagada tampoco... Sería una pena, pero es razonable, tienen que quitar cosas :)

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Game of Thrones - Juego de Tronos (la serie de TV) Parte II
« Respuesta #512 en: 05 Junio, 2013, 20:11:00 pm »
Si normalmente es una por año, si llega en algun momento a alcanzar los libros. Posiblemente se planteen hacer algun Spin Off, como por ejemplo las novelas cortas de El Caballero Herrante y La Espada Leal.
De todas formas, el caballero tampoco ponía tantas herraduras :P

  :lol: :lol: :lol: ¡qué cabrito!  :lol: :lol: :lol:

 Entonces si sale una temporada por año, según leí los libros 3 y 4 se dividen cada uno en dos temporada, y contando con que no hagan lo mismo con el quinto (creo que es el último que ha salido a la venta ¿verdad?) mínimo tenemos para 4 años más de serie, hasta 2018 no habría hueco (2019 si el quinto libro también lo dividen en dos temporadas) ¿le dará tiempo al autor a sacar el sexto libro? tengo un amigo convencido de que la historia quedará colgada por la muerte del autor...

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Game of Thrones - Juego de Tronos (la serie de TV) Parte II
« Respuesta #513 en: 05 Junio, 2013, 20:24:09 pm »
espoilers sobre samwell tarly
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Es que, si lo pensamos bien,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Game of Thrones - Juego de Tronos (la serie de TV) Parte II
« Respuesta #514 en: 05 Junio, 2013, 20:50:55 pm »
Weiss y Benioff ya lo han confrimado:  nada de parones.,temporada por año, salgan antes los libros o no.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Game of Thrones - Juego de Tronos (la serie de TV) Parte II
« Respuesta #515 en: 05 Junio, 2013, 21:12:02 pm »
Weiss y Benioff ya lo han confrimado:  nada de parones.,temporada por año, salgan antes los libros o no.

Eso me suena muy raro.
¿Martin les "insinuará" por donde deben ir los tiros si la serie se hace antes de que salga el libro?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Game of Thrones - Juego de Tronos (la serie de TV) Parte II
« Respuesta #516 en: 05 Junio, 2013, 21:13:15 pm »
Weiss y Benioff ya lo han confrimado:  nada de parones.,temporada por año, salgan antes los libros o no.

Eso me suena muy raro.
¿Martin les "insinuará" por donde deben ir los tiros si la serie se hace antes de que salga el libro?.

Es una frase política, para dar confianza a la productora, y quizás un poco para meter presión a Martin. Pero seguro que eso no ocurre.

Lo que puede ocurrir es que algún libro lo tengan que adaptar en dos temporadas, y así de paso ganen tiempo.

Por otra parte, sí, Martin ha contado el final de la saga a Weiss y Benioff, para que sepan a quién pueden matar y a quién no  :lol: (en serio :) )

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Game of Thrones - Juego de Tronos (la serie de TV) Parte II
« Respuesta #517 en: 05 Junio, 2013, 21:40:55 pm »
No es una frase politica, es que es un hecho: o Martin acelera. o la serie le adelantara. Tenerla parada es un suicidio, independientemente de que este basada en una serie de novelas que no ha terminado.  Si aceptamos que la quinta y sexta temporada seran festin y danza, y vientos puede ser un libraco bien gordo como para ocupar otras dos temporadas, Martin tiene 5 años para publicar los dos ultimos libros,(6 si se publicase a la vez que se emite en television lo relativo a Sueño) que no es algo imposible vaya, yo creo que lo mas seguro es que cumpla con las fechas, pero de no hacerlo, dudo mucho de que la HBO permita retrasar la serie. Ya se que se han hecho cosas de ese estilo(como Spartacus), pero la naturaleza de la serie no me parece que sea la adecuada como para retrasar una sola temporada.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Game of Thrones - Juego de Tronos (la serie de TV) Parte II
« Respuesta #518 en: 05 Junio, 2013, 22:02:30 pm »
Yo creo que el último libro lo escribirá bastante rápido. Cada escritor funciona de forma distinta y no sé cómo trabajará Martin, pero normalmente, al pensar en una historia, se suele pensar en el principio y en el final. Entre que es lo que mejor está pensado y que suele ser lo más divertido de escribir, lo normal es que sea lo que menos tiempo lleve. Es por el medio por donde cuesta más ir sacando palabras.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Game of Thrones - Juego de Tronos (la serie de TV) Parte II
« Respuesta #519 en: 05 Junio, 2013, 22:09:16 pm »
Yo creo que el último libro lo escribirá bastante rápido. Cada escritor funciona de forma distinta y no sé cómo trabajará Martin, pero normalmente, al pensar en una historia, se suele pensar en el principio y en el final. Entre que es lo que mejor está pensado y que suele ser lo más divertido de escribir, lo normal es que sea lo que menos tiempo lleve. Es por el medio por donde cuesta más ir sacando palabras.

 :palmas: :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Game of Thrones - Juego de Tronos (la serie de TV) Parte II
« Respuesta #520 en: 05 Junio, 2013, 22:15:44 pm »
Sí, Martin ya ha dicho que el final lo tiene pensado desde que empezó. Otra cosa es que consiga llevar correctamente allí a todos los personajes; hilar eso requiere su tiempo también. Pero vamos, yo creo que lo hará :)

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Game of Thrones - Juego de Tronos (la serie de TV) Parte II
« Respuesta #521 en: 05 Junio, 2013, 22:21:27 pm »
Yo creo que el último libro lo escribirá bastante rápido. Cada escritor funciona de forma distinta y no sé cómo trabajará Martin, pero normalmente, al pensar en una historia, se suele pensar en el principio y en el final. Entre que es lo que mejor está pensado y que suele ser lo más divertido de escribir, lo normal es que sea lo que menos tiempo lleve. Es por el medio por donde cuesta más ir sacando palabras.
Los tres primeros los saco en 4 años(del 96 al 2000). Pero la cosa se le complico mucho con los dos siguientes(si lo de ahora os parece mucho personaje repartido de una punta a otra del mapa ya vereis luego que risa  :lol: :lol: ). Y sus previsiones son que el sexto este para finales de 2014 principios del 2015( y en este caso si que me fio de sus previsiones).

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Game of Thrones - Juego de Tronos (la serie de TV) Parte II
« Respuesta #522 en: 05 Junio, 2013, 22:55:32 pm »
Yo creo que el último libro lo escribirá bastante rápido. Cada escritor funciona de forma distinta y no sé cómo trabajará Martin, pero normalmente, al pensar en una historia, se suele pensar en el principio y en el final. Entre que es lo que mejor está pensado y que suele ser lo más divertido de escribir, lo normal es que sea lo que menos tiempo lleve. Es por el medio por donde cuesta más ir sacando palabras.
Los tres primeros los saco en 4 años(del 96 al 2000). Pero la cosa se le complico mucho con los dos siguientes(si lo de ahora os parece mucho personaje repartido de una punta a otra del mapa ya vereis luego que risa  :lol: :lol: ). Y sus previsiones son que el sexto este para finales de 2014 principios del 2015( y en este caso si que me fio de sus previsiones).

Coño, se ve que lo he clavado entonces :thumbup: :lol:

Desconectado Koushien

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Game of Thrones - Juego de Tronos (la serie de TV) Parte II
« Respuesta #523 en: 05 Junio, 2013, 23:07:44 pm »
Eso siempre y cuando no necesite un octavo libro, posibilidad que no ha descartado y sobre la que tiene que tomar una decisión.

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Game of Thrones - Juego de Tronos (la serie de TV) Parte II
« Respuesta #524 en: 06 Junio, 2013, 01:09:12 am »
Yo creo que para las adaptaciones del 4 y 5 libro van a quitar muchas cosas, y muchiiiiiisimos personajes. Eso si, tengo ganas de ver recreada ¡¡¡SPOILER DEL 4 LIBRO!!!!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines