Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Game of Thrones - Juego de Tronos (la serie de TV) Parte II  (Leído 181628 veces)

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Game of Thrones - Juego de Tronos (la serie de TV) Parte II
« Respuesta #345 en: 24 Abril, 2013, 07:39:25 am »
Es que me sonaba su apellido

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #346 en: 24 Abril, 2013, 20:49:00 pm »
Victor, sansa se busco a pulso todo lo malo que le ha pasado y pasará }:) }:) }:)
No consiguo entender esa actitud negativa tan extendida hacia Sansa.  ¿Por que se lo merece? ¿Por la chorrada de Darry? Joffrey era su prometido y le debia obediencia y lo mismo se puede decir de lo de chivarse a Cersei. Culpa del 'genio'de Ned(lo poco espabilada que es esta chica lo ha debido de heredar de el) En vez de decirle que el principito es fruto del incesto y que los Lannister son peligrosos, le dice que se largan a si sin mas, obligandole a renunciar al sueño de toda chica de Poniente(menos Arya). Pues normal que la chavala actuase como actuo. Osea, entiendo que a la gente no le guste el personaje por 'tontita' o ser mucho mas 'aburrida' comparada con otros personajes, pero no que se le acuse de hundir a su familia o que se merece pasar por el infierno que pasa por estos dos sucesos.

Pues para mi se lo merece. Es el ejemplo de tener lo que busca. Por muy "niña" (cosa muy relativa) que sea. A mi no es un personaje que me inspire pena, le vi ganarse a pulso su situación. Sinceramente, es un personaje que no espero que acabe bien en la serie ni en los libros, porque las decisiones tomadas me han parecido en todo momento muy equivocadas, y ya no te digo en la serie :lol: :lol:

Que Ned fue imbecil de bueno, es obvio. Pero Sansa me parecio un poco hija de su madre... por muy niña que fuera, ¿Que se esperaba, que le iban a dar un cachetito al padre y decirle no vuelvas a hacerlo" :lol: :lol: ?

Desconectado Martukki

• Micronauta
  • **
  • si Moore no existiera tendríamos que inventarle.
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: 25 Abril, 2013, 15:35:46 pm »
una ovación....bien gorda....acabado 4º capítulo.... :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Antifurero Awardzz 2011 mejor forero nuevo  :) :) :) UMY Forero Revelación 2011

Desconectado pebeerre

• Nuevo Mutante
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: 25 Abril, 2013, 20:51:59 pm »
¿A alguien más le pasa que le parecen más interesante la trama de Daenerys en la serie que en el libro? A mi si, la verdad es que sus capítulos en el libro me aburren bastante, pero esta temporada en la serie se está saliendo.

Otra cosa, ¿alguien me confirma que la trama de Theon es bastante diferente de como se cuanta en los libros? Recuerdo poco esos capítulos...pero todo el rollo...

...no me suena de nada.
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: 25 Abril, 2013, 22:27:37 pm »
¿A alguien más le pasa que le parecen más interesante la trama de Daenerys en la serie que en el libro? A mi si, la verdad es que sus capítulos en el libro me aburren bastante, pero esta temporada en la serie se está saliendo.

Otra cosa, ¿alguien me confirma que la trama de Theon es bastante diferente de como se cuanta en los libros? Recuerdo poco esos capítulos...pero todo el rollo...

...no me suena de nada.
La verdad es que

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #350 en: 26 Abril, 2013, 01:57:00 am »
yo aún no he empezado a ver la serie ( sí, lo sé, me podeis latigar ), solo estoy leyendo los libros y me están encantando , pero ojo, la tengo y tengo pensado verla  :smilegrin:
pero sobre sansa
Victor, sansa se busco a pulso todo lo malo que le ha pasado y pasará }:) }:) }:)
No consiguo entender esa actitud negativa tan extendida hacia Sansa.  ¿Por que se lo merece? ¿Por la chorrada de Darry? Joffrey era su prometido y le debia obediencia y lo mismo se puede decir de lo de chivarse a Cersei. Culpa del 'genio'de Ned(lo poco espabilada que es esta chica lo ha debido de heredar de el) En vez de decirle que el principito es fruto del incesto y que los Lannister son peligrosos, le dice que se largan a si sin mas, obligandole a renunciar al sueño de toda chica de Poniente(menos Arya). Pues normal que la chavala actuase como actuo. Osea, entiendo que a la gente no le guste el personaje por 'tontita' o ser mucho mas 'aburrida' comparada con otros personajes, pero no que se le acuse de hundir a su familia o que se merece pasar por el infierno que pasa por estos dos sucesos.

Pues para mi se lo merece. Es el ejemplo de tener lo que busca. Por muy "niña" (cosa muy relativa) que sea. A mi no es un personaje que me inspire pena, le vi ganarse a pulso su situación. Sinceramente, es un personaje que no espero que acabe bien en la serie ni en los libros, porque las decisiones tomadas me han parecido en todo momento muy equivocadas, y ya no te digo en la serie :lol: :lol:

Que Ned fue imbecil de bueno, es obvio. Pero Sansa me parecio un poco hija de su madre... por muy niña que fuera, ¿Que se esperaba, que le iban a dar un cachetito al padre y decirle no vuelvas a hacerlo" :lol: :lol: ?
estoy totalmente en desacuerdo con Exiles, porque a mi el personaje de Sansa me gusta mucho  :birra: y me da mucha pena por todo lo que la están haciendo pasar, es una niña criada para ser reina y le han enseñado la vida de los castillos, con una personalidad muy femenina, muy comprensible a la época en la que vive, y de repente todo su mundo se desmorona y con cada castigo la están enseñado lo dura de la vida, la cara b de la cinta a golpetazos, cierto  es que ya era sin tiempo y está adaptándose, es lo que más em está gustando de ella, como está despertando, y lo confuso de todo , me parece un gran personaje si se la entiende, y espero que sea una de las que se alce vencedora al final junto a Arya, Jhon, Daenerys, Tyrion, Jaime, Brienne y Brand :birra:
Y sí, se nota, yo soy a fuego de la NOBLE  casa STARK  :birra: :birra: :birra: :birra:

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #351 en: 26 Abril, 2013, 13:00:36 pm »

...no me suena de nada.
Totalmente de acuedo!! en el libro me parecia aburrido cuando hablaban de ella
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #353 en: 26 Abril, 2013, 18:11:27 pm »
Curioso :thumbup: Me he sorprendido en ambos sentidos, hay escenarios que pensaba que eran reales y no lo son y otros pensaba que estarían hechos por ordenador, pero se ve que no.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #354 en: 27 Abril, 2013, 10:40:16 am »
Las parejas de la serie:

http://www.cinemaseries.es/?p=76155
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Martukki

• Micronauta
  • **
  • si Moore no existiera tendríamos que inventarle.
    • Ver Perfil
« Respuesta #355 en: 29 Abril, 2013, 09:58:35 am »
yo entre más pasa el tiempo...me temo que Sansa tiene el pase a la final..... :disimulo: :disimulo: :disimulo: ya tengo el quinto capítulo, que ganas de salir de currar! }:)

Antifurero Awardzz 2011 mejor forero nuevo  :) :) :) UMY Forero Revelación 2011

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #356 en: 29 Abril, 2013, 16:31:29 pm »
Muy interesante el último capítulo  :thumbup:

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #357 en: 29 Abril, 2013, 17:37:59 pm »

Poca acción pero bastantes movimientos trascendentes en el episodio. El final me ha sorprendido bastante así como la extraña
.

Hoy he echado en falta alguna referencia a
y cada vez me gusta más
puede que me equivoque pero creo que hará grandes cosas  :smilegrin:

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #358 en: 29 Abril, 2013, 21:57:04 pm »
Esta temporada esta siendo excelente  :palmas: :palmas: :palmas: Pero me molesta que Loras se tire tan tranquilamente al primero que pilla, en los libros practicamente jura celibato despues de la muerte de Renly  :no: :no:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #359 en: 30 Abril, 2013, 03:56:12 am »
Bufffff  :alivio:

Capitulazo, ¿no?

Con cada nuevo episodio me doy cuenta de que quedo totalmente satisfecho con lo que veo.
Una sensación que no dan todas las series.

Los deberes de los Lannister me han dejado  :babas: Impresionante.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines