A ver, por partes. Coincido con quien dice que el capítulo ha decepcionado (y sí, a los que nos ha decepcionado, la mayoría somos lectores) pero no creo que nos haya decepcionado porque ya sabemos lo que pasa y nos ha parecido flojo etc, o porque falte ESA escena que queríamos todos como epílogo. A mi, en concreto, me ha """decepcionado""" (y lo pongo entre varias comillas porque juego de tronos nunca decepciona. Gusta más o menos, pero decepcionar no) es que han querido abarcar tanto que han profundizado poco en todo. Me explico: Daenerys, por ejemplo, me viene que ni al pelo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me he quedado coo wtf?? Joder, siempre hay Daenerys hasta en la sopa, por cualquier cosa, y hoy solo sale para decir hola y adiós?

Quizá es un mal ejemplo, pero intento que comprendáis MI punto de vista. (y lo que me ha pasado con Daenerys también me ha pasado con otras tramas)
Por otro lado, entiendo que a los espectadores les haya parecido una pasada porque no creo que se esperararan
ni lo que pasa con Bran
. En refrencia a la pelea Brienne-el Perro pues me ha parecido guay, y Arya mirando
Pero así en general me esperaba algo más, y más epicidad.
Ahora me pasaré por el hilo de los libros a comentar semejanzas y diferencias también, pero ni de lejos el mejor capítulo de juego de tronos, al menos para mí. Capítulos como el juicio de Tyrion, la boda púrpura, la boda roja, o la
de Ned Stark (y lo pongo en spoiler por si acaso, aunque dudo mucho xd, alguien no lo ha visto aun

) me parecen bastante mejores.
Eso si, coincido con quien haya dicho que la banda sonora de este capítulo ha sido brutal. A mi la versión última de la síntonia principal pero así como más épica mientras Arya
me ha puesto la piel de gallina oye. Y suenan las lluvias de Castamere asi que