Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Game of Thrones - Juego de Tronos (la serie de TV) Parte II  (Leído 181947 veces)

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Game of Thrones - Juego de Tronos (la serie de TV) Parte II
« Respuesta #1455 en: 14 Junio, 2014, 20:16:15 pm »
Yo no voy a comentar largo y tendido porque sé que ya habéis visto el final de temporada, así que cuando lo vea el miércoles, ya comentaré algo más extendido.

Por ahora decir que La Batalla del Castillo Negro no me ha parecido para tanto. Es decir, no la menosprecio, pero me esperaba algo más extraordinario que 2 gigantes y un mamut.

Salu2.

Edito: Eso sí, me ha encantado cuando van a detener al segundo gigante y gritan su juramento.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Harley_Quinn

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
« Respuesta #1456 en: 15 Junio, 2014, 00:06:58 am »
Yo no voy a comentar largo y tendido porque sé que ya habéis visto el final de temporada, así que cuando lo vea el miércoles, ya comentaré algo más extendido.

Por ahora decir que La Batalla del Castillo Negro no me ha parecido para tanto. Es decir, no la menosprecio, pero me esperaba algo más extraordinario que 2 gigantes y un mamut.

Salu2.

Edito: Eso sí, me ha encantado cuando van a detener al segundo gigante y gritan su juramento.

Hola?? Es imposible que alguien haya visto el final de temporada porque no se emite hasta mañana  :lol:
Ahora vamos todos a la par. Desde el capítulo 8 que nosotros tuvimos parón y vosotros no, se emiten los capítulos sólo con 2 días de diferencia. Así que hasta el lunes nosotros no podemos ver el final de temporada. A menos que haya algún Sandro Rey por aquí :lol: :lol:

Nada bueno ocurre después de las dos de la mañana.

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1457 en: 15 Junio, 2014, 16:53:30 pm »

Salu2.

Hola?? Es imposible que alguien haya visto el final de temporada porque no se emite hasta mañana  :lol:
Ahora vamos todos a la par. Desde el capítulo 8 que nosotros tuvimos parón y vosotros no, se emiten los capítulos sólo con 2 días de diferencia. Así que hasta el lunes nosotros no podemos ver el final de temporada. A menos que haya algún Sandro Rey por aquí :lol: :lol:

Vale, vale, no me mates, que yo no sabía nada de ningún parón.  :lol: :lol:
Bueno, pues que yo hablaré largo y tendido cuando acabe la temporada el miércoles.  :lol: :lol: :lol:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
« Respuesta #1458 en: 15 Junio, 2014, 18:18:56 pm »

Salu2.

Vale, vale, no me mates, que yo no sabía nada de ningún parón.  :lol: :lol:
Bueno, pues que yo hablaré largo y tendido cuando acabe la temporada el miércoles.  :lol: :lol: :lol:

JAJAJAJAJA para nada, lo decía de buen rollo  :birra:
La semana del 25 de mayo no hubo capítulo porque en EEUU el domingo se celebra el día de los caídos (soldados del ejercito que han fallecido) y hubo parón de una semana. La semana siguiente (primera de junio) se emitió el capítulo 8 de JDT, y canal plus emitió el mismo doblado al castellano 48 horas después, eliminando así la semana de diferencia con la que se retransmitian los episodios doblados al castellano.

Así que durante el día de mañana los que seguimos la serie en VO sabremos el final de temporada y los que la seguise en castellano solo 48 horas después, pero nadie sabe el final aún jajajaja

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1459 en: 15 Junio, 2014, 20:20:42 pm »
Bueno, Harley, eso del final no es del todo cierto. ¿Y los que se han leído los libros?  :smilegrin: :smilegrin:
Visítalo en ivoox.com.

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
« Respuesta #1460 en: 15 Junio, 2014, 20:30:44 pm »
Bueno, Harley, eso del final no es del todo cierto. ¿Y los que se han leído los libros?  :smilegrin: :smilegrin:

Yo me he leído los libros. Sabemos lo que pasa. Pero no sabemos hasta qué punto meteran en el 10º capítulo. O si cambiarán algo (como ya han hecho con varias veces que a los lectores nos han sorprendido). Así que técnicamente, saber como acaba no lo sabe nadie  :lol:

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1462 en: 15 Junio, 2014, 22:22:53 pm »
Yo solo pido que la foto de Lena fuese de verdad un spoiler y el capitulo termine asi  :mola: :mola:

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
« Respuesta #1463 en: 15 Junio, 2014, 23:42:17 pm »
Yo solo pido que la foto de Lena fuese de verdad un spoiler y el capitulo termine asi  :mola: :mola:

Amén hermano  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1464 en: 16 Junio, 2014, 00:46:39 am »
Yo digo que la foto será el epílogo y cierre de capítulo, precedido por el final de la trama de Tyrion.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #1465 en: 16 Junio, 2014, 12:07:46 pm »
visto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #1466 en: 16 Junio, 2014, 14:32:16 pm »
¿Mola o no mola esta puta serie?  :smilegrin: Vaya cacho episodio, hermano  :palmas:

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #1467 en: 16 Junio, 2014, 14:39:00 pm »
 :babas:

Desconectado Ogmadan

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1468 en: 16 Junio, 2014, 14:50:33 pm »
Bueno, pues esto ha sido un final de traca. Pocas dudas al respecto: el mejor capítulo de toda la serie hasta el momento. Y no sólo por los hechos que se suceden, sino por la dirección y realización, la tensión en todas las escenas, la banda sonora (impresionante), los efectos especiales... Madre mía, qué pasada  :babas: :babas: :babas:

En cuanto a lo que sucede:

Destacando algunas escenas:

Por otro lado,

Y deseando también ver qué sucederá con

Dos predicciones respecto al futuro de la serie:

La próxima temporada promete emociones fuertes. La serie sigue creciendo y mejorando temporada tras temporada, y esto no parece más que un clímax continúo que va a más. Y muchas de las tramas han quedado a punto de caramelo, y en una situación emocionantísima. No obstante, lo digo desde ya: va a ser muy complicado que se supere el nivel de esta segunda mitad de temporada, porque los 5 últimos episodios han sido absolutamente épicos.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1469 en: 16 Junio, 2014, 15:41:11 pm »
Mi comentario:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=32416.msg1438224#new

La dejo en el hilo de los libros, porque aquí me saltarían a la yugular los moderadores desde que impera la política de no comparar o mencionar con los libros.
Y ahí puedo hablar más libremente.

Palomino, te invito a pasarte por ese hilo para hacer debate ahí, aunque te digo ya que estás siendo un tanto alarmista.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines