Joer, como me alegro de haber entrado a tiempo.
11 Destructor/Dirk Garthwaite Vs Conde Nefaria
11 Ni con el voto de
Víctor; una p**** va a ganar el actor secundario de la brigada de garrulos al tío que se cargó a Ave de Trueno
¿Queríais saber como vivimos la otra mitad -mutante-, no? Pues eso.
Además le ha partido la cara al Capi dibujado por Kubert, y a los Vengadores más de una vez
Y lleva monóculo, coño, que parece que hay que explicarlo todo
Al que se le ocurra desempatar en favor del cenutrio de destructor, tiene un expediente abierto en moderación.
Así sea
Darkseid 12 Avispa/Janet Van Dyne Vs Pantera Negra/T'Challa 11
Pues mira, no me cae bien ninguno; Pantera siempre me ha parecido que tiene un palo metido en el culo aún más largo que el de Scott Summers. A estirado y rarete le ganan pocos. Es uno se esos supers decididamente antipáticos (premio que comparte con Bruce Banner y Matt Murdock) quienes aún así me pueden gustar, pero qué es innegable que ven la vida de otra forma de los Peter Parker
Pero bueno, me mola su aire regio y su solidaridad.
Janet es una ceporra de cuidado, que el sambenito de pija no se lo va a quitar por muchas décadas que pasen. Pero me gusta escrita por Stern y es una -bochornosa
- Vengadora fundadora. Por más que le miré los bíceps a Thor.
Voto para ella.
18 Helmut Zemo Vs Hombre Hormiga II/Scott Lang 5
Sin duda el mejor personaje de la ronda. No hay color.
4 Fotón/Monica Rambeau Vs Bruja Escarlata/Wanda Maximoff
17 Al fin; el enfrentamiento de una pava que se ganó el nombre de la forma más chusca posible
"la capitana es una maravilla, una maravilla!", en uno de los nacimientos de supers más falsos y artificiales que se recuerdan. Ni para hacer tiempo al avión de Harry, vaya.
Un viejales que se va a buscar a la nieta de su colega
Una tía que pasa de dirigir el tráfico de yates a un entramado conspiratorio empresarial
en una historia llenita de cliches sobre el feminismo, los sargentos gritones y demás. Ah, calla, que como buena feminista que demanda un respeto y dignidad en el cuerpo de policia, se cuela en la plataforma petrolífera enseñando las peras
Bravo
Y encima, se la crea enfangando a Spiderman como trampolín, que para eso vende más.
En el otro lado una de las tías más sexys de todo el universo Marvel, y posiblemente el mejor personaje femenino de la Génesis marvelita (ante unas sosas Jean y Sue y la pava de Janet).
No sé como he podido vivir sin este torneo
Lo a gusto que me voy a quedar con la mitad de los personajes