Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Hilo de Series Varias IV  (Leído 116749 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #1305 en: 13 Abril, 2013, 13:47:36 pm »
Hay cosas muy buenas. Las dos primeras temporadas de Los Hombres de Paco, algunas de Los Serrano, 7 vidas, Aída ((que aunque baja el nivel de vez en cuando tiene capitulazos)), Cuéntame, las primeras temporadas de Amar en Tiempos Revueltos, y especialmente: Frágiles, y comenzó muy bien Familia
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #1306 en: 13 Abril, 2013, 15:28:24 pm »
Abuela de verano. Una serie de una única temporada hecha con mucho amor y buenos valores. Pero es imprescindible que te caiga bien Rosa María Sardà.

Aquí no hay quien viva y La que se avecina también las tengo en alta consideración, pero de la segunda sólo recomendaría sin avergonzarme las temporadas 3 y 4, y obviamente no a todo tipo de público. Pero a mí me encanta siempre, salvo el comienzo de la sexta temporada.

Vi unos cuantos de ''Frágiles''. Muy bien hecha, sí señor. Aunque te tiene que encantar Santi Millán, porque sale en cada plano.

Me gustaría volver a ver ''Querido maestro'', para opinar sin tener siete años. :lol:

Nunca las vi, pero de El comisario y, en menor medida, de Periodistas, siempre se ha hablado bien. Y Hospital Central me pareció digna hasta cierto momento.
« última modificación: 13 Abril, 2013, 15:36:04 pm por Christian-Spi's Tangled Web »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #1307 en: 13 Abril, 2013, 15:45:12 pm »
A mi hay muchas series españolas que me han gustado,sobre todo para hecharme unas risas,series como Los hombres de Paco,Los Serrano,Aqui no hay quien viva,La que se avecina,etc.

Aunque hay que reconocer que la mayoria son cutres y con actores sobreactuados,pero divierten y vienen bien para desconectar la mente durante un rato  :thumbup:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #1308 en: 13 Abril, 2013, 15:53:25 pm »
Y tengo pendiente de ver Crematorio.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #1309 en: 13 Abril, 2013, 15:53:51 pm »
Querido Christian-Spi cómo puede ser que hablando tanto como hablamos no hayamos sacado antes el tema de abuela de verano?  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Una de mis series TOP, qué grande. Ese despachito lleno de pullas y detallitos no era más que un ápice de los tantos llenos de genialidades en la serie.

Se me pasó Aquí no Hay quien Viva y La Que Se Avecina  :torta: Como tampoco he mencionado Ala-Dina ((dirigida al público infantil, pero no por eso peor)), A Las Once en Casa y la gran "Casa de los Líos" entre otras  :adoracion:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #1310 en: 13 Abril, 2013, 16:07:37 pm »
Otro fan de Ala-Dina!

Voy a usar esta frase por primera vez contigo para decirte aquello de: ''Me cago en la puta, fazz, dame un abrazo''.

:lol:

De La casa de los líos tengo grandes recuerdos, pero como con Los ladrones van a la oficina, se quedan en eso (aunque la del gran Arturo Fernández -Valdés para mí-), son mucho más vívidos.

Y luego sé de buena tinta que aquí hay más de un fan de Manos a la obra.  :birra:

Abuela de verano es una serie a reivindicar. Yo se la pondré a mis hijos.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #1311 en: 13 Abril, 2013, 16:09:26 pm »
Ninguna de ésas me hace gracia.
En cambio, recuerdo con mucho cariño "Anillos de oro".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #1312 en: 13 Abril, 2013, 16:13:18 pm »
Otro fan de Ala-Dina!

Voy a usar esta frase por primera vez contigo para decirte aquello de: ''Me cago en la puta, fazz, dame un abrazo''.

:lol:

De La casa de los líos tengo grandes recuerdos, pero como con Los ladrones van a la oficina, se quedan en eso (aunque la del gran Arturo Fernández -Valdés para mí-), son mucho más vívidos.

Y luego sé de buena tinta que aquí hay más de un fan de Manos a la obra.  :birra:

Abuela de verano es una serie a reivindicar. Yo se la pondré a mis hijos.

Aqui un fan de Manolo y Benito  :smilegrin:

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #1313 en: 13 Abril, 2013, 16:16:12 pm »
Otro fan de Ala-Dina!

Voy a usar esta frase por primera vez contigo para decirte aquello de: ''Me cago en la puta, fazz, dame un abrazo''.

:lol:

De La casa de los líos tengo grandes recuerdos, pero como con Los ladrones van a la oficina, se quedan en eso (aunque la del gran Arturo Fernández -Valdés para mí-), son mucho más vívidos.

Y luego sé de buena tinta que aquí hay más de un fan de Manos a la obra.  :birra:

Abuela de verano es una serie a reivindicar. Yo se la pondré a mis hijos.
A mis brazos!  :yupi: :yupi:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #1314 en: 13 Abril, 2013, 18:56:20 pm »
Los libros me tientan más que los cómics. A ver si algún día les echo un ojo.
Un amigo ha leído uno y le ha gustado mucho. Hoy al comentar lo que me ha gustado la serie vía twitter me lo ha dicho, yo no lo sabía, pero es alguien que no lee mucho habitualmente, ni de mucho nivel. Si me lo deja te digo que tal.

Yo he leído el primero, Ola de Calor, entretenido, no más (vamos, como lo que escribe Castle en la serie)

Y en otro orden de cosas, UTOPIA ES LA PUTA CLAVE.
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #1315 en: 13 Abril, 2013, 20:44:05 pm »
Dieciséis años después, y a raíz de esta conversación, aquí me tenéis, reenganchado a ''Querido maestro''  :oops: :lol:

Qué gran maestro es Imanol (ya me di cuenta de que era un grande con seis años, hasta el punto de que queria que Mr. Piccolo, aún por nacer, se llamara como su personaje en la serie  :lol:), y qué guapa reguapa es Emma Suárez  :adoracion:

Vamos, que llevo dos episodios y pienso vérmela entera. Tengo muchos huecos pendientes en Querido maestro.

Está entera en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=AcOO3AFwFlg
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #1316 en: 13 Abril, 2013, 21:30:19 pm »
Yo también me quedo con Manolo y Benito.  :lol: :lol: :lol: :lol:  Pero con "Manos a la Obra" mejor dicho. ;)
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #1317 en: 13 Abril, 2013, 21:34:29 pm »
Yo también me quedo con Manolo y Benito.  :lol: :lol: :lol: :lol:  Pero con "Manos a la Obra" mejor dicho. ;)

Para mi siempre sera Manolo y Benito (Benito Lopera Perrote aun recuerdo el nombre entero  :lol:) igual que "Cosas de casa" siempre sera la serie del Urkel   ;)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #1318 en: 13 Abril, 2013, 21:38:39 pm »
Yo también me quedo con Manolo y Benito.  :lol: :lol: :lol: :lol:  Pero con "Manos a la Obra" mejor dicho. ;)

¿Es la adaptaciòn oficial de "Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio"?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #1319 en: 13 Abril, 2013, 21:43:26 pm »
Yo también me quedo con Manolo y Benito.  :lol: :lol: :lol: :lol:  Pero con "Manos a la Obra" mejor dicho. ;)

¿Es la adaptaciòn oficial de "Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio"?.

No es oficial pero casi  :smilegrin: a mi me encantaba en su epoca  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines