Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Hilo de Series Varias IV  (Leído 146826 veces)

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #1260 en: 09 Abril, 2013, 23:27:35 pm »
Un día os contaré mi teoría sobre los guionistas de Compañeros. El porqué de todo en las series españolas.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #1261 en: 09 Abril, 2013, 23:29:08 pm »
Un día os contaré mi teoría sobre los guionistas de Compañeros. El porqué de todo en las series españolas.

¿Y por qué no hoy?  :palomitas:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1262 en: 09 Abril, 2013, 23:35:54 pm »
"No dejes para mañana ...".  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #1263 en: 09 Abril, 2013, 23:37:11 pm »
Está bien, preparado para escuchar la verdad.

Todo comenzó una bella noche de Junio. Por aquel entonces ponían en la tele una serie llamada Compañeros, sobre la vida en un instituto ((por el que por cierto pasaba lentamente el tiempo)). Todo eran clichés, bromas y amoríos...hasta que un grupo de guionistas, decidieron cambiar el rumbo. Los más destacados, se reunieron en una sala con la única luz de una vela. El resultado?: acosos, violaciones, un asesino en serie y un chaval que queda tetraplégico al caerse de un acantilado. No contentos con eso, y su éxito al matar la serie del todo, decidieron tomar una serie llamada Policías, en corazón de la calle, donde al final de cada temporada mataban a un par de los protagonistas entre terribles sufrimientos...
Fueron expulsados de la televisión y juraron no volver a contratarles...sin embargo, un día todo eso cambió. Los Hombres de Paco bajaron de audiencia y les llamaron, a escondidas del mundo, e hicieron su temporada 666 donde por supuesto, hubo muertes y un ser extraño que azotaba con el látigo a troche y moche y desaparecía entre cientos de balazos... Su siguiente víctima? Los Serrano, no había huevos a escribir ese final, y ALLÍ ESTUVIERON ELLOS.
Su poder comenzó a ser tal, que llegaron de nuevo a Antena 3 y acabaron con la muerte del protagonista de Física o Química un capítulo antes de acabar todas las temporadas. De una forma, por supuesto, absurda... Desde entonces, cuando las cosas van mal vuelven a reunirse. Algunos dicen que también fueron quienes acabaron con Vilches en Hospital Central, y con Mario Casas en el barco, otros, que fueron a EEUU a escribir cómics marvel bajo la sombra de Mefisto...pero recordad...ELLOS, siempre volverán...

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1264 en: 09 Abril, 2013, 23:39:08 pm »
Seguro que fueron los que mataron a Marcial, de Médico de familia.

Hijos de puta!!!!
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1265 en: 09 Abril, 2013, 23:39:39 pm »
¿Antes de "Compañeros" no había una llamada "Al salir de clase"?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1266 en: 09 Abril, 2013, 23:40:36 pm »
Se comenta, se rumorea... que tienen preparado un final satánico para Cuéntame cómo pasó.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #1267 en: 09 Abril, 2013, 23:41:20 pm »

Todo comenzó una bella noche de Junio. Por aquel entonces ponían en la tele una serie llamada Compañeros, sobre la vida en un instituto ((por el que por cierto pasaba lentamente el tiempo)). Todo eran clichés, bromas y amoríos...hasta que un grupo de guionistas, decidieron cambiar el rumbo. Los más destacados, se reunieron en una sala con la única luz de una vela. El resultado?: acosos, violaciones, un asesino en serie y un chaval que queda tetraplégico al caerse de un acantilado. No contentos con eso, y su éxito al matar la serie del todo, decidieron tomar una serie llamada Policías, en corazón de la calle, donde al final de cada temporada mataban a un par de los protagonistas entre terribles sufrimientos...
Fueron expulsados de la televisión y juraron no volver a contratarles...sin embargo, un día todo eso cambió. Los Hombres de Paco bajaron de audiencia y les llamaron, a escondidas del mundo, e hicieron su temporada 666 donde por supuesto, hubo muertes y un ser extraño que azotaba con el látigo a troche y moche y desaparecía entre cientos de balazos... Su siguiente víctima? Los Serrano, no había huevos a escribir ese final, y ALLÍ ESTUVIERON ELLOS.
Su poder comenzó a ser tal, que llegaron de nuevo a Antena 3 y acabaron con la muerte del protagonista de Física o Química un capítulo antes de acabar todas las temporadas. De una forma, por supuesto, absurda... Desde entonces, cuando las cosas van mal vuelven a reunirse. Algunos dicen que también fueron quienes acabaron con Vilches en Hospital Central, y con Mario Casas en el barco, otros, que fueron a EEUU a escribir cómics marvel bajo la sombra de Mefisto...pero recordad...ELLOS, siempre volverán...

Esta noche no duermo  :uy:

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #1268 en: 09 Abril, 2013, 23:41:26 pm »
¿Antes de "Compañeros" no había una llamada "Al salir de clase"?.
O.o sí, Compañeros, El Origen.
Seguro que fueron los que mataron a Marcial, de Médico de familia.

Hijos de puta!!!!
No lo dudes un segundo, y también se cepillaron a los del Comisario.

Se comenta, se rumorea... que tienen preparado un final satánico para Cuéntame cómo pasó.
Imanol espada en mano intentará evitarlo...pero ellos son demasiado fuertes  :lloron:

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #1269 en: 10 Abril, 2013, 13:30:40 pm »

Ahora entiendo lo malo que era el guion de la peli "No te Fallare".

Sobre "El Don de Alba" pues me vi 5 minutos y me pareció una basura aunque a Patricia Montero le haría lo que no esta escrito y Martin Rivas Jr. es un soso. Estoy empezando a pensar que Martin Rivas Sr. no es su verdadero padre.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #1270 en: 10 Abril, 2013, 13:31:55 pm »
Algún día me casaré con Patricia Montero y te invitaré a la boda Nach. El chavalito es un pan sin sal, hacen muy mala pareja, incluso televisiva.

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #1271 en: 10 Abril, 2013, 13:33:41 pm »
No te olvides fazz de los que mataron a toda la familia del chaval de "Nada es para siempre"  :lol:

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #1272 en: 10 Abril, 2013, 13:34:48 pm »
Algún día me casaré con Patricia Montero y te invitaré a la boda Nach. El chavalito es un pan sin sal, hacen muy mala pareja, incluso televisiva.

No se si me querrás tener cerca porque mi principal interés en ella es hacerle un b*kk*k*. XD (Lo siento, su hermosa cara me puede y censuro la palabra para que no la entiendan los niños  :smilegrin:)
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #1273 en: 10 Abril, 2013, 13:35:53 pm »
No te olvides fazz de los que mataron a toda la familia del chaval de "Nada es para siempre"  :lol:
:adoracion: :adoracion: :adoracion: En un accidente de avión si mal no recuerdo  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

No se si me querrás tener cerca porque mi principal interés en ella es hacerle un b*kk*k*. XD (Lo siento, su hermosa cara me puede y censuro la palabra para que no la entiendan los niños  :smilegrin:)
:sospecha:  :flaming:  :duelo:

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #1274 en: 10 Abril, 2013, 13:38:13 pm »
:adoracion: :adoracion: :adoracion: En un accidente de avión si mal no recuerdo  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

:sospecha:  :flaming:  :duelo:

Exacto fazz,y por ahi ya andaba Daniel Diges dando por saco  :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines