Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Hilo de Series Varias IV  (Leído 146752 veces)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #780 en: 18 Diciembre, 2012, 17:28:34 pm »
Italia el país, racista, machista y homofobo por excelencia de Europa carcas?? no se que te hace pensar eso.  :lol:

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #781 en: 18 Diciembre, 2012, 22:46:32 pm »
¿En serio Italia tiene fama de machista, homófobo y racista?  :exclamacion: No sabía yo eso.

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #782 en: 18 Diciembre, 2012, 22:54:09 pm »
¿En serio Italia tiene fama de machista, homófobo y racista?  :exclamacion: No sabía yo eso.
No es que tenga fama, es que lo es  :contrato: :contrato:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #783 en: 18 Diciembre, 2012, 23:05:36 pm »
Berlusconi representa muchos de esos "¿valores?", ... y lo han votado los italianos muchas veces.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #784 en: 18 Diciembre, 2012, 23:27:14 pm »

joder pues anda que no ha habido casos que lo demuestran, tanto en política como en acciones ciudadanas de Italia.  :lol:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #785 en: 18 Diciembre, 2012, 23:34:49 pm »
hombre la comunidad italiana no se (al menos de Nápoles para arriba  :lol:) pero la comunidad italiana en EEUU... De los 90 para acá porque la mafia está mas jodida y es menos influyente pero antes de eso si eras italiano y vivias en EEUU o eras parte de la mafia, o colaborador de esta para devolver favores o extrosionado por alguno de estos.  :lol:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #786 en: 19 Diciembre, 2012, 14:55:22 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #787 en: 19 Diciembre, 2012, 16:04:24 pm »
Voy por la mitad de la última temporada de The Wire y vaya tela la que está liando Marlo  :mola:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #788 en: 19 Diciembre, 2012, 21:11:07 pm »
Marlo Stanfield, su primera aparición pasa inadvertida, luego parece que no va a durar entre tanto Stringer, Barksdale, Prop Joe, Omar... pero en realidad va un paso mas allá que todos, que es lo que ellos no se esperan.

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #789 en: 19 Diciembre, 2012, 21:37:11 pm »
El niñato es un maldito cyborg creado para el narcotráfico, no titubea en las decisiones y actos del negocio ni lo más mínimo  :palmas:

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #790 en: 20 Diciembre, 2012, 00:09:21 am »
Voy a llorar. Te juro que voy a llorar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:lloron: :lloron: :lloron: :lloron: Y así, tan de repente, sin haber logrado su venganza. No hombre, no  :lloron: :lloron:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #791 en: 20 Diciembre, 2012, 01:03:57 am »
Coño pues si que te queda poco si. Momento triste de la serie sin lugar a dudas y el jodido Marlo se quita de encima uno de sus principales problemas sin quererlo.

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #792 en: 20 Diciembre, 2012, 01:15:49 am »
Además de que ya llevaba demasiado tiempo dejando aparcada la serie, un amigo me está esperando para que empiece con Juego de Tronos. Cuando leas este mensaje ya estaré viendo el último capítulo de la serie.

Miedo me da lo que le pueda pasar a McNulty así como al suertudo de Marlo  :alivio:

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #793 en: 20 Diciembre, 2012, 03:15:29 am »
Y fin de The Wire, se queda en mi memoria la serie más compleja y trabajada con la que me he encontrado  :adoracion:

Había muchos capítulos que veía tras horas y horas de estudio en los que me entraba sueño, pero no era ni por lo aburrido de la trama ni por lo cansado que estaba ese día, sino por lo agotador del argumento de la serie. Era un guión tan bien hecho y tan sumamente conectado que al no poder desviar la mirada de la pantalla ni un sólo segundo acaba destrozado con tanto dato relevante y tanta escena genialmente maestra. Y es que ni una sola conversación de los personajes tenía desperdicio y la mayoría eran fundamentales para comprender sucesos posteriores.

Se quedan grabados a fuego en mí tipos como Omar, Bubs, McNulty, Carver, Colvin, Namond, Michael... Buf, muy grandes todos y muchos más que me dejo. Sinceramente no sé si estoy triste por dejar atrás este gran documental o feliz de poder descansar mis neuronas  :alivio: Además me ha enseñado a apreciar las voces originales tanto que incluso me he planteado el no volver a ver una serie doblada con tal de no ser testigo de un nuevo fiasco  :pota:

Decir dos cosas:

1. No sé que hacéis que aún no la habéis disfrutado.
2. Algún día, cuando mi cerebro vuelva a su ritmo normal, volveré con este tipo de series empezando con Treme :uy:

Sobre el último capítulo de la serie, gran legado el que porta  Michael  :amor:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #794 en: 20 Diciembre, 2012, 04:05:27 am »
Me viene ahora a la memoria un mensaje tuyo hace tiempo que decía algo así como... "vista la primera temporada de The Wire, que alguien me explique donde está esa obra maestra de la televisión de la que todos hablan".  :disimulo:

Pues ahí esta.  :lol:

Respecto a lo de no ver series dobladas es una ventaja entre otras cosas para mejorar con el inglés y obviamente para apreciar la actuación de los actores en su totalidad. Eso si, esta serie es excesivamente especial en este aspecto, seguramente otras puedas verlas dobladas.

Treme es un curioso caso, es del creador de The Wire y no paro de oir críticas muy buenas sobre ella a todo el que la ha visto. Sin embargo la audiencia no la ha acompañado en EEUU ( :puzzled:) siendo cancelada excesivamente pronto (diversos críticos famosos se preguntaron como podía ser que no tuviese audiencia semejante genialidad de serie). Eso si, HBO dejó capítulos para que cerrase bien las tramas que estaban abiertas porque semejante genio de la televisión se había ganado con creces ese derecho.

Dicho esto, en youtube hay 3 pequeños videos de un par de minutos (sin subtitular, eso si) llamados The Wire Prequels en el que se te habla de cuando McNulty llegó al departamento de Bunk y se conocieron, de cuando Omar era niño y decidió que era mejor atracar a la gente de "el juego" que a inocentes y de cuando Prop Joe estaba en el colegio.

Por lo demás decirte que antes que The Wire el creador hizo una serie llamada The Corner de tan solo 6 capítulos. No la he visto pero se comenta que es tan dura que deja a The Wire en bragas y va de un tema similar. En ella salen ya algunos actores que serían rescatados como el que hace de Freamon. Fue la serie que sirvió para convencer a HBO de que producir y emitir The Wire era una buena idea.  :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines