Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Hilo de Series Varias IV  (Leído 146779 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #510 en: 24 Octubre, 2012, 23:03:09 pm »
¿Más series policíacas?:

"Dexter" y "The Closer".

no las he visto.

Es imperdonable que no hayas visto "Dexter".

... y el spinoff, ... que ahora no recuerdo su nombre.  :torta:

Major Crimes  :P

Gracias.
Yo recuerdo que tenía buena memoria.
 :(
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #511 en: 24 Octubre, 2012, 23:20:21 pm »
no soy demasiado seriófilo, mas que nada porque me paso el tiempo viendo películas y si veo series es una vez acabadas o avanzadas para ir a mi ritmo con los capítulos sin esperar semana a semana. En los últimos años he visto completas (muchas comedias rollo CCAVM o Big Bang Theory las comencé y hasta que me aburrieron, como Heroes):

Perdidos: serie que me comenzó intrigando, luego digamos que me enganchó y al final y hasta ahora me parece que tiré mi vida viendola, coñazo. Menos mal que me la vi de seguido en un verano.

Prison Break: tras una primera temporada bastante decente y con buenos personajes a explotar en la segunda se les empezó a ir de las manos, la tercera fue repetir fórmula y la cuarta se les fue de las manos del todo. Creo que a 2 o 3 capítulos del final la dejé de ver porque no me interesaba lo mas mínimo como acababa.

Tras esto no vi ninguna mas hasta que un amigo me recomendó Breaking Bad con la frase "sale el padre de malcolm haciendo metaanfetamina". Esta fue la serie que abrió para mi el universo series otra vez pues me encanta en general. Luego me vi Sherlock porque oí a  algún fan del los libros decir que era muy buena adaptación. Me pareció bastante buena aunque no llega al nivel de Breaking Bad y al final me tiré a la piscina yendo a por la que mas veces había oído decir que era la mejor serie de todos los tiempos, y así es como acabé viendo The Wire. Y entre Breaking bad y The Wire me han animado a ver Los Soprano, el cine y literatura de mafia me gusta así que si esta serie es tan buena como se dice y trata ese tema me gusta fijo.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #512 en: 25 Octubre, 2012, 00:28:10 am »
Por cierto, ahora necesito ayuda de nuevo. Tras acabar la serie y verme los 3 minicortos llamados The Wire Prequels (como se conocieron Bunk y McNulty, como decidió Omar atracar solo a gente que estuviese en "el juego" y como hacía proposiciones ya en el cole Prop Joe) me gustaría ver la miniserie original de David Simon llamada The Corner, de 6 capítulos, con la que en el 2000 ya ganó diversos premios y que le valió como garantía para que le dejasen llevar a cabo The Wire. No la encuentro por ningún lado ¿¿sabeis como encontrarla?? si es en vose muchísimo mejor.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #513 en: 25 Octubre, 2012, 08:04:34 am »
hay 2 de NCIS y solo una se llama Navy en España. Es mas, daban las 2 en cadenas diferentes hace un tiempo.

Y tu di lo que quieras pero es policía científica, policía militar, policia forense, etc, etc. Sabes a lo que me refiero  :lol:, series donde ser poli es lo guay, se resuelve un crimen por episodio, los protas en todo momento dicen en voz alta lo que están haciendo y siempre hay moraleja. vamos, rasgos que en general odio bastante en una serie. Podríamos meter a Numbers y a El Mentalista en todo esto también. A ver si se me ocurren mas.

Pero eso es por el catetismo en España :lol: Tradujeron NCIS como Navy, y luego cuando estrenaron NCIS los Angeles, lo dejron sin traducir :wall: :wall: Ademas de cambiarle la voz a agunos personajes...

Pero te reitero lo dicho, no son policiales, mas policial veo yo "The Killing". En las otras la policia es muy secundaria, y en otras como Bones, ya directamente ni aparece... Una serie para ser policiaca debe tener policias, debe tener investigación policuial... Por eso digo que de la que has dicho, la unica algo mas policiaca es CSI, y hasta esa esta en el limite.

¿Más series policíacas?:

"Dexter" y "The Closer".

no las he visto.

pero no mas policiacas sin mas, sino de esas que cumplen el esquema que digo que odio en mi otro mensaje. vamos esas que enr ealidad son la misma serie todas pero con ligeros cambios.  :lol:

Dexter no cumple ese esquema ni de coña :puzzled: :puzzled: Ademas de no ser en si policiaca, las tramas policiacas son muy secundarias

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #514 en: 25 Octubre, 2012, 08:14:53 am »
Cierto que las tramas policíacas no son la base de "Dexter", pero hay muchos policías y la comisaría es el plató central de la serie.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #515 en: 25 Octubre, 2012, 09:03:56 am »
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #516 en: 25 Octubre, 2012, 10:01:00 am »
nunca he dicho que Dexter cumpla ese esquema, es mas, he dicho que no la he visto.

Desconectado LeBeau

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #517 en: 25 Octubre, 2012, 10:13:41 am »
Yo estoy viendo Dexter, ahora mismo voy por la mitad de la quinta temporada, y aunque es una gran serie no cumple el perfil de serie policial que busca Dogfather. De todas formas si te la ves no creo que te defraude. ¿Qué hay de The Shield? La tengo en mi lista de pendientes así que no puedo opinar mucho pero según la sinopsis sí que parece centrada en investigaciones policiales, ya está finalizada y muy bien valorada en todas partes.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #518 en: 25 Octubre, 2012, 10:41:04 am »
No es que busque una serie policiaca tampoco, de hecho mi intención ahora es ver una de mafia. Solo digo que The Wire como serie policiaca me parece enorme, es mas, me parece grande hasta dentro del genero negro.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #519 en: 25 Octubre, 2012, 10:49:36 am »
Si quieres algo policíaco puro y duro, ... "C.O.P.S."  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #520 en: 25 Octubre, 2012, 19:30:04 pm »
hay 2 de NCIS y solo una se llama Navy en España. Es mas, daban las 2 en cadenas diferentes hace un tiempo.

Y tu di lo que quieras pero es policía científica, policía militar, policia forense, etc, etc. Sabes a lo que me refiero  :lol:, series donde ser poli es lo guay, se resuelve un crimen por episodio, los protas en todo momento dicen en voz alta lo que están haciendo y siempre hay moraleja. vamos, rasgos que en general odio bastante en una serie. Podríamos meter a Numbers y a El Mentalista en todo esto también. A ver si se me ocurren mas.

Lo que defines se llaman "procedimentales", y sí, suelen ser policíacos, que es un tema que da mucho juego, pero los hay de otras temáticas.

Desconectado Darkhawk

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #521 en: 25 Octubre, 2012, 20:10:49 pm »
Otra policiaca Hawai 5.0 :smilegrin:
A mi me gusta :thumbup:

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #522 en: 25 Octubre, 2012, 21:26:25 pm »
nunca he dicho que Dexter cumpla ese esquema, es mas, he dicho que no la he visto.

Perdona, he entendido mal de primeras el mensaje :wall: Eso pasa por ponerse a hablar por aqui recien despierto :torta:

Desconectado R.I.P.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #523 en: 26 Octubre, 2012, 09:28:15 am »
Mis series policiacas favoritas:
-The Shield
-Hill Street Blues
Posiblemente esta lista debería encabezarla THE WIRE, pero aún no la he visto.
La podría cerrar con NPYD Blue, también de Bochco.,

También me gustan mucho las series de parejas de policías:
-Starsky & Hutch
-Miami Vice

Por debajo estarían los CSI, Mentes Criminales, Dexter, The Killing y Wallander.
Creo que no me dejo ninguna.
Hablo de series "policíacas". Así que no cuento las de detectives (Sherlock, Mike Hammer...) ni las de otros departamentos de seguridad del estado (X-Files, Alias, 24, Homeland...)
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado R.I.P.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #524 en: 26 Octubre, 2012, 09:29:37 am »
Por cierto... ayer vi los dos primeros episodios de HOMELAND.
Esta segunda temporada me está gustando más que la primera  :adoracion:
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines