Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Hilo de Series Varias IV  (Leído 147090 veces)

Desconectado Darkhawk

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #495 en: 22 Octubre, 2012, 22:12:26 pm »
Anoche eché un vistazo a la serie "El Barco", con mi mujer, ... y no podía parar de reir.  :lol:
¡Qué cosa tan mala!.
Han querido hacer un "Perdidos" castizo, pero no sé qué coño han fumado los guionistas.
Los guionistas si que están perdidos!!! Hay que ser cutre :lol:

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado R.I.P.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #496 en: 23 Octubre, 2012, 16:38:49 pm »
¿Habéis oído o leído algo sobre los dos estrenos de esta semana, Un Mundo Sin Fin (en Cuatro) y Copper (en Fox)?
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #498 en: 23 Octubre, 2012, 16:59:31 pm »
Me gustó "Los pilares de la tierra" (la serie, no el libro), pero me da pereza ponerme con "Un mundo sin fin".
Y lo que he visto de "Copper" me recuerda algo a "Gangs of N.Y.".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado R.I.P.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #499 en: 23 Octubre, 2012, 17:21:06 pm »
Sí... a mí también me ha traído esa película a la memoria. Pero supongo que será por la ambientación en la misma época y barrio. La peli de Scorssese era delirante (pero qué grande es Daniel Day Lewis... se traga enterito a DiCaprio en cada escena que comparten).

A mí la novela me gustó muchísimo, y la serie me pareció aceptable. Sin más.
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #500 en: 23 Octubre, 2012, 23:14:54 pm »
Hoy he visto el capítulo sexto de "The Newsrroom", y ha sido el mejor hasta la fecha.
En él se ha tratado el tema de la polémica construcción de mezquitas en la "zona cero" de N.Y., y el del accidente nuclear de Fukushima.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #501 en: 24 Octubre, 2012, 12:53:16 pm »
He terminado de ver The Wire y he de quitarme el sombrero. :adoracion: Grandiosa serie, la mejor que he visto (que tampoco es que haya visto muchas pero si las suficientes), por fín una serie policíaca de verdad y no como CSI, Bones, NCIS, Navy, etc. etc. Enorme, espectacular, cruda, crítica, realista hasta el extremo de que no sabes si estás viendos erie o documental en ocasiones, un completo estudio del pensamiento humano. Con capítulos buenos y capítulos brillantes pero ninguno mediocre o malo. :adoracion: :adoracion:

Ahora descanso, y en breves me pongo con la otra magna obra de esta década pasada Los Soprano. Espero que me guste tanto como la otra.

Desconectado Darkhawk

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #502 en: 24 Octubre, 2012, 20:29:52 pm »
He terminado de ver The Wire y he de quitarme el sombrero. :adoracion: Grandiosa serie, la mejor que he visto (que tampoco es que haya visto muchas pero si las suficientes), por fín una serie policíaca de verdad y no como CSI, Bones, NCIS, Navy, etc. etc. Enorme, espectacular, cruda, crítica, realista hasta el extremo de que no sabes si estás viendos erie o documental en ocasiones, un completo estudio del pensamiento humano. Con capítulos buenos y capítulos brillantes pero ninguno mediocre o malo. :adoracion: :adoracion:

Ahora descanso, y en breves me pongo con la otra magna obra de esta década pasada Los Soprano. Espero que me guste tanto como la otra.
Los Soprano es una magnifica serie!!!!! Bueno , según que temporada. Para mi la cuarta fue un poco floja, pero esta muy bien :thumbup:

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #503 en: 24 Octubre, 2012, 22:00:17 pm »

Una cosa, Bones, no es policiaca, NCIS (Que en español es Navy, son la misma), tampoco, y CSI, al limite. Como ejemplos de comparacion, so muy malos :)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #504 en: 24 Octubre, 2012, 22:52:46 pm »
hay 2 de NCIS y solo una se llama Navy en España. Es mas, daban las 2 en cadenas diferentes hace un tiempo.

Y tu di lo que quieras pero es policía científica, policía militar, policia forense, etc, etc. Sabes a lo que me refiero  :lol:, series donde ser poli es lo guay, se resuelve un crimen por episodio, los protas en todo momento dicen en voz alta lo que están haciendo y siempre hay moraleja. vamos, rasgos que en general odio bastante en una serie. Podríamos meter a Numbers y a El Mentalista en todo esto también. A ver si se me ocurren mas.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #505 en: 24 Octubre, 2012, 22:55:43 pm »
¿Más series policíacas?:

"Dexter" y "The Closer".
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #506 en: 24 Octubre, 2012, 22:57:56 pm »
The Closer es la más policiaca, desde luego. Y bastante realista  :thumbup:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #507 en: 24 Octubre, 2012, 22:59:30 pm »
... y el spinoff, ... que ahora no recuerdo su nombre.  :torta:
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #508 en: 24 Octubre, 2012, 23:00:24 pm »
¿Más series policíacas?:

"Dexter" y "The Closer".

no las he visto.

pero no mas policiacas sin mas, sino de esas que cumplen el esquema que digo que odio en mi otro mensaje. vamos esas que enr ealidad son la misma serie todas pero con ligeros cambios.  :lol:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #509 en: 24 Octubre, 2012, 23:02:12 pm »
... y el spinoff, ... que ahora no recuerdo su nombre.  :torta:

Major Crimes  :P

Dog, Ley y Orden es otra muy policiaca  :P :lol:

Carbonate design by Bloc