Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Hilo de Series Varias IV  (Leído 146475 veces)

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #390 en: 22 Septiembre, 2012, 01:35:11 am »
Mi secundario favorito es Provenza, ... y el actor que lo encarna ha mejorado muchísimo con respecto a la saga "Loca Academia de Policía".

Provenza y Flynn son de las mejores "parejas" de la TV  :lol: :lol:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #391 en: 22 Septiembre, 2012, 09:40:34 am »
He visto el segundo episodio de The Newsroom.

Puede decirse que se trata de una nueva versión de "Lou Grant", pero tratando temas de actualidad.

La serie se sostiene gracias a Jeff Daniels, porque los secundarios sobreactúan y no están a la altura.

Hablando del Rey de Roma:

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/asesinoenserie/2012/09/22/a-favor-y-en-contra-de-the-newsroom.html
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #392 en: 22 Septiembre, 2012, 10:26:10 am »
También me han "proporcionado" la primera temporada completa de No ordinary family (conocido aquí como "Los increíbles Powell"). Protagonizada entre otros por el actor que encarnó a Ben Grimm/La Cosa en la peli de los 4 Fantásticos, va de una família con superpoderes (no sé más). A ver que tal.

Primera y unica :(

A mi personalmente me encantó, muy chula. Mejora mucho segun avanza. Y sale Julie Benz :lol: :lol:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #393 en: 22 Septiembre, 2012, 22:40:00 pm »
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #394 en: 23 Septiembre, 2012, 11:29:46 am »
Vistos los capítulos finales de Fringe.
Un final muy intenso. Me ha gustado mucho.
Aunque el capítulo del futuro observador, me sobró.

En cuánto a Glee, ya voy por el capítulo 18.
Cómo me pone Quinn...

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #395 en: 23 Septiembre, 2012, 12:37:14 pm »
Cómo me pone Quinn...
Esta muy rica si, pero a mi me pone mas Santana.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #396 en: 23 Septiembre, 2012, 12:38:56 pm »
Cómo me pone Quinn...
Esta muy rica si, pero a mi me pone mas Santana.

A mi Rachel, no se porque :lol: :lol:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #397 en: 23 Septiembre, 2012, 20:24:09 pm »
cojones, me quedan 2 capítulos para terminar la tercera de The Wire y mira tu quién es también gay.  :lol:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #398 en: 24 Septiembre, 2012, 13:18:01 pm »
"No hay bestia tan feroz

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #399 en: 24 Septiembre, 2012, 14:12:54 pm »
Ya he terminado Glee.
He "adquiriré" las canciones que más me han gustado.
Respecto a las chicas, la cosa queda así.

1-Quinn
2-Emma
3-Britanny

Rachel también es mona, pero como personaje, no lo trago.

Respecto a los Emmy, creo que éste año han sido decepcionantes.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #400 en: 24 Septiembre, 2012, 16:17:42 pm »
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #401 en: 24 Septiembre, 2012, 16:42:13 pm »
hubo un momento que no sale ahí pero que Sofia Vergara subió a su twitter en forma de fotos. Su ajustado vestido de infarto no aguantó la presión momentos antes de la alfombra roja abriendose por detras y dejando su  :babas2: culo al aire. Hubo un arreglo de último momento y pudo asistir.  :lol:

la foto subida por Vergara es esta

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #402 en: 24 Septiembre, 2012, 18:40:06 pm »

1-Quinn
3-Britanny

Creo que voy a tener que ver Glee

hubo un momento que no sale ahí pero que Sofia Vergara subió a su twitter en forma de fotos. Su ajustado vestido de infarto no aguantó la presión momentos antes de la alfombra roja abriendose por detras y dejando su  :babas2: culo al aire. Hubo un arreglo de último momento y pudo asistir.  :lol:

la foto subida por Vergara es esta

Como le gusssstaaaaaa,  :lol:  :lol:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #403 en: 24 Septiembre, 2012, 19:22:41 pm »
 :babas: :lol:

La verdad es que estaba guapísima  :amor:

Yo vi media hora de la gala. Muy divertido lo que vi, con chiste sobre Charlie Sheen incluido. Y aprovechando muy bien a todos los cómicos de todas las cadenas. A ver si aprenden los Oscar...

En cuanto a los premios, Homeland arrasa y con razón, igual que Modern Family, que aunque no sigo habitualmente, supera con creces al resto de comedias. Me alegro mucho por el premio a Jon Cryer, porque vale, que si, que Dos Hombres y Medio es lo que queráis, pero se lo merece, porque es el único ACTOR de verdad que hay ahí, y tras la marcha de Sheen lleva el solito todo el peso de la serie. También muy contento por el premio a mi adorada Julia Louis-Dreyfus  :amor: y para Julianne Moore por su Sarah Palin  :amor:

Yo creo que en general los premios son merecidos  :thumbup:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #404 en: 24 Septiembre, 2012, 19:32:42 pm »
Bueno pues saliendome de los Emmys (al menos de los de este año, supongo que años atrás se llevó un buen puñao  :lol:) acabo de terminar la temporada 3 de The Wire y no he visto algo que me guste tanto desde... no se, pero mucho. :adoracion: :adoracion: :adoracion: Creo que se ha comido a las 2 anteriores y ya era difícil.

A la altura de serie que voy suscribo palabra por palabra esta crítica de filmaffinity.  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Llevo un tiempo pensándolo y no me atrevo, no me decido , me da respeto escribir una crítica sobre una serie que idolatro tanto. Me da pánico no hacerle justicia, expresar con pobres palabras una descripción y una sinopsis vulgar y sólo ensalzar lo que me gusta cayendo en el forofismo radical de “está de puta madre, porque sí, porque te lo digo yo, hazme caso”. Por otro lado, la cínica arrogancia de quien cree estar en posesión de la verdad,(al igual que me imagino que los fan de “Sin tetas no hay paraíso”, o “Los hombres de Paco”, pensaran de las suyas) te hace sentir indiferencia y te viene a dar un poco igual si convences a alguien o no. Uno tiene la propia satisfacción de estar viendo algo de calidad y de saber apreciar lo bueno, lo mejor. Y si el resto del mundo no lo aprecia, el mundo está loco y ciego. Allá ellos.

Tal y como los más entendidos advierten , The Wire no es un producto de consumo rápido ni para las masas. Es un drama policiaco que se debe digerir lentamente, paladearla y saborearla sin ansiedad, sin esperar el climax, la resolución facilona y rápida de los casos al final de cada capítulo. Aquí el realismo es completo, los personajes son lo más fidedignos a sus alter ego en la realidad. Los polis los hay buenos y malos, los buenos tienen sus miserias, los malos tienen un poco de lado humano y un mucho de condicionamiento social. Los actores son tan buenos hasta el punto de no saber si en realidad están filmando los entresijos reales del mundo del narcotráfico con una cámara oculta. Hay muchos personajes que son fantásticos: villanos carismáticos hasta decir basta, protagonistas que permanecerán de modo imborrables en nuestro memoria, con unas tramas precisas y preciosas que enmarcan las 5 temporadas que duran describiendo distintos estratos de la sociedad.

Del fondo se desprende un desencanto y una desilusión por todo el sistema, por cómo funciona el mundo. Parece más bien un estudio antropológico sobre la naturaleza humana y la sociedad actual, que una simple serie de policías. No parece haber esperanza. Una pescadilla que se muerde la cola en los barrios más marginales de Baltimore. Una tragedia shakespiriana envuelta en el mundo de las drogas de los bajos fondos.

Pero como dice el slogan Listen Carefully: es una serie inteligente para espectadores inteligentes, que no te da la información masticada, cada mensaje lo debes extraer tú. No hacen juicios de valor, ni existen moralejas ni moralinas. Nunca podremos agradecer lo suficiente lo que ha hecho HBO por las series.

Pues eso, y aunque suene un argumento pobre y arrogante, The Wire es simplemente la mejor serie que se haya rodado nunca .Esto es así. Que digan lo mismo los seguidores de Los Serrano, Sin tetas o su puta madre. Todos están equivocados. Yo no. Y no, no soy arrogante. Y no, no estoy equivocado.

A por la cuarta de cabeza. :adoracion: :adoracion:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines