Últimamente esta cadena no emite publicidad en sus estrenos o lo hace al final. O así ha sido en los tres estrenos que le he visto últimamente: Juego de Tronos, El Número Uno y esta serie. Por cierto, A3 se está poniendo las pilas, ¿eh?
La semana que viene todo volverá a la normalidad, me imagino. Yo era consciente de esto y por eso vi los dos capítulos en la tele en lugar de bajármelos para verlos sin ataduras de horario -ayer me pillaba con ganas de estar en la tele a esa hora, cosa difícil- ni esos pequeños encuentros con el sistema capitalista.

Qué poco me gusta esto de la publicidad...
La serie me gustó, más por el potencial que veo que encierra que por los dos capítulos en sí. Acaba de despegar, es pronto para valorarla, pero me gustó lo que vi.
¿El dual de vuestras teles funciona bien? En mi tele sí pero el sonido se oye con menos intensidad, y como algo acolchado, aunque se puede ver sin problema -con Polseres Vermelles era algo peor y aunque entiendo perfectamente el catalán, mis oídos estaban un poco hasta els cullons y optaré por bajarla en VO directamente-.