Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Hilo de Series Varias IV  (Leído 146416 veces)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #240 en: 30 Julio, 2012, 15:56:19 pm »
yo flipo con la cantidad de series que seguiis algunos, si yo que ahora mismo ni siquiera trabajo no tengo tiempo de seguir mas de una o 2 ¿¿como os las apañais el resto??  :lol: (claro que mi tiempo libre lo suelo gastar en otras cosas pero aún asi...)

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: 31 Julio, 2012, 17:38:34 pm »
Hacerte un Crokis, da tiempo para todo.
Yo unos dias los uso para leer, otro dia para salir con los amigos, dia de peli/serie, se reparte bien la verdad.
Y aun asi trabajando. Da tiempo a disfrutar de todos los placeres de la vida.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: 31 Julio, 2012, 17:54:47 pm »
yo es que por encima de todo pongo salir con amigos, solo los días que no consigo salir veo pelis o series (sobre todo pelis, me gustan mas). O sea, no guardo días concretos en plan "no salgo porque quiero ver series". Pero supongo que si lo haces te dará tiempo a ver varias si.

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: 31 Julio, 2012, 18:58:59 pm »
Hombre, no creo que sea esa la idea, simplemente hay momentos (en la vida) para todo, y en algunos salir es la prioridad absoluta, en otros el ritmo propio o ajeno deja eso para un momento determinado de la semana, y los hay en que es un evento excepcional; y varían segun la persona y las circunstancias, claro. Simplemente.

Volviendo al tema: estamos viendo Alphas, está bien sin ser excepcional, es un entretenimiento agradable. Viendo la segunda temporada de "Episodes" y es francamente divertida, mejor que la primera, que no me disgustó. Acto seguido a ver si nos ponemos al dia con Juego de Tronos, Fringe, Sons of Anarchy y Community.
« última modificación: 31 Julio, 2012, 19:06:04 pm por Pumuki »

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #244 en: 31 Julio, 2012, 23:48:31 pm »
Yo aprovecho sobre todo en verano. La clave, al menos cuando no estás de vacaciones, es ser un poco ordenado, y cuando veas que tienes un rato libre... pues cae un capítulo. Y si tienes una tablet, portátil o ipad, y te tienes que desplazar, aún se puede aprovechar más

Desconectado LeBeau

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: 31 Julio, 2012, 23:55:55 pm »
Yo este año que estoy en paro tras finalizar mis estudios creo que me he visto más series y leído más libros que en el resto de mi vida... De todas formas con sacar un ratito al día para ver aunque sea un capítulo de una serie de 40 min es fácil seguir bastantes series y también influye que prácticamente nunca veo la tele, solo retrasmisiones deportivas que me interesen.

Dicho esto a ver si ahora me pongo el último capítulo de la 2ºtemporada de Dexter para dejarla finiquitada antes de marcharme mañana una semanita a Lisboa  :smilegrin:

Brook

• Visitante
« Respuesta #246 en: 01 Agosto, 2012, 01:20:24 am »
Yo personalmente tengo una manía, que básicamente es que me cuesta bastante ponerme una peli/capítulo por la tarde. Por la noche me puedo echar horas viendo series o alguna que otra peli, pero por la tarde me cuesta mucho, vaya usté a saber porque. :lol:
Con lo que estoy como Dogfather más o menos. Cuando me engancho a una serie y tiene unas cuantas temporadas, suelo ver esa únicamente y me echo un tiempo considerable hasta ponerme al día (por ejemplo, había dejado Psych en su tercera temporada. A finales del mes pasado más o menos me enganché de nuevo y apenas he visto otra serie en ese tiempo. Y ni siquiera estoy al día, me faltan 2 temporadas por ver :lol:). Siempre hablando de series con capítulos de 40-50 minutos. Las de 20 minutos me son mucho más fáciles de ver.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: 01 Agosto, 2012, 02:33:43 am »
Yo personalmente tengo una manía, que básicamente es que me cuesta bastante ponerme una peli/capítulo por la tarde. Por la noche me puedo echar horas viendo series o alguna que otra peli, pero por la tarde me cuesta mucho, vaya usté a saber porque. :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=pwEvEY-7p9o

Yo era muy de meterme atracones de una única serie. Hoy por hoy prefiero seguir varias a la vez y a poquitines, no estás tan pegado a la tele/pc y se disfruta mucho más, amén de que no tienes que decir adiós a la serie tan pronto. Mola más disfrutar el paso del tiempo con los personajes.
« última modificación: 01 Agosto, 2012, 02:36:25 am por Christianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Brook

• Visitante
« Respuesta #248 en: 01 Agosto, 2012, 02:51:30 am »

http://www.youtube.com/watch?v=pwEvEY-7p9o

Si. Generalmente esa suele ser la primera reacción cuando lo cuento. :lol: :lol:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: 01 Agosto, 2012, 17:02:24 pm »
Que tire la primera piedra quien no se haya pegado un atracón de series:

http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2012/08/atracones-series.html
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 en: 02 Agosto, 2012, 15:36:55 pm »
Que tire la primera piedra quien no se haya pegado un atracón de series:

http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2012/08/atracones-series.html

buf no puedo ni contar la de veces que me he quedado hasta bien entrada la madrugada viendo series como un poseso (o incluso leyendo algún comic recién descubierto, como me pasó con walking dead)

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: 02 Agosto, 2012, 17:10:50 pm »
Yo me he pegado esas sobredosis, sobre todo, con Dexter.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: 02 Agosto, 2012, 23:58:05 pm »
Yo con The Closer estos días  :oops: :lol:

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: 03 Agosto, 2012, 01:42:57 am »
Gráfica de series por temporadas: http://www.jest.com/article/185440/tv-charts

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: 03 Agosto, 2012, 14:38:58 pm »

y sólo Breaking Bad mejora con el paso de las temporadas...

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines