Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Hilo de Series Varias IV  (Leído 147157 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #150 en: 26 Junio, 2012, 00:28:50 am »
Acabo de ver el último episodio de Homeland y me he quedado con la impresión de que han estirado demasiado la trama.
Con la mitad de episodios habría quedado más redonda.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado LeBeau

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 26 Junio, 2012, 22:59:46 pm »
Acabo de ver el último episodio de Homeland y me he quedado con la impresión de que han estirado demasiado la trama.
Con la mitad de episodios habría quedado más redonda.

A mí la serie me gustó pero es cierto que si te paras a pensar y haces un resumen de los 12 capítulos da la sensación de que no se ha avanzado mucho. Habrá que esperar a ver la segunda temporada pero el handicap que le veo al ser una serie de espionaje es que hay que tener mucho cuidado con los giros de guión para que la serie no acabe siendo un despropósito o una parodia de sí misma, cosa que le sucedió a Prison Break según tengo entendido.

Por otro lado me uno a las habituales recomendaciones de Pumuki sobre Justified. La serie tarda un poco en arrancar, hasta mitad de 1º temporada más o menos ya que hasta entonces podríamos decier que son episodios autoconclusivos. A partir de ahí la serie va in crescendo y la 2º y 3º temporadas son muy buenas.

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 27 Junio, 2012, 23:33:41 pm »
Hoy he terminado con Twin Peaks. Que seriaza
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Una obra de arte  :adoracion: :adoracion: :adoracion: ¿cuantas series le deben la vida al asesinato de Laura Palmer? En fin ,ya no vere a las lechuzas con los mismos ojos jamas.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 28 Junio, 2012, 02:42:03 am »
Yo estoy con Dallas 2012, que me he enganchado  :lol:

Como mola JR  :lol: :lol:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 28 Junio, 2012, 08:05:05 am »
Yo estoy con Dallas 2012, que me he enganchado  :lol:

Como mola JR  :lol: :lol:
Yo ví de pequeño la serie original, y tengo curiosidad por ver algún capítulo de la nueva.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado R.I.P.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 28 Junio, 2012, 10:25:46 am »
Twin Peaks tiene una primera temporada magnífica, de lo mejor que se ha hecho nunca en TV. Pero llega un punto en el que pierde completamente el rumbo, recurriendo a temas para-anormales y, desde mi punto de vista, perdiendo todo interés.

De Homeland llevo 8 capítulos. Me está pasando lo mismo que con otras series (Prison Break, Dammages, Heroes, The Killing...), comienza muy bien pero llega un punto en el que tanto giro de guión, tanta nueva pista, tanto alargar innecesariamente la trama, me termina aburriendo. El miedo a matar la gallina de los huevos de oro está llevando a muchas productoras a dejar morir viejas y enfermas a sus gallinas.

Para mí, las series deberían estar concebidas con su presentación, nudo y desenlace. El número de temporadas no es tan importante siempre que la serie avance con un rumbo fijo. Ese es, en mi opinión, el punto principal que convierte a una serie en "memorable" (como lo pueden ser The Wire, Los Soprano o The Shield).

En realidad, me ocurre lo mismo con los cómics. Las obras maestras del comic, desde mi punto de vista, son aquellas series (o etapas dentro de series más longevas) que tienen su planteamiento, nudo y desenlace bien pensados, delimitados y construidos, es decir, el esquema clásico de cualquier obra narrativa. Ejemplos muchos, desde Watchmen al ciclo de Frank Miller en Daredevil.
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 28 Junio, 2012, 10:48:24 am »
Cierto, eso de que ya en el primer episodio la madre de Laura tuviese visiones es muy poco sobrenatural  ::) ::)¿ Pierde interes de verdad?  Si ves la  serie simplemente como la investigacion de un asesisnato si, pero  Lynch queria ir mas alla. Las tramas de la serie post-¿quien mato a Laura Palmer? no estan nada mal, cierto es que no alcanzan la calidad de los anteriores 17 episodios, pero de ahi a que es mala o floja, va un trecho muuuy grande.

Desconectado R.I.P.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 28 Junio, 2012, 10:56:27 am »
Lo lamento, pero disiento.
Para mi Twin Peaks es un ejemplo clásico de una serie que de haberse cerrado cuando el argumento lo exigía la habría puesto directamente entre las más importantes obras maestras de la televisión.
Con esa bizarra segunda temporada se queda en una serie que tuvo su importancia, su repercusión y que, acepto también esto, supuso un punto y aparte en las producciones televisivas. Pero hasta ahí. Ha sido superada por montones de series posteriores.
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 28 Junio, 2012, 15:07:50 pm »
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Darkhawk

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 28 Junio, 2012, 19:17:33 pm »
  ¡¡¡¡Twin Peaks!!!!! Que recuerdos!!!! Que gran serie de misterio e intriga.

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 01 Julio, 2012, 10:17:21 am »
"No hay bestia tan feroz

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 04 Julio, 2012, 17:17:55 pm »
"No hay bestia tan feroz

Desconectado R.I.P.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 05 Julio, 2012, 11:05:41 am »
He terminado con Homeland. Gracias al último episodio, mi opinión ha mejorado un poco... Le daré una oportunidad a la siguiente temporada.
A destacar especialmente la excelente interpretación de Claire Danes, que en el penúltimo episodio ya está magnífica caracterizando los sentimientos de una bipolar. Magnífica y merecido Emmy (aunque la chica dura de Sons of Anarchy se lo pondrá difícil).

Ahora no sé a por cuál ir... ¿Missing? ¿Revenge? ¿Once upon a time? Pero qué digo... claro que lo sé... ¡¡¡LA SEGUNDA TEMPORADA DE JUEGO DE TRONOS!!!

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 05 Julio, 2012, 11:29:40 am »
Ahora mismo no sigo ninguna serie, y me gustaría engancharme a alguna.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 05 Julio, 2012, 13:06:47 pm »
Ahora mismo no sigo ninguna serie, y me gustaría engancharme a alguna.

Sobrenatural, Breaking Bad, Spartacus, True Blood, Buffy Cazavampiros, Angel, Smallville..

Y te diria muchisimas mas. Igual algunas ya las has visto, pero por si acaso te recomiendo Breaking Bad y Sobrenatural.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines