Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior  (Leído 127882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

graysoncien

  • Visitante
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #630 en: 04 Diciembre, 2013, 23:40:11 pm »
Yo personalmente no me la tomo en serio. De hecho, eso era lo que me gustaba. Pero en los ultimos nº (Casi desde la saga del circo) yo no la veo fresca, ni diveritda, ni nada de lo que tenia. Para mi el nº de Doop fue el culmen, junto el disparo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A partir de ahi :( Sagas aburridas, batiburrillo de personajes (No me sirve que se monte un club fuego infernal chorra si sirve casi que solo para hacer bulto...), los personajes cada vez me llamaban menos... Y joder, esta serie era de las que, en su comienzo, mas me apetecia leer, pero es que despues... Y no me vale la escusa AvX porque Aaron estaba ahi metido, y apenas note el cambio...

Suscribo punto por punto  :palmas: :palmas: :palmas:

Es lo que a mí me ha pasado con la que era una de mis series favoritas, y que ya me aburre más cada mes... :no:
Chicos pues yo no veo tanto la caída, sigo disfrutándola un montón y aunque no dudo que ha perdido un poco la frescura, me sigue pareciendo muy divertida y amena. Pero yo os quiero igual, estad tranquilos


Graysoncien, Panini diferencia las series más importantes dentro de la franquicia mutante nombrándolas "Patrulla-X". Es decir las 3 importantes son: "Imposible Patrulla-X, Lobezno y la Patrulla-X y La Nueva Patrulla-X". Las que tienen el nombre "X-Men" en su título son más secundarias por así decirlo: X-Men (la de las chicas) o Astonishing X-Men por ejemplo.

Tras "La Batalla del Átomo" "Astonishing X-Men" cierra y "Lobezno y la Patrulla-X" cierra el primer volumen para empezar un segundo volumen con nuevos autores aunque temática similar.  A su vez empieza "La Asombrosa Patrulla-X" con Aaron de guionista que mueve sus trastos a esta colección.

En resumen, tras "La Batalla del Átomo" quedarán 4 series "madre": Imposible P-X, Nueva P-X, Asombrosa P-X y Lobezno y la P-X. Aunque realmente, realmente creo que importantes solo son las 3 primeras.

Eso sí, tiene sentido....de relevancia... que sean 4 colecciones "madre" en vez de 3, pero no te puedo explicar la razón porque sería un gran spoiler de la saga en curso.  :P

Espero que quede más o menos claro...

Gracias, gracias y gracias. :adoracion:

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #631 en: 04 Diciembre, 2013, 23:49:40 pm »
Yo personalmente no me la tomo en serio. De hecho, eso era lo que me gustaba. Pero en los ultimos nº (Casi desde la saga del circo) yo no la veo fresca, ni diveritda, ni nada de lo que tenia. Para mi el nº de Doop fue el culmen, junto el disparo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A partir de ahi :( Sagas aburridas, batiburrillo de personajes (No me sirve que se monte un club fuego infernal chorra si sirve casi que solo para hacer bulto...), los personajes cada vez me llamaban menos... Y joder, esta serie era de las que, en su comienzo, mas me apetecia leer, pero es que despues... Y no me vale la escusa AvX porque Aaron estaba ahi metido, y apenas note el cambio...

Suscribo punto por punto  :palmas: :palmas: :palmas:

Es lo que a mí me ha pasado con la que era una de mis series favoritas, y que ya me aburre más cada mes... :no:
Chicos pues yo no veo tanto la caída, sigo disfrutándola un montón y aunque no dudo que ha perdido un poco la frescura, me sigue pareciendo muy divertida y amena. Pero yo os quiero igual, estad tranquilos


Graysoncien, Panini diferencia las series más importantes dentro de la franquicia mutante nombrándolas "Patrulla-X". Es decir las 3 importantes son: "Imposible Patrulla-X, Lobezno y la Patrulla-X y La Nueva Patrulla-X". Las que tienen el nombre "X-Men" en su título son más secundarias por así decirlo: X-Men (la de las chicas) o Astonishing X-Men por ejemplo.

Tras "La Batalla del Átomo" "Astonishing X-Men" cierra y "Lobezno y la Patrulla-X" cierra el primer volumen para empezar un segundo volumen con nuevos autores aunque temática similar.  A su vez empieza "La Asombrosa Patrulla-X" con Aaron de guionista que mueve sus trastos a esta colección.

En resumen, tras "La Batalla del Átomo" quedarán 4 series "madre": Imposible P-X, Nueva P-X, Asombrosa P-X y Lobezno y la P-X. Aunque realmente, realmente creo que importantes solo son las 3 primeras.

Eso sí, tiene sentido....de relevancia... que sean 4 colecciones "madre" en vez de 3, pero no te puedo explicar la razón porque sería un gran spoiler de la saga en curso.  :P

Espero que quede más o menos claro...


Y yo que quería empezar ahora desde el principio con los mutis en Marvel Now...  :torta: me ponen 4 colecciones "entrelazadas"... :wall:

Y aún así me sigo planteando si merece la pena o no...(basándome en mi limitado capital económico ahora mismo)...  :chalao:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #632 en: 04 Diciembre, 2013, 23:52:32 pm »
Lo que ha dicho Lonso (habrá que quererle igual  :amor: :lol:)

Amazing, All New y Uncanny, son las tres cabeceras "imprescindibles".

Lobezno& y X-Men, van más a su bola.

Dicho esto, por desgracia, yo no voy a poder desprenderme de ninguna de momento.
Demasiada X en mis genes  :P

(Aunque añoro lo de tener solo dos madres X-Men y Patrulla en sus nombres, y el resto, satélites)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #633 en: 05 Diciembre, 2013, 15:15:29 pm »
Pero yo os quiero igual, estad tranquilos

 :amor: :amor: :amor:

Yo creo que hare una limpieza muti. Por ahora, solo All New y Imposibles seguro. Lobezno y cia se caen seguro de la lista. X-Men de Wood esta ahi, ahi. Y Asombrosos no se si la hare... Aaron no termina de convencerme :(

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #634 en: 05 Diciembre, 2013, 19:04:48 pm »
Pero yo os quiero igual, estad tranquilos

 :amor: :amor: :amor:

Yo creo que hare una limpieza muti. Por ahora, solo All New y Imposibles seguro. Lobezno y cia se caen seguro de la lista. X-Men de Wood esta ahi, ahi. Y Asombrosos no se si la hare... Aaron no termina de convencerme :(
Espera a ver como es la de Asombrosos, porque si relanzan Lob y lP-X manteniendo el tono, no creo que Asombrosos sea igual, seguramente sea como su Lob o su Thor( que no sigo por falta de presupuesto pero dicen que es magnifico).

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #635 en: 05 Diciembre, 2013, 19:53:40 pm »
Pues yo creo que a las 3 mutis que ya sigo (LNPX, LYLPX e Imposible Patrulla) le voy a tener que añadir la de Asombrosos, porque no me apetece bajarme de ninguna de las 3 y la nueva me llama bastante.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #636 en: 06 Diciembre, 2013, 01:10:13 am »
Pero yo os quiero igual, estad tranquilos

 :amor: :amor: :amor:

Yo creo que hare una limpieza muti. Por ahora, solo All New y Imposibles seguro. Lobezno y cia se caen seguro de la lista. X-Men de Wood esta ahi, ahi. Y Asombrosos no se si la hare... Aaron no termina de convencerme :(
Espera a ver como es la de Asombrosos, porque si relanzan Lob y lP-X manteniendo el tono, no creo que Asombrosos sea igual, seguramente sea como su Lob o su Thor( que no sigo por falta de presupuesto pero dicen que es magnifico).
Asombrosos tendrá un espíritu de aventuras, con los profesores más como protagonistas, mientras que LyLP-X se dentará en los estudiantes y la escuela.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #637 en: 06 Diciembre, 2013, 13:04:33 pm »
Pero yo os quiero igual, estad tranquilos

 :amor: :amor: :amor:

Yo creo que hare una limpieza muti. Por ahora, solo All New y Imposibles seguro. Lobezno y cia se caen seguro de la lista. X-Men de Wood esta ahi, ahi. Y Asombrosos no se si la hare... Aaron no termina de convencerme :(
Espera a ver como es la de Asombrosos, porque si relanzan Lob y lP-X manteniendo el tono, no creo que Asombrosos sea igual, seguramente sea como su Lob o su Thor( que no sigo por falta de presupuesto pero dicen que es magnifico).

Yo por falta de presupuesto es por lo que dudo de Asombrosos, los siento, pero Aaron no es para mi

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #638 en: 06 Diciembre, 2013, 18:07:40 pm »
Yo por falta de presupuesto es por lo que dudo de Asombrosos, los siento, pero Aaron no es para mi

Solo una palabra:

BAMF

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo también me lo pensaría, si no fuera por la trama y prota de la serie.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #639 en: 06 Diciembre, 2013, 18:10:19 pm »
De todas formas se acaba un A X-M y empieza otro A X-M, por lo que el presupuesto no se resiente...

Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #640 en: 06 Diciembre, 2013, 22:20:42 pm »
Y yo que pensaba bajar presupuesto con el fin de Astonishing.. nada, que no recorto.  :torta:
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #641 en: 06 Diciembre, 2013, 22:45:42 pm »
Y yo que pensaba bajar presupuesto con el fin de Astonishing.. nada, que no recorto.  :torta:

Yo peor... No seguía Astonishing, y sí pienso seguir Amazing  :wall: :lol:

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #642 en: 14 Diciembre, 2013, 23:46:01 pm »
Y yo que pensaba bajar presupuesto con el fin de Astonishing.. nada, que no recorto.  :torta:

Yo peor... No seguía Astonishing, y sí pienso seguir Amazing  :wall: :lol:

Pues ya somos dos :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #643 en: 15 Diciembre, 2013, 20:51:51 pm »
   Como era de esperar,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:uy:

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #644 en: 16 Diciembre, 2013, 13:54:17 pm »
Hablando de ese grupo del futuro... Quire, Coloso y Bobby están más o menos claros pero ¿Quienes pueden ser los demás?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 16 Diciembre, 2013, 13:57:51 pm por O'hara: El forero multiple »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines