Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior  (Leído 127907 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #615 en: 17 Noviembre, 2013, 01:40:16 am »
Entonces será cuando abandone la serie  :lol:

A ver qué tal le salen los guiones de  Amazing X Men
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #616 en: 17 Noviembre, 2013, 10:57:22 am »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mí también me ha gustado mucho esta entrega :thumbup:

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #617 en: 17 Noviembre, 2013, 18:37:13 pm »
Por cierto, leo en Zona Negativa que esta serie termina en el número 42, o al menos que Aaron lo deja (esto lo ha confirmado Aaron mismo):
http://multiversitycomics.com/news/wolverine-and-the-x-men-comes-to-an-end-with-februarys-42/

La Batalla del Átomo está en el 36... así que ahora sí me voy a plantear pillarme los que me he dejado entre medias, y así por lo menos tenerla completa :)

Hay el rumor de que la relanzaran con nuevos autores en All New Marvel Now.

Desconectado El Sensacional Bruce

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #618 en: 22 Noviembre, 2013, 09:24:13 am »
Hola a todos.

Solamente quería decir que el dibujo de Chris Bachalo me parece horroroso, muy feo e infantil. El de Nick Bradshaw tiene un pase pero tampoco es que te parece a admirarlo.

¿No os parece que no están a la altura de una colección como la de Lobezno? Yo me estoy planteando dejar de comprarla.

Desconectado pebeerre

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #619 en: 22 Noviembre, 2013, 09:49:14 am »
Hola a todos.

Solamente quería decir que el dibujo de Chris Bachalo me parece horroroso, muy feo e infantil. El de Nick Bradshaw tiene un pase pero tampoco es que te parece a admirarlo.

¿No os parece que no están a la altura de una colección como la de Lobezno? Yo me estoy planteando dejar de comprarla.

A mí no me disgustan ninguno de los dos, aunque entiendo que haya (mucha) gente a la que no les guste. Por otro lado creo que el tono de la serie encaja perfectamente con el estilo "juvenil" tanto de Chris como de Nick, tanto que no me imagino la serie con otros dibujantes mas "serios", no seria lo mismo.
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado El Sensacional Bruce

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #620 en: 22 Noviembre, 2013, 13:04:16 pm »
Pues yo creo que con un dibujo más serio/adulto la trama ganaría bastante y no daría la impresión que estamos leyendo un cómic para críos. Pero como en todo va sobre gustos. :callado:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #621 en: 22 Noviembre, 2013, 13:51:36 pm »
Yo estoy pensando en dejarla, pero por el guionista.  :P

Bachalo puede gustar más o menos, pero de infantil no tiene nada  :interrogacion: Su atmósfera es mucho más oscura que la de Bradshaw. De hecho, que haya trabajado en cómics como Sandman es por algo. Tan infantil no será  :P Para mí, todo lo contrario.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #622 en: 22 Noviembre, 2013, 14:20:41 pm »
Pues yo creo que con un dibujo más serio/adulto la trama ganaría bastante y no daría la impresión que estamos leyendo un cómic para críos. Pero como en todo va sobre gustos. :callado:

con lo que Aaron ha puteado a Idie o a Nydo, no me parece una serie para niños

O lo de Vaina y el Sapo, que tampoco  :thumbup:

a mi el dibujo me parece que le casa bien a tono de la serie

Desconectado El Sensacional Bruce

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #623 en: 22 Noviembre, 2013, 18:37:23 pm »
Bueno, está claro que hay opiniones para todo. Será cosa de fijarse un poco más en el guion y  no tanto en el arte.

 :palmas:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #624 en: 01 Diciembre, 2013, 21:52:38 pm »
Hace un rato he leído el 1 de la Cole. Empecé por AvsX, así que llevo "algo" de retraso. :lol:

Me he reído lo suyo, con la inspección de Educación, las puyas, las clases... y el programa de estudios/actividades extraescolares... :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Yo quiero apuntarme, e ir de intercambio a Wakanda. }:)

El número de esta cole hasta ahora con el que me he reído más, quitando la historia con Doop, que me descojoné vivo. :adoracion: :adoracion:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #625 en: 01 Diciembre, 2013, 21:55:29 pm »
Hace un rato he leído el 1 de la Cole. Empecé por AvsX, así que llevo "algo" de retraso. :lol:

Me he reído lo suyo, con la inspección de Educación, las puyas, las clases... y el programa de estudios/actividades extraescolares... :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Yo quiero apuntarme, e ir de intercambio a Wakanda. }:)

El número de esta cole hasta ahora con el que me he reído más, quitando la historia con Doop, que me descojoné vivo. :adoracion: :adoracion:

Es una pena ver lo bien que empezó esta serie, llegando a ser de mis compras favoritas, y ahora me parece un mal chiste.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #626 en: 04 Diciembre, 2013, 17:02:56 pm »
Del hilo del Plan Editorial

Su os voy a dar garrotazos hasta que se os pasa tanta tontería  :lol: A mí la serie me encanta porque no me la tomo en serio y el tono me parece muy muy divertido. Cierto que ha decaído un poco desde AvsX pero la verdad me río mucho y me parece algo fresco en la franquicia mutante, que ya hacía falta.

Yo personalmente no me la tomo en serio. De hecho, eso era lo que me gustaba. Pero en los ultimos nº (Casi desde la saga del circo) yo no la veo fresca, ni diveritda, ni nada de lo que tenia. Para mi el nº de Doop fue el culmen, junto el disparo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A partir de ahi :( Sagas aburridas, batiburrillo de personajes (No me sirve que se monte un club fuego infernal chorra si sirve casi que solo para hacer bulto...), los personajes cada vez me llamaban menos... Y joder, esta serie era de las que, en su comienzo, mas me apetecia leer, pero es que despues... Y no me vale la escusa AvX porque Aaron estaba ahi metido, y apenas note el cambio...

Vamos, que por diversion entiendo algo distinto a ponerme a Moco (el personaje mas  :pota: que he visto desde hace tiempo)... Recuerdo que lei que podia ser la JLA/JLE/JLI de esta época... solo he leido un par de nº aislados, y creo que esta lejos de ello.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #627 en: 04 Diciembre, 2013, 22:51:43 pm »
Yo personalmente no me la tomo en serio. De hecho, eso era lo que me gustaba. Pero en los ultimos nº (Casi desde la saga del circo) yo no la veo fresca, ni diveritda, ni nada de lo que tenia. Para mi el nº de Doop fue el culmen, junto el disparo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A partir de ahi :( Sagas aburridas, batiburrillo de personajes (No me sirve que se monte un club fuego infernal chorra si sirve casi que solo para hacer bulto...), los personajes cada vez me llamaban menos... Y joder, esta serie era de las que, en su comienzo, mas me apetecia leer, pero es que despues... Y no me vale la escusa AvX porque Aaron estaba ahi metido, y apenas note el cambio...

Suscribo punto por punto  :palmas: :palmas: :palmas:

Es lo que a mí me ha pasado con la que era una de mis series favoritas, y que ya me aburre más cada mes... :no:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


graysoncien

  • Visitante
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #628 en: 04 Diciembre, 2013, 23:06:42 pm »
Pues me gustaría recabar vuestra opinión en un tema. Como he vuelto al redil de los tebeos hace poco y en particular a los mutis os hago esta pregunta: ¿La serie es importante dentro del universo X? ¿Se narran hechos fundamentales? ¿Se puede prescindir de ella? ¿Basta sólo con Uncanny y La Nueva? Es que hace años, yo sólo seguía Patrulla y X-Men y era bastante con seguir esas dos. Ahora quiero saber cuáles son las fundamentales. Gracias peña.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #629 en: 04 Diciembre, 2013, 23:27:26 pm »
Yo personalmente no me la tomo en serio. De hecho, eso era lo que me gustaba. Pero en los ultimos nº (Casi desde la saga del circo) yo no la veo fresca, ni diveritda, ni nada de lo que tenia. Para mi el nº de Doop fue el culmen, junto el disparo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A partir de ahi :( Sagas aburridas, batiburrillo de personajes (No me sirve que se monte un club fuego infernal chorra si sirve casi que solo para hacer bulto...), los personajes cada vez me llamaban menos... Y joder, esta serie era de las que, en su comienzo, mas me apetecia leer, pero es que despues... Y no me vale la escusa AvX porque Aaron estaba ahi metido, y apenas note el cambio...

Suscribo punto por punto  :palmas: :palmas: :palmas:

Es lo que a mí me ha pasado con la que era una de mis series favoritas, y que ya me aburre más cada mes... :no:
Chicos pues yo no veo tanto la caída, sigo disfrutándola un montón y aunque no dudo que ha perdido un poco la frescura, me sigue pareciendo muy divertida y amena. Pero yo os quiero igual, estad tranquilos


Graysoncien, Panini diferencia las series más importantes dentro de la franquicia mutante nombrándolas "Patrulla-X". Es decir las 3 importantes son: "Imposible Patrulla-X, Lobezno y la Patrulla-X y La Nueva Patrulla-X". Las que tienen el nombre "X-Men" en su título son más secundarias por así decirlo: X-Men (la de las chicas) o Astonishing X-Men por ejemplo.

Tras "La Batalla del Átomo" "Astonishing X-Men" cierra y "Lobezno y la Patrulla-X" cierra el primer volumen para empezar un segundo volumen con nuevos autores aunque temática similar.  A su vez empieza "La Asombrosa Patrulla-X" con Aaron de guionista que mueve sus trastos a esta colección.

En resumen, tras "La Batalla del Átomo" quedarán 4 series "madre": Imposible P-X, Nueva P-X, Asombrosa P-X y Lobezno y la P-X. Aunque realmente, realmente creo que importantes solo son las 3 primeras.

Eso sí, tiene sentido....de relevancia... que sean 4 colecciones "madre" en vez de 3, pero no te puedo explicar la razón porque sería un gran spoiler de la saga en curso.  :P

Espero que quede más o menos claro...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines