Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior  (Leído 127904 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #405 en: 15 Mayo, 2013, 15:59:45 pm »
Ya lo que le faltaba a Quentin Quire, que estuviera en manos de una tarada como Emma Frost alentándole a hacer burrerías mil.

Buen ojo el de Logan llevándose al niñato

Nop Nop Nop

Emma puede ser muchas cosas inluido un tanto bitch pero es una excelente profesora que ama enseñar mas que nada, para  Emma la enseñanza es lo mas importante, ama enseñar,  ya lo demostró cuando tras lo del Xorneto alentó a abrir la escuela de nuevo con todo kiski de baja moral, otra cosa es su etapa Phoenix donde estaba más ida que Cyke pero en circunstancias normales Emma es una profesor que mas quisiera  Logan  ser   :ja: y además con una mano excelente para los conflictivos, es justo el tipo de profesora que necesita Quentin, Emma le daría una soberana lección al mocoso   }:) }:) }:)  otra cosa es que con lo pasado con Quentin y Sophie quisiera enseñar al niñato de marras   ::) .

Y Emma lleva mucho tiempo enseñando en los x-men y no han salido psicóticos  :contrato: :contrato: :contrato: :contrato:

Psicóticos? Nah, solo los mataos de los Infernales (los ochenteros y buenos, no los chorras de hace poco). Con ese curriculum...

Es decir, yo veo como han salido Kitty o Angelica Jones, y las comparo con los susodichos Infernales o con las anormalas de las Cuckos. Ahí ya tendría bien claro quien NO querría que me enseñase, independientemente de que luego se diga lo buen profesor/a que es.

Vamos, que preferiría hasta al paleto del adamantium, que con ese al menos aprendes como montarte una buena juerga sin necesidad de tener un palo por el culo.

Eso sí, la putada es que me perdería ver todos los dias esos modelitos pajilleros... quizás ahí resida el secreto :eureka:

 :birra:

A ver a Kitty y demás les enseño el profe que es otro cantar. Sobre las Cuckos, empecemos con que SON anomalas, es decir fueron "diseñadas" para ser un  arma y tenian un corazón de diamante, ahora son normales pero son un caso dificil.

Sobre como es de profesora, empieza por generation x donde la profe Frost demostró su valia como en todo lo que fue post Xorneto.  Mirar a Frost tan atrás es como utilizar la época de Logan chunga, y Emma tiene desde siempre una verdadera vocación que bien empelada da muy buenos resultados. logan no tiene esa vocación además que por ser quien es no lo van a dejar evolucionar.

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #406 en: 15 Mayo, 2013, 16:00:48 pm »
A ver, yo te había puesto dos ejemplos de alumnas a las que la Frost intentó secuestrar/abducir o como lo llames (no lo digo yo, lo dicen las historias) solo para hacer ver lo "buena profe" que es, pero vamos, que veo que es inutil debatir cuando se trata de asuntos tan pasionales al parecer. Para ti es la repera y para mi no pasa de lo que dice Angelus. Ya está, no pasa nada  :birra:

vuelvo a repetir te vas a los origenes del personaje y si nos ponemos a origenes el de Logan tiene tela micaela (y vamos también lo dicen las historias) .....


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #407 en: 15 Mayo, 2013, 16:04:43 pm »
Me conozco esos orígenes de sobra, creemé ;). Eso si, para el tema pedagógico respecto a la Frost solo tengo que retrotraerme a Generacion X para hablar minimamente bien del asunto (gracias Lobdell). No entiendo tampoco a santo de que viene meter ahora a Lobezno cuando yo solo dije que hizo bien en llevarse al niñato... Tocino con velocidad? :puzzled:

Pero bueno, tu a lo tuyo eh? :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #408 en: 15 Mayo, 2013, 16:14:57 pm »
Me conozco esos orígenes de sobra, creemé ;). Eso si, para el tema pedagógico respecto a la Frost solo tengo que retrotraerme a Generacion X para hablar minimamente bien del asunto (gracias Lobdell). No entiendo tampoco a santo de que viene meter ahora a Lobezno cuando yo solo dije que hizo bien en llevarse al niñato... Tocino con velocidad? :puzzled:

Pero bueno, tu a lo tuyo eh? :birra:

A ver estabamos hablando de que Emma le meteria al chaval cosas chungas y yo se que Emma hace un tiempito que ya no hace esas cosas, asi que si no hay Fenix ni pajarracos chungo no se a que viene decir que va  hacer lo que hacia tanto tiempo y lo comparo con Logan, porque tu has dicho que está bien que logan lo aleje de Frost como si el fuera a hacerlo mejor.

Pero  que Frost empezara a manipular alumnos es como si Logan fuera otra vez un asesino chungo, es decir una innvolución total del personaje que no se que a vendría ni porqué Logan debería pensar tal cosa, por esa regla de tres Emma podría pensar que logan va a destripar a sus alumnos, Ambas cosas, la manipulación de alumnos y el destripamiento a diestro y siniestro son dos cosas del pasado de ambos que han quedado muy atrás y han sido corregidas hace tiempo.

Luego Emma me parece muy buena profesora porque lo ha demostrado y me parece tan injusto restregarle su pasado infernal como seria a Logan restregarle su pasado chungo, De ahí la comparación.

Eso si a dia de hoy Logan sigue sin parecerme una figura de profesor.

Sañudos.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #409 en: 15 Mayo, 2013, 16:30:50 pm »
A mí me encanta el Lobezno profesor de Uncanny  :thumbup:

No solo eso, creo que es LA figura paternal de todo el UM. Para mí al menos. El profesor duro pero justo. No tiene nada que ver con Xavier y sus manipulaciones, por ejemplo.

Kitty probó de primeras en la nieve, como es ese Logan. Y salió reforzada.

Aunque claro, de eso ya hace mucho... :(
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #410 en: 15 Mayo, 2013, 16:38:21 pm »
A mí me encanta el Lobezno profesor de Uncanny  :thumbup:

No solo eso, creo que es LA figura paternal de todo el UM. Para mí al menos. El profesor duro pero justo. No tiene nada que ver con Xavier y sus manipulaciones, por ejemplo.

Kitty probó de primeras en la nieve, como es ese Logan. Y salió reforzada.

Aunque claro, de eso ya hace mucho... :(

Precisamente cosas así hacen que la otra pedorra quede a la altura del betún, pero como bien has dicho, de eso hace ya la tana


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #411 en: 15 Mayo, 2013, 16:52:51 pm »
De todas formas para darle caña a Quentin ya esta Rachel que se ha puesto en plan profesora de sado-mental... :leche:
« última modificación: 15 Mayo, 2013, 17:22:21 pm por Chián »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.314
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #412 en: 15 Mayo, 2013, 22:39:07 pm »
Leído el número de este mes, ... la serie ha dado un pequeño bajón respecto a su gran inicio.
La trama del circo no me ha gustado nada, me ha parecido puro relleno.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #413 en: 16 Mayo, 2013, 22:49:48 pm »
A mí me encanta el Lobezno profesor de Uncanny  :thumbup:

No solo eso, creo que es LA figura paternal de todo el UM. Para mí al menos. El profesor duro pero justo. No tiene nada que ver con Xavier y sus manipulaciones, por ejemplo.

Kitty probó de primeras en la nieve, como es ese Logan. Y salió reforzada.

Aunque claro, de eso ya hace mucho... :(

Precisamente cosas así hacen que la otra pedorra quede a la altura del betún, pero como bien has dicho, de eso hace ya la tana

que si que si que un hecho aislado de hace la tira denuestra mas que años de docencia...... y que Emma es una mala profesora, pues a los x-men no les ha importado tenerla un buen tiempito.

Leído el número de este mes, ... la serie ha dado un pequeño bajón respecto a su gran inicio.
La trama del circo no me ha gustado nada, me ha parecido puro relleno.

La serie ha bajdo un poco y eso me preoupa, es decir los guiones al principio eran muy muy buenos pero Araon se puede desinflar, y mas si las venta no acompaña, yo de Arron cambiaria el elenco, dejaria la acción en la JGS pero con los NXM originales con máa foco en vez de los niñatos a los que solo le dejaria de apoyo, W&NXM y deja a los peques de apoyo a los grandes par que vayan cogiendo protagonismo pero es que son unos soseras.....

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #414 en: 17 Mayo, 2013, 04:30:54 am »
A la Frost sólo la querría para clases particulares en plan MILF Teacher  :disimulo:

Tu ser sabio e inteligente. :birra:

Aunque tambien te digo que la muchacha es un poco joven para ser milf. Para eso ya nos tendríamos que ir a Moira McTaggert. Sumale a Vaina para la seccion Teen y entonces tendriamos el cupo al completo. :bouncy:

Joder, si Tugui leyera esto... :lol: :lol: :lol:

Moira es la MILF definitiva. Quien fuera Sean Cassidy...  :angel:

Me gustaba dibujada por Cockrum y por Byrne, pero últimamente la he redescubierto dibujada por Romita Jr. y se la ve una mujer de armas tomar  :amor:.

¡Joder! Leer las siglas MILF a las 4'30 h. altera mis pobres biorritmos.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #415 en: 17 Mayo, 2013, 13:53:45 pm »
Moira es la MILF definitiva.

De hecho, creo que las siglas dejan poco lugar a las dudas...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #416 en: 17 Mayo, 2013, 17:00:27 pm »
A mí me encanta el Lobezno profesor de Uncanny  :thumbup:

No solo eso, creo que es LA figura paternal de todo el UM. Para mí al menos. El profesor duro pero justo. No tiene nada que ver con Xavier y sus manipulaciones, por ejemplo.

Kitty probó de primeras en la nieve, como es ese Logan. Y salió reforzada.

Aunque claro, de eso ya hace mucho... :(

Logan siempre me ha parecido que lo caracterizaban como un tipo sensato, directo y que va de cara con sus amigos y compañeros. Por eso muchas veces funciona como la voz de la razón, el tipo al que acudir por consejo y apoyo.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #417 en: 01 Junio, 2013, 17:47:44 pm »
leido el nº de Mayo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en general me ha gustado

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.086
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #418 en: 01 Junio, 2013, 18:13:13 pm »
y el chico de los tropecientos ojos no se muy bien que hace en la escuela pero suelen tener papeles determinates o mueren  :birra: [/spoiler]en general me ha gustado
pues que vaya
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y rapidito  :angel:

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #419 en: 01 Junio, 2013, 20:39:19 pm »
y el chico de los tropecientos ojos no se muy bien que hace en la escuela pero suelen tener papeles determinates o mueren  :birra: [/spoiler]en general me ha gustado
pues que vaya
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y rapidito  :angel:

Lo mismo digo, el pobre no sirve para nada xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines