Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior  (Leído 127662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #375 en: 05 Mayo, 2013, 00:54:39 am »
Lo peor que tiene este número es su Spot On. Porque en él se nos recuerda el paralelismo de este número con otro "circo"... y la comparación es muy dura para con esta aventura:


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #376 en: 05 Mayo, 2013, 01:16:31 am »
Y comparar a Bishop con Días del futuro pasado también, no te jiba  :lol:

Una comparación así no es dura; es demoledora. Pero también innecesaria.

Pensemos que estamos ante un homenaje descarado, que no pretende en ningún momento competir con su ídolo, sino simplemente lanzar un guiño a los lectores, y además, desde el humor tan característico de esta serie.

Un saga que no parece que vaya a pasar de entretenida.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #377 en: 05 Mayo, 2013, 09:13:46 am »
Un simple homenaje, sin mas. Entretenido y Bradshaw agrada el dibujo.

Y que coño, me gusta que por una vez en una historia al Monstruo de Frankestein te lo pinten como un monstruo desalmado.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #378 en: 06 Mayo, 2013, 07:09:08 am »
Lo peor que tiene este número es su Spot On. Porque en él se nos recuerda el paralelismo de este número con otro "circo"... y la comparación es muy dura para con esta aventura:



Pues aunque va a sonar a que estoy  :borracho:. A mi no me parece tan desacertada, la historia original es perfecta, pero es que no podía Aaron repetirlo todo, sino solo copiar la premisa y darle un giro de 180 grados. Además encajando piezas que llevaban un tiempo coleando por ahí... como lo del miembro del nuevo club fuego infernal que ya se había dejado caer por ahí quien era en realidad
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Además me gusta mucho todo lo que están haciendo en torno a Idie, que creo que es el personaje que más fuerza ha cogido a raíz de Cisma, lo cual no era muy dificil, ya que todo Cisma gira alrededor de ella... se ve que Aaron le tiene mucho aprecio a la niña de fuego y hielo.
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #379 en: 08 Mayo, 2013, 18:22:15 pm »
Leído el nuevo. No esta mal, aunque no es ni tan bueno como algunos anteriores ni tan divertido como los que van más en plan coña:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #380 en: 10 Mayo, 2013, 15:15:08 pm »
Lobezno y La Patrulla-X 12

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #381 en: 12 Mayo, 2013, 10:33:22 am »
   Por fin, con un mogollón de retraso, me he leído Lobezno y la Patrulla-X: Alfa y Omega. La verdad es que la historia me ha gustado bastante, con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Entretenida sin más, pero me ha hecho pasar un buen rato. :thumbup:

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.086
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #382 en: 14 Mayo, 2013, 17:23:08 pm »
   Por fin, con un mogollón de retraso, me he leído Lobezno y la Patrulla-X: Alfa y Omega. La verdad es que la historia me ha gustado bastante, con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Entretenida sin más, pero me ha hecho pasar un buen rato. :thumbup:
de hecho cuando estaba leyendo la primera página de Lobezno y la Patrulla-X 12 me he acordado de esta mini cuando QQ habla  :lol: :lol: , aunque sí, es bastante floja  :(

Leido Lobezno y la Patrulla-X 12  :birra:
Y otro al que este arco le está resultado bastante light para lo que aquí nos tienen acostumbrados  :no: , además buen guiño a la saga que ya apuntais pero muy por debajo en cuanto a entretenimiento  :( , una lástima , aunque le dibujo de Bradshaw  :mola:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #383 en: 14 Mayo, 2013, 21:47:54 pm »
Es un problema de esta serie....que no es mala pero quitando a Kid Omega que si me gusta el resto pasando por el coñazo del Kid APoco son unos coñazos, pya hecho de menos hasta a Pixie.... o Hellion o hasta Anole.. cualquiera de esos merece más antención entro esto y Bendis no me extraña la caida de ventas en América, y es una serie buena que conste.


Sobre Kid oye a mi no me disgusta pero......¿porque c***o se   lo llevó Logan? al puñetero mocoso había que dejarlo con Cyke y habría vito lo que vale un peine, pero lo ponen como incómodo elemento en la academia de Logan cuando no pega de aquí a nada lo vemos repartiendo sus camisetas de "Cyclops is right" en el colegio para fastidiar a Logan pero seguirá dando la vara en la academia de Logan sin que nadie sepamos porque lo aguantan ni que pinta allí.... bueno si porque Cyke o le aguanta lo que le aguanta Logan eso seguro... pero nada Logan seguirá sacando mil y unas excusas para agunatar al puñetero crio y no darle la lección que se merece,.....

PD es que me acuerdo del alpgha y omega XD, el numero del circo plim, eso si me gusta Kid Omega, sin el la serie perderiia porque el resto del cast juvenil es un rollo
« última modificación: 14 Mayo, 2013, 21:57:39 pm por bubi »

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #384 en: 14 Mayo, 2013, 22:04:44 pm »
En mi opinión Kid Omega está en la escuela porque el pequeño imbécil es demasiado peligroso como para dejarlo suelto o en manos de Cíclope y por tanto de Magneto.

Aunque sí, es un capullo, y Logan ya está tardando en destriparlo a lo bestia.

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #385 en: 14 Mayo, 2013, 22:37:24 pm »
En mi opinión Kid Omega está en la escuela porque el pequeño imbécil es demasiado peligroso como para dejarlo suelto o en manos de Cíclope y por tanto de Magneto.

Aunque sí, es un capullo, y Logan ya está tardando en destriparlo a lo bestia.


Sobre Cyke no le pasaba a Quentin cosas como le ha hecho a Logan y no es tonto par dejarlo suelto con lo loco que está y Emma con lo que le pasó a Sophie, la cucko que murió por culpa de Quentin ( y nadie es simpático con alguien que ha provocado la muerte de un "hijo" bueno o lo que sean las cuckos para Emma),le iba a dar estopa al mocoso de la buena y Magneto no es la clase de tipo al que pueda vacilarle el niño ni tonto tampoco y está demasiado loco para utilizarlo, no yo lo veo mas peligroso si lo tomara algiuen como Mystique, que si podría usar al crio en plan burro pero Magneto y Cyke lo marcarían bien al mocoso.

Magneto en sus fases bueenas es manipulador pero no lo veo usando a alguien tan estupidamente loco.
« última modificación: 14 Mayo, 2013, 22:41:24 pm por bubi »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #386 en: 14 Mayo, 2013, 23:29:51 pm »
Ya lo que le faltaba a Quentin Quire, que estuviera en manos de una tarada como Emma Frost alentándole a hacer burrerías mil.

Buen ojo el de Logan llevándose al niñato


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #387 en: 15 Mayo, 2013, 01:23:35 am »
Ya lo que le faltaba a Quentin Quire, que estuviera en manos de una tarada como Emma Frost alentándole a hacer burrerías mil.

Buen ojo el de Logan llevándose al niñato

Nop Nop Nop

Emma puede ser muchas cosas inluido un tanto bitch pero es una excelente profesora que ama enseñar mas que nada, para  Emma la enseñanza es lo mas importante, ama enseñar,  ya lo demostró cuando tras lo del Xorneto alentó a abrir la escuela de nuevo con todo kiski de baja moral, otra cosa es su etapa Phoenix donde estaba más ida que Cyke pero en circunstancias normales Emma es una profesor que mas quisiera  Logan  ser   :ja: y además con una mano excelente para los conflictivos, es justo el tipo de profesora que necesita Quentin, Emma le daría una soberana lección al mocoso   }:) }:) }:)  otra cosa es que con lo pasado con Quentin y Sophie quisiera enseñar al niñato de marras   ::) .

Y Emma lleva mucho tiempo enseñando en los x-men y no han salido psicóticos  :contrato: :contrato: :contrato: :contrato:
« última modificación: 15 Mayo, 2013, 01:26:48 am por bubi »

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.086
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #388 en: 15 Mayo, 2013, 11:08:56 am »
Todos sabemos que Lobezno es el dire de la escuela por que vende y no porque pegue en esa función ni con cola  ::)
Hay x-men que llevan lo de enseñar en las venas como bien apuntais en Emma, La Bestia o Banshee por ejemplo
Emma ya demostró ser de lo más capaz poara enseñar, con sarcasmo inclusive  :thumbup: , todos sabemos lo que supuso los Infernales para ella
Quentin Quire no pega nada aquí, deberían dejarlo que se hiciese todo lo malosos que tiene que ser y que le den caña de lal buena, sobran telépatas y más uno tan imbécil como este.
Esta serie si impulsase a los x-men que ya hay ganaría muchísismo más que enseñarnos nuevos x-men una vez más  :( :( :(
« última modificación: 15 Mayo, 2013, 11:11:01 am por Puño de Hielo »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #389 en: 15 Mayo, 2013, 11:18:41 am »
Todos sabemos que Lobezno es el dire de la escuela por que vende y no porque pegue en esa función ni con cola  ::)

no digo que no, pero tb añado que hay otras facetas en lobezno, aparte del berserker y el que vende :P  como el hombre de honor o el tipo paternal; este último lo había sido sobre todo con chicas (Kitty, Jubilo, Amiko... aunque tb ocasionalmente con algún chico, a la cabeza me viene ahora Elixir, p.ej.), y esta faceta es la que se le acentuó tras el Cisma

no lo veo justificado solo por ventas, sino tb por desarrollo actual del personaje  :thumbup:

y coincido en que Emma sería buena maestra, lo ha demostrado con Infernales y Generacionales, la hemos visto cambiar (desde aquellos números iniciales de Lobdell en la Patrulla hasta los Generacionales)  :thumbup:  otra cosa es que el Fénix la volviera tarumba

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines