Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de programas de televisión IV  (Leído 138552 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #915 en: 17 Julio, 2014, 10:00:51 am »
Si las audiencias dicen que el programa lo siguió mucha gente, los de T5 dirán que fue un dinero bien invertido.

 un 15'6% de la audiencia siguió el programa... ¿patético?¿vergonzoso? puedes que si pero si la gente lo ve es porque le parece interesante  :pota: tu prueba a programar un espacio en donde un chico cualquiera que con esfuerzo y sudor haya llegado a algo en la vida y no lo verá ni el tato  :contrato:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #916 en: 17 Julio, 2014, 10:11:35 am »
Pues ayer me tocó tragármelo casi entero por culpa de la parienta, y vaya tela, despedazaron vivo al chaval, menudo ridículo pero es que canta como el culo  :borracho:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #917 en: 17 Julio, 2014, 10:34:32 am »
Pues ayer me tocó tragármelo casi entero por culpa de la parienta, y vaya tela, despedazaron vivo al chaval, menudo ridículo pero es que canta como el culo  :borracho:

Pero hombre, como te han engañado para ver esto.  :lol:

Y sobre el Kiko de marras, ¿pero que esperaba?, ¿una loa a su vida de trabajador?.

Y que conste, que me parece menos criticable el tío (al fin y al cabo vive a costa de ese marujeo) que los que hacen programas (incluyendo presentadores y "expertos") y sobre todo los que puedan interesarle la vida y milagros de un tío como este.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #918 en: 17 Julio, 2014, 10:51:08 am »

 tiene pinta tonto, habla como un tonto pero debe ser el más listo de todos... el tío vive como dios, se cepilla buenorras que, si él fuera un don nadie no le darían ni la hora y se forra haciendo algo que le gusta (y no sé siquiera si lo hace bien). A cambio soporta la presión mediática y que la gente como nosotros (pringados seguramente desde su punto de vista) nos riamos de él.  :thumbup:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #919 en: 17 Julio, 2014, 10:53:06 am »

 tiene pinta tonto, habla como un tonto pero debe ser el más listo de todos... el tío vive como dios, se cepilla buenorras que, si él fuera un don nadie no le darían ni la hora y se forra haciendo algo que le gusta (y no sé siquiera si lo hace bien). A cambio soporta la presión mediática y que la gente como nosotros (pringados seguramente desde su punto de vista) nos riamos de él.  :thumbup:

Tal cual.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #920 en: 17 Julio, 2014, 10:56:11 am »
Pues igual seré yo, pero por mucha tia buenorra y pasta, yo no tendría huevos para hacer ese ridículo tan gordo...

Además, ¿pasta? 40 personas fueron a un bolo suyo a 10 pavos la entrada, y por lo visto cobra unos 3.000 pavos por pinchar... este tio vive de pringaos, desde luego :borracho:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #921 en: 17 Julio, 2014, 11:05:35 am »
Pues igual seré yo, pero por mucha tia buenorra y pasta, yo no tendría huevos para hacer ese ridículo tan gordo...

Además, ¿pasta? 40 personas fueron a un bolo suyo a 10 pavos la entrada, y por lo visto cobra unos 3.000 pavos por pinchar... este tio vive de pringaos, desde luego :borracho:

Pues ahí lo tienes. 3.000 euros para la buchaca por una noche poniendo discos.  :lol:

Claro que el negocio luego es vender tu vida en programas como el de ayer.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #922 en: 17 Julio, 2014, 11:12:21 am »
Pues sí, supongo que el negocio debe ser ese porque madre mía, este tío tiene que estar dando gracias todos los días a la virgen por que haya empresarios así... 3.000 pavos para ingresar unos 400, copas aparte... supongo que el dueño de la disco lo habrá hecho como gasto de publicidad, porque vaya tela... y luego dicen que por qué este pais va como va, menudas cuentas echan algunos :lol: :borracho:

Y luego está lo de que canta como una cabra y que pinchando da más risa que otra cosa, pero bueno, como muchos otros DJs "estrella", ahí nada que reprocharle :P
« última modificación: 17 Julio, 2014, 11:13:54 am por Mike Moran »

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #923 en: 17 Julio, 2014, 11:13:42 am »
creo que deberian censurar de alguna forma programas asi, tal cual.Debería de haber un límite

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #924 en: 17 Julio, 2014, 11:31:27 am »
creo que deberian censurar de alguna forma programas asi, tal cual.Debería de haber un límite

Eso es muy peligroso. Sólo miraría con lupa las chorradas que puedan decirse en programas o tertulias de salud.

En lo demás, que el límite se lo marque cada uno a sí mismo y a sus hijos, si es lo que nos preocupa.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #925 en: 17 Julio, 2014, 11:35:17 am »
tampoco me parece bien que luego le devoren las pirañas tertulianas "periodistas" si al fin y al cabo gracias a este tipo de personajes viven estos carroñeros de la vida privada.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #926 en: 17 Julio, 2014, 11:46:04 am »
tampoco me parece bien que luego le devoren las pirañas tertulianas "periodistas" si al fin y al cabo gracias a este tipo de personajes viven estos carroñeros de la vida privada.

Es un círculo que se autoalimenta. Por un lado hay un Kiko que vende su vida, luego los tertulianos viven de hablar de ello, y gracias a eso Kiko puede seguir viviendo gracias a que hablan de él.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #927 en: 17 Julio, 2014, 11:47:59 am »
Me gustaría saber si este tipo de programas tambien existen o tienen la misma importancia en otros paises de Europa

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #928 en: 17 Julio, 2014, 11:51:39 am »
¿Y cuál es el problema?

Es que hay quien piensa, no digo que sea vuestro caso, que este tipo de programas hacen a la persona inculta, o morbosa, o algo. Ya, claro, porque si no fuera por Telecinco, tendríamos todos un Nobel en Inteligencia, Tolerancia, Buenismo y Buenas Costumbres (ese premio es el que da el titular de esa cartera ministerial, y la tiene cogida el menda).

Se pierde el tiempo demasiado con estas cosas. Si lo que nos preocupa es que las nuevas generaciones no aprendan malos modos, y ahí lo entiendo, pues se les educa a no ver ese tipo de espacios, y ya está.

Mientras tanto, tenemos manipulación informativa y desinformación a todas horas, y ni palabra.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #929 en: 17 Julio, 2014, 12:06:16 pm »
yo soy detractor total de "los programas de corazon" quizás hasta el de anne Igartiburu lo tolero más que la banda que tiene montada T5 o un programa de divinity que se hace llamar "caza mariposas" y demás..
No creo que quienes no lo vean se vuelvan más listos o más guapos, o más inteligentes que los que ven "las mañanas de 4" o "el gran debate" que nos volvemos irremediablemente más tristes y amargados  :lol:.solo sé que me parecen una autentica mierda pinchado en un palo echo de morbo y que si alguien argumenta que son saludables quizás me replanteé mi opinion,porque ni todo es negro ni blanco, pero hasta entonces los seguiré odiando bien agusto  :birra:

Christian-Spi no creo que la educación tenga nada que ver con la television salvo los programas de "Barrio sésamo" o "yo soy Muzzy"

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines