Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de programas de televisión IV  (Leído 138574 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #600 en: 25 Junio, 2013, 11:38:58 am »
es curioso,tenia entendido que en España antiguamente solo podían permitirse abortar las familias adineradas que se podían dar el lujo de viajar a las clínicas Londres

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #601 en: 25 Junio, 2013, 12:43:41 pm »
De todos modos, en este tema, despues de oir estas palabras de anti aborto:

El aborto no ha de ser una medida para prevenir que niños mueran de hambre. Lo que se ha de impulsar son politicas sociales que impidan que a ningun niño le falten las necesidades basicas. Distinto es que el aborto se utilice para prevenir partos de riesgo, salud de la madre y el embrion, violaciones...

¿Y yo en algun momento he dicho lo contrario? Porque yo no he dicho eso. Tu parece que lo entendiste de Muti Storm, pero te sigo diciendo, Muti Storm no ha dicho eso, mas bien iba por lo que tu dices en este mensaje

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #602 en: 25 Junio, 2013, 17:54:20 pm »
Qué van a decir ellos. Si su madre hubiera abortado porque el nene iba a salir con medio cerebro, ellos no estarían para decir las chorradas perniciosas que dicen en la tele.

:lol:

Puto amo :adoracion: :adoracion: :adoracion:


+ Infinito. Vaya frasaca :lol: :lol: :lol:

El aborto no ha de ser una medida para prevenir que niños mueran de hambre. Lo que se ha de impulsar son politicas sociales que impidan que a ningun niño le falten las necesidades basicas. Distinto es que el aborto se utilice para prevenir partos de riesgo, salud de la madre y el embrion, violaciones...

No sabes como estoy de acuerdo contigo. :thumbup: :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #603 en: 25 Junio, 2013, 18:14:38 pm »
Esto tiene su tiempo, pero me ha resultado curioso: Pillada tremenda a los (introduzca calificativo) del programa "Alto y Claro" de la cadena Telemadrid. Con niños de público, para que sea más divertido aún:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=H5iPp_MpGM4

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #604 en: 26 Junio, 2013, 10:19:14 am »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #605 en: 26 Junio, 2013, 10:55:54 am »
A los españoles nos gusta ver cómo cocinan los demás:

http://www.formulatv.com/noticias/31724/audiencias-semifinal-masterchef-bate-nuevo-record/

Curiosamente me coincidió de ver 5 minutos ayer y me sorprendió,  negativamente, como puteaban a los concursantes.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #606 en: 26 Junio, 2013, 11:13:34 am »
que disfruten de la cocina  :birra: que luego llegará la Hostelería.. ::)

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #607 en: 26 Junio, 2013, 11:34:12 am »
A los españoles nos gusta ver cómo cocinan los demás:

http://www.formulatv.com/noticias/31724/audiencias-semifinal-masterchef-bate-nuevo-record/

Curiosamente me coincidió de ver 5 minutos ayer y me sorprendió,  negativamente, como puteaban a los concursantes.

Más que "putear", yo ví comentarios poco afortunados.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #608 en: 26 Junio, 2013, 12:03:55 pm »
A los españoles nos gusta ver cómo cocinan los demás:

http://www.formulatv.com/noticias/31724/audiencias-semifinal-masterchef-bate-nuevo-record/

Curiosamente me coincidió de ver 5 minutos ayer y me sorprendió,  negativamente, como puteaban a los concursantes.

Más que "putear", yo ví comentarios poco afortunados.

Sí, es más correcta tu definición.  :thumbup:

Parto de la base de que los concursante ya son personas talluditas, y que de repente venga alguien y te empiece a soltar el discurso de profesor a estudiante de bachillerato me chirría mucho. Además me hizo gracia porque los tres jurados venían a soltar las mismas impresiones y comentarios uno detrás de otro.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #609 en: 26 Junio, 2013, 13:48:34 pm »
A los españoles nos gusta ver cómo cocinan los demás:

http://www.formulatv.com/noticias/31724/audiencias-semifinal-masterchef-bate-nuevo-record/

Curiosamente me coincidió de ver 5 minutos ayer y me sorprendió,  negativamente, como puteaban a los concursantes.

Más que "putear", yo ví comentarios poco afortunados.

Sí, es más correcta tu definición.  :thumbup:

Parto de la base de que los concursante ya son personas talluditas, y que de repente venga alguien y te empiece a soltar el discurso de profesor a estudiante de bachillerato me chirría mucho. Además me hizo gracia porque los tres jurados venían a soltar las mismas impresiones y comentarios uno detrás de otro.

Hombre, no se si el programa lo has visto antes, pero ayer ni de coña me parecio que fueran cabrones o se pasaran, es mas, los vi bastante suaves.

Alli estan estudiando y aprendiendo. Da igual que uno tenga 18 y otra 52, estan alli para lo mismo. Y un profesor tiene que enseñar los fallos, por mucho que joda. Ayer no dijeron nada que se haya visto antes.

Por cierto, programazo el de ayer. No esperaba que Fabian pasara la 2ª ronda, hizo un trabajo buenisimo. Y Eva me sorprendio negativamente, le pudo la presion en la 3ª prueba y quizas fue un poco sobrada en la 2ª.

A los españoles nos gusta ver cómo cocinan los demás:

http://www.formulatv.com/noticias/31724/audiencias-semifinal-masterchef-bate-nuevo-record/

Curiosamente me coincidió de ver 5 minutos ayer y me sorprendió,  negativamente, como puteaban a los concursantes.

Más que "putear", yo ví comentarios poco afortunados.

Yo no vi ninguno, la verdad :puzzled: :puzzled:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #610 en: 26 Junio, 2013, 14:18:27 pm »
Reconozco que no he visto nada antes, ni veré salvo casualidades como ayer, pero a mí me parecieron tres soberbios (sobretodo los hombres) sentando cátedra sobre algo que has hecho para ganar un concurso. Si yo hago un plato y considero que ese plato es el que me puede hacer ganar, puedo entender que llegue el jurado y me diga que con eso no basta, pero lo que no entendería es que se me pusiera en plan disciplente a preguntar "¿este es un plato para pasar a la final de masterchef?", o a decir cosas como "a este plato le faltan ingredientes que también te faltan a ti, sencillez y humildad", "os habéis pegado un tiro en la frente", etc.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #611 en: 26 Junio, 2013, 15:15:24 pm »
A los españoles nos gusta ver cómo cocinan los demás:

http://www.formulatv.com/noticias/31724/audiencias-semifinal-masterchef-bate-nuevo-record/

Curiosamente me coincidió de ver 5 minutos ayer y me sorprendió,  negativamente, como puteaban a los concursantes.

Más que "putear", yo ví comentarios poco afortunados.

Yo no vi ninguno, la verdad :puzzled: :puzzled:

No era nada grave, sino cuchicheos entre los tres del tipo "qué poco se han esmerado", "con eso no van a ningún lado".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #612 en: 26 Junio, 2013, 17:48:49 pm »
Es que vaya platos se marcaron...
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #613 en: 26 Junio, 2013, 18:18:42 pm »

 la verdad es que se notaron los nervios ayer, la para mi ganadora del programa, Eva, la lió bastante, el tema sal/azúcar tiene delito la verdad  :wall:

 A Jose David hace ya unos programas que le meten caña, pensaba que al menos quedaría tercero pero ganar ni loco. En cuanto a Fabián creo que sin desmerecer su trabajo que lo hace mejor que yo, ha llegado tan lejos gracias a su edad, el rollito chico jovencísimo cocinero tira mucho. Por último Juan Manuel me cae muy bien, me parece una buena persona.

 ¡cambio de programaaa!

 ¿alguien vió a Corina el lunes? han perdido ya el poco rumbo que tenían y siguen descartando a los que menos juego dan cara a la audiencia (obviamente). Todo el jaleo de Bryan con la Americana esa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
era ya demasiado...

 mi novia que sigue el programa con bastante más interés que yo (aunque no negaré que lo veo y me río lo mío  :smilegrin: me ha comentado que en la web del programa la gente vota por ver quien debería ser el siguiente expulsado; va ganando el gordito gallego Pebre ese, le sigue el morritos canario y finalmente el machote boxeador Bryan.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #614 en: 26 Junio, 2013, 21:49:14 pm »
Reconozco que no he visto nada antes, ni veré salvo casualidades como ayer, pero a mí me parecieron tres soberbios (sobretodo los hombres) sentando cátedra sobre algo que has hecho para ganar un concurso. Si yo hago un plato y considero que ese plato es el que me puede hacer ganar, puedo entender que llegue el jurado y me diga que con eso no basta, pero lo que no entendería es que se me pusiera en plan disciplente a preguntar "¿este es un plato para pasar a la final de masterchef?", o a decir cosas como "a este plato le faltan ingredientes que también te faltan a ti, sencillez y humildad", "os habéis pegado un tiro en la frente", etc.

Lo dicho, si no ves el programa criticar esa frase tiene poco sentido. La persona a la que se la han dicho era de lo más soberbia en el programa, y mas de una vez ha ido de sobrado, algo que ayer le paso factura... El resto de frases, pues que quiere que te diga, no se curraron la cosa ayer mucho la cosa jugandose la final...

No veo nada malo en ninguna de las frases, pero si uno lo ve por casualidad pues no entiende de que va la película, la verdad

Es que vaya platos se marcaron...

Es lo que comenté, jugándose la final :torta:

Eva el problema es que la primera prueba la medio bordó (Aunque se le notó nerviosa) pero Juan Manuel también. La segunda prueba, pues viendo lo que era y lo antecedentes de Fabian, creo que un poco dio por hecho que caería, sin embargo, sorprendio con un cambio drástico, controlando nervios y demás... Y encima lo del poste: Jose David y Eva lo quemaron y esta encima le echó sal :wall: :wall: Error gordísimo y que me demostró que Eva ayer los nervios le pudieron.

Y la prueba final, lo dicho, triste. La frase de que ambos se pegaron un tiro me pareció cojonuda, porque casi que no hicieron por ganar... Por suerte Eva se libró :alivio: :alivio:

Ahora, a ver la final, con el regreso del resto (En el trailer ya se veia a Maribel lanzandole alguna pullita a Jose David :lol: :lol: )

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines