Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de programas de televisión IV  (Leído 138587 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #390 en: 08 Febrero, 2013, 14:34:07 pm »
A mí me encantaría que importáramos más tradiciones guays de fuera. Lo triste es que mayormente sólo vengan de un país y que se pierdan las de aquí.

¿O alguno de los presentes no quiere celebrar el Oktoberfest?  :birra:

Si los alemanes supiesen vender sus fiestas la mitad de bien que sus coches, vamos, en España ya hace tiempo hubiesemos caido en la improductividad perpetua por alcoholismo endémico...

Mejor no digo esto muy alto por aqui en la Germania... :callado:  :lol:

Y si vienen de un pais, lo dicho, cuestión de marketing. Yo tengo claro cinco cosas al respecto: No celebro San Valentin (pa que? follar es gratis), no celebro Accion de Gracias (el pavo es una mierda), no veo la Superbowl, si celebro los Reyes Magos y el Oktoberfest ya lo celebro cuando me bebo una birra el dia que sea. :birra:

Todo en funcion de lo que la gente elija, ni mas ni menos... Si hay padres que prefieren que sus hijos disfruten de los regaloscon mas tiempo y no con dos dias a mi no solo me parece mas respetable, sino hasta mas inteligente (bueno no, mas práctico sería la palabra adecuada), fijate :thumbup:

Siempre que las tradiciones puedan convivir a mi me parece bien que las "importemos".

P.D.: Yo tambien soy de Reyes aunque siempre hay algun detalle por Navidad...  :P

Exacto, y es que a veces parecemos un poco talibanes, como con lo de si hay matrimonio homosexual el otro está en peligro y zarandajas de esas

Pero claro, una cosa es progre (en el buen y sano sentido) y la otra es de fuera, no peor... es americana! Malo, malo  :torta:

Así funcionamos


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #391 en: 08 Febrero, 2013, 14:38:14 pm »
Mi cumple es dos días después del 25 de diciembre, y fui hijo único unos añitos, así que :lol:

¿Habrá algún documental (ejem :lol:) con el origen de Acción de gracias? Miré un poco en la wiki y vi que hay controversia sobre el origen... es posible que los primeros que celebraron ese día fueran españoles.

Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #392 en: 08 Febrero, 2013, 14:42:49 pm »
Mi cumple es dos días después del 25 de diciembre, y fui hijo único unos añitos, así que :lol:

Eso tiene que ser una putada  :lol: :lol:

¿Habrá algún documental (ejem :lol:) con el origen de Acción de gracias? Miré un poco en la wiki y vi que hay controversia sobre el origen... es posible que los primeros que celebraron ese día fueran españoles.

Entonces los dejaos seriamos nosotros. Si ya lo decía yo...  :lol: :lol:

Ahora en serio, yo no se del origen de Accion de Gracias. Se el de Halloween y por los Simpsons que si no...  :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.142
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #393 en: 08 Febrero, 2013, 16:10:33 pm »
Si yo no tengo nada contra las cosas que vienen de América (sólo estoy muy en contra de su polícia belicista e imperialista, y esto hace que como país no sea precisamente de mis favoritos... pero a cada persona la valoro individualmente.) Claro que veo películas y cómics de américa... siempre que me gusten, o piense que me van a gustar.

Lo que critico es que siempre he visto mucha moda de que lo que hagan los americanos tiene que ser guai, y por tanto tenemos que imitarlo como robots.... esa falta de criterio es la que me molesta.

Por eso me extrañaba tanto lo de la Superbowl. No sabía ni que se emitía en España desde hacía años, porque nunca había oído que se hablara  de ella. De repente este año oí que se mencionaba mucho y pensé "otra cosa que se va a poner de moda sólo porque se habla mucho de ello en América, a pesar de que en España no hay nada de tradición de ese deporte"
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #394 en: 08 Febrero, 2013, 16:38:35 pm »

Por eso me extrañaba tanto lo de la Superbowl. No sabía ni que se emitía en España desde hacía años, porque nunca había oído que se hablara  de ella. De repente este año oí que se mencionaba mucho y pensé "otra cosa que se va a poner de moda sólo porque se habla mucho de ello en América, a pesar de que en España no hay nada de tradición de ese deporte"

Hace años se quiso montar un Campeonato Europeo de Fútbol Americano, con un equipo español (los Barcelona Dragons), otro británico, otro alemán, y no sé de qué otros países.
Pero parece que sólo duró tres o cuatro temporadas, ... ¿o aún existe?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #395 en: 10 Febrero, 2013, 11:06:47 am »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #397 en: 12 Febrero, 2013, 13:02:41 pm »
Es que hay que echarle dos huevos para ver este tipo de programas, en mi opinión.

El primero, por el tema de la novedad y tal, tenía pase y quizás alguna edición posterior, pero tantas ediciones del mismo programa termina cansando. Lo que no entiendo es que un programa con este formato haya tenido tantas ediciones en España, ¿sabéis si en otros países también siguen emitiéndolo y ha tenido tanto éxito como aquí?

 :hola:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #398 en: 12 Febrero, 2013, 13:04:16 pm »
En algún sitio leí que España tiene el rècord de ediciones.
No sé si en Holanda, donde naciò, sigue emitièndose.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #399 en: 12 Febrero, 2013, 13:17:03 pm »
En Gran Hermano ha entrado uno que dice que le gustan los comics.

http://www.telecinco.es/granhermano/gh-catorce/concursantes/Conocelos_4_1555635016.html

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #400 en: 12 Febrero, 2013, 13:45:21 pm »
Lo que no le gustan son las tijeras y los peines.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #401 en: 12 Febrero, 2013, 13:52:48 pm »
No creo que la gente se haya cansado de GH. El miércoles lo vuelven a dar y estoy por apostar que hará bastante más audiencia. Tu Cara Me Suena era un rival potente

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #402 en: 12 Febrero, 2013, 13:53:51 pm »
Tampoco he visto ese que mencionas.
Últimamente sólo veo en televisión series y programas de debates políticos (entre los que incluyo el del Follonero).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #403 en: 12 Febrero, 2013, 13:59:16 pm »
Me quedo loco con la gentuza que va (y que ve) a estos programas.

Lo que no le gustan son las tijeras y los peines.

Puto amo :lol: :lol:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #404 en: 12 Febrero, 2013, 18:16:40 pm »
Me quedo loco con la gentuza que va (y que ve) a estos programas.

 dice mucho de nuestro país que ese canal y ese programa tengan tal audiencia... deberían hacer un callejeros "España"  :wall: :wall: :wall:

 
No creo que la gente se haya cansado de GH. El miércoles lo vuelven a dar y estoy por apostar que hará bastante más audiencia. Tu Cara Me Suena era un rival potente

 Opino lo mismo, lamentablemente el programa triunfará y de aquí unos añitos GH 20...

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines