Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de programas de televisión IV  (Leído 138748 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #240 en: 26 Noviembre, 2012, 12:44:07 pm »
Aunque es cierto que puso de vuelta y media a las empresas del sector eléctrico diciendo verdades como templos, confirmadas por personas entendidas e introducidas en el sector, creo que el que peor parado salió, al menos en mi opinión, fue el gobierno de España, y me refiero a los diferentes gobiernos que hemos sufrido y al que sufrimos en la actualidad ya que por motivos que desconocemos parece ser que interesa que el detalle de lo que pagamos los consumidores y lo que viene reflejado en las facturas de las diferentes Cías eléctricas no los entienda "ni Dios". Y eso no habla precisamente a favor del Gobierno de turno.

 :hola:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #241 en: 26 Noviembre, 2012, 14:44:09 pm »
Se ve que las energéticas están presionando a Ramón lara (jefe del grupo planeta, al que pertenece la sexta) para que cancele el programa del Follonero, se está organizando gente para darle audiencia el próximo domingo para que al menos, si ocurre, no digan que fue por falta de audiencia. Como esto se lleve a cabo me voy a reir señalando con el dedo a todo a quel que me repita alguna vez mas que vivimos en democracia (ahora ya em rio pero sin dedo).

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #242 en: 26 Noviembre, 2012, 15:22:19 pm »
   ¿Y estás seguro de que no prefieres hacer esto? https://www.youtube.com/watch?v=nObHwdB-WBc

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #243 en: 26 Noviembre, 2012, 15:26:31 pm »
Se ve que las energéticas están presionando a Ramón lara (jefe del grupo planeta, al que pertenece la sexta) para que cancele el programa del Follonero, se está organizando gente para darle audiencia el próximo domingo para que al menos, si ocurre, no digan que fue por falta de audiencia. Como esto se lleve a cabo me voy a reir señalando con el dedo a todo a quel que me repita alguna vez mas que vivimos en democracia (ahora ya em rio pero sin dedo).
Es que la fusión de A3 y laSexta me parece un poco "contra natura", y van a salir perjudicados el Follonero y Wyoming, entre otros, ya que les van a cortar las alas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #245 en: 26 Noviembre, 2012, 22:15:21 pm »
Es que la fusión de A3 y laSexta me parece un poco "contra natura", y van a salir perjudicados el Follonero y Wyoming, entre otros, ya que les van a cortar las alas.

Y de  la Secxta lo unico que vale es la Sexta3 (y por sacar alguna pega, no dejan la totalidad de los creditos en las peliculas).

Salvados y Pesadilla en la cocina es lo poco que veo de la tele últimamente  :) El segundo creo que va a gustos, pero creo que la calidad del programa de Évole y cía no admite discusión.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #246 en: 26 Noviembre, 2012, 22:38:00 pm »
Yo he visto algo de la versión estadounidense, pero no la española.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #247 en: 26 Noviembre, 2012, 22:44:18 pm »
El cocinero americano (ahora no recuerdo el nombre) es bastante borde.
Y a veces parece que el programa está "preparado".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #248 en: 26 Noviembre, 2012, 23:03:46 pm »
EL CHEF RAMSEY!!!!



La española es exactamente igual en todo a la americana, solo que en vez de un rubio mazao tenemos a un gordo bajito.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #249 en: 26 Noviembre, 2012, 23:09:59 pm »
EL CHEF RAMSEY!!!!



La española es exactamente igual en todo a la americana, solo que en vez de un rubio mazao tenemos a un gordo bajito.
Magneto!?!?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #250 en: 26 Noviembre, 2012, 23:13:05 pm »
EL CHEF RAMSEY!!!!



La española es exactamente igual en todo a la americana, solo que en vez de un rubio mazao tenemos a un gordo bajito.

Ese mismo, ... gracias.
 :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #251 en: 26 Noviembre, 2012, 23:52:50 pm »
Yo soy muy fan de Alberto Chicote, me tiene ganado su ''¿A quién te quieres llevar tú por delante? ¿A quién?'' y derivados cuando pregunta al cocinero en cuestión, anonadado ante la calidad de la higiene de su cocina que se refleja en esas obras maestras que salen de ellas.

De la americana no he visto más que unos pocos minutos, pero me echa para atrás ese doblaje tan peliculero que tiene. Bueno, como muchos programas americanos que se emiten aquí, sólo que en este caso primero dan el patrio y luego el original, y comparas.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #252 en: 27 Noviembre, 2012, 00:51:13 am »
yo soy amigo en facebook que alberto chicote.  :contrato:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #253 en: 27 Noviembre, 2012, 00:54:31 am »
yo soy amigo en facebook que alberto chicote.  :contrato:
Limpia bien tu cocina si lo invitas a comer.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #254 en: 27 Noviembre, 2012, 20:27:37 pm »

 Nosotros en casa nos hemos enganchado a Chicote, cosa que agradezco pues me libra de ver "el barco"  :lol: :lol: :lol:

 por cierto, parece que telecirco da marcha atrás por la presión popular

 http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/27/comunicacion/1354041442.html?a=d8310019d47e553a75499d0097be09df&t=1354044125&numero=

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines