Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de programas de televisión IV  (Leído 138773 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #165 en: 14 Octubre, 2012, 19:50:28 pm »
Pues mi señora esposa está enganchada a La Voz.
A pesar de mi repulsa a este tipo de programas, reconozco que he visto algún que otro ratito acompañándola, y no es tan malo como pudiera parecerme en un principio.
De todos los jueces, quien más me ha gustado es Melendi, que parece el más profesional.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #166 en: 14 Octubre, 2012, 20:34:23 pm »
Roko quedó segunda injustamente en El Número Uno. Ganó un chico gracias a los votos de muchas seguidoras y club de fans. Pero está claro que quién valía ahí era ella, y se demuestra que es a ella a quién llaman a participar en estas cosas  :contrato:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #167 en: 14 Octubre, 2012, 21:13:09 pm »
La Naranjo se quiere pasar por la piedra a Valls y a Roko.  :lol:

Yo la voz la vi un rato en sus primeros programas y solo me valió para redescubrir a Malú.  :babas2:

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #168 en: 15 Octubre, 2012, 13:37:55 pm »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #169 en: 15 Octubre, 2012, 13:49:24 pm »
Ayer me olvidé verla para reirme un rato.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #171 en: 16 Octubre, 2012, 16:40:46 pm »
Bueno, una vez un malasio borracho con una anguila eléctrica en la mano que… Pero no, nada que ver.

yo no me fiaría de un tipo que está deseando copularse a sí mismo. Es más, que está deseando percutirse sus propios abdominales hasta dejárselos como un rallador de queso.

destacó de sí misma sus extensiones, sus uñas de palo y las pestañas postizas. O sea, que de sí misma destacó cosas compradas en una tienda de chinos.

De Core no puedo destacar nada, excepto que se pone camisetas de Italia aunque no sabe situarla en un mapa.

 “Soy una choni con mucho glamour“, dijo. En Hollywood han pasado una circular a todos los actores para que dejen de usar la palabra glamour. Ya no mola.

la amiga Arantxa dice que cuando muera quiere que sus cenizas se esparzan en el Fabrik. Para quien no lo sepa es como el Teatro Real, con ópera todas las noches y tal.

Core es de esas mujeres que cree firmemente en la monogamia. “Yo tengo novio, en principio”, dijo. Si yo fuera el novio iba pidiendo presupuesto para aumentar la altura de las puertas.

El caso es que para pagarse la casa debían trabajar en un chiringuito por las mañanas. Entraban a trabajar a las once de la mañana. “Es cruel, hacernos madrugar”, dijo Arantxa. “¿Pero quién se despierta a las diez?”, dijo Gata.

Ver a Ylenia, que necesita seis bocatas a la hora para empezar a parecerse a un humano y dejar atrás su aspecto de bicho palo, defendió su ciudad a muerte en el jacuzzi. Lo que pasa es que no lo hizo muy bien. Digamos que el ayuntamiento de Benidorm está estudiando la forma de desempadronarla por las malas.

La primera noche acabó con Arantxa intentando limpiarle el candelabro a Abraham. Lo que pasa es que el chiquillo ya lo debía traer limpio de casa, porque le hizo una maniobra evasiva que si hubiera sido el timonel del titanic, el barco aún seguiría a flote.


............................

Putisimo amo  :lol: :lol: :lol: :lol: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.142
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #172 en: 16 Octubre, 2012, 20:43:28 pm »
Mhhh ,mal vamos... el "programa" está consiguiendo su cometido, que todo el mundo hable de ellos, tanto las personas que puedan disfrutar de esas bazofias como personas que se consideran inteligentes por criticar la estupidez de los susodichos (digo yo... ¿Tiene alguna satisfacción criticar a alguien que está en todo momento haciendo esfuerzos por ser lo más criticable posible?  ¿donde está el reto?)

Encima , no sé si habéis entrado últimamente en páginas de televisión, pero por ejemplo en Formula Tv llevan semanas rellenando y rellenando con noticias de esta basura... espero que al menos les hayan pagado bien, porque si no es para matarles.

En fin, que en mi opinión el comprobar hasta que punto puede llegar la degradación entelevisión, y las subnormalidad de algunos mal llamados seres humanos, dejó de tener gracia hace tiempo... yo no tengo intención de poner ese programa ni de pasada...
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #173 en: 16 Octubre, 2012, 20:46:06 pm »
Pues yo si que lo vi

Y no tengo problema en decirlo: Me reí bastante

¿Es una basura? Pues si. Es telebasura pura y dura. Personajes estereotipados al máximo, gente que existe en nuestra realidad habitual, o cerca de cada uno, pero además exagerados aún más por la presencia de las cámaras. Que sueltan cada perla...  :torta: :lol:

¿Ve usted, señor Wert, lo que va a pasar en el futuro si sigue destrozando la educación y la cultura del país?  :contrato: :lol:

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #174 en: 16 Octubre, 2012, 21:18:57 pm »
Estoy con Godot, de hecho, mi compañero de piso y yo no pudimos vero porque se jodio la TDT y nos dio bastante rabia.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.142
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #175 en: 17 Octubre, 2012, 11:01:58 am »

¿Ve usted, señor Wert, lo que va a pasar en el futuro si sigue destrozando la educación y la cultura del país?  :contrato: :lol:

Eso, tú encima dale más ánimos...  ::)
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #176 en: 17 Octubre, 2012, 12:55:16 pm »
¿Ve usted, señor Wert, lo que va a pasar en el futuro si sigue destrozando la educación y la cultura del país?  :contrato: :lol:

A Wert le gusta esto.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #177 en: 17 Octubre, 2012, 13:02:33 pm »
Ahora que empieza la Ruleta, comento lo que ayer se me olvidó:

Una de las concursantes dijo que su hijo se llamaba Ethan, como el de Mision Imposible como ella misma apuntó. Bien, vale. Todo de perlas hasta que le toca comprar vocal:

- La I de Izan, como mi hijo

 :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled:

Uffffffffff... realmente no se si lo dijo por inercia o es que la tia realmente no sabe ni como cojones se escribia el personaje que da nombre a su hijo (que pondrá pues en su DNI?), o yo que se, pero estuve riendome un buen rato de aquello.

Esto con el santoral no pasaba  :lol: :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #178 en: 17 Octubre, 2012, 13:19:01 pm »
Te explico, el hijo de mi prima se llama Izan también, así escrito. El porqué es fácil porque quieren que la gente les llame Izan al ver si nombre. Si tu le pones Ethan y cualquier persona que no sepa demasiado inglés lee el nombre le llamará Etan, sin embargo con Izan no hay problema. Y curiosamente me entero de mucho niños llamados ultimamente Izan.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #179 en: 17 Octubre, 2012, 14:36:24 pm »
   Sí, por desgracia es muy común ver "Yéremis", "Brayans", "Yesis" y demás fauna. :no:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines