graviton
Interesante propuesta. Aunque ninguno de los de aquí pueda hacer sombra a cualquier entidad cósmica, y no digamos ya al Todopoderoso y al Hombre Molécula (no os pongais cabezones, es así y punto

), es innegable que Gravitón es uno de los villanos mas poderosos que puedan haber. Problema? Está loco y es muy inseguro, como un niño grande y caprichoso al que no le quieren comprar su juguete. Casi siempre que la lía lo hace más por llamar la atención que otra cosa, ahora, cuando se pone serio, mucho cuidadin. Que se lo digan a los Thunderbolts y sobre todo a Piedra Lunar (será perra...

).
Me recuerda tambien un poco los casos de Electro o la Brigada Demolición. El primero si quisiera podría ser como Magneto en lo que a poder se refiere, pero Max en el fondo no deja de ser un pringadete de poca monta y menos luces que no pasa de mero atracador, justo Igual que los de la Brigada, con el poder de Asgard en sus puños pero luego son más simples que el mecanismo de un botijo, salvo quizás el caso de Bola de Trueno. La verdad, los heroes pueden dar gracias de que todos estos especímenes sean así porque como les de por sacarse las ceras incrustadas en el cerebro lo iban a pasar realmente mal.
Y hablando de Magneto, ya se que se ha hablado cientos de veces pero por favor, el hecho de suavizarse no implca volverte menos poderoso. Joder, la ultima vez que exhibe poder a saco como bien le corresponde creo que fue cuando lo de Advenimiento, y eso que estaba debilitado, pero se llevó a unos cuantos nimrods por delante, que no es poco. La verdad es que en el mano a mano contra Iron Man si le pilla en su época noventera, Tony por muchos artefactos antimagnéticos que tuviese no se yo...
Estos guionistas...