Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El más poderoso (III, aunque para el caso podría ser I)  (Leído 52437 veces)

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:El más poderoso (III, aunque para el caso podría ser I)
« Respuesta #195 en: 13 Febrero, 2013, 19:13:02 pm »
Que yo sepa, Hulk no puede reintegrarse después de muerto  :sospecha:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 13 Febrero, 2013, 19:27:31 pm »
Yo es que una lucha entre Hulk y Beyonder la veo más en plan:

H: Hulk Smash!

B: Shut up, estúpida criatura! Now, voy a separar los atoms de tu body con only my pensamientos. Será as you never existed.

Entonces, Beyonder tras pensar en lo que tiene que comprar en el chino, las pelis que se quiere bajar y que otra vez se le ha olvidao llamar a su madre por su santo, cae en la cuenta de que Greg Pak anda por ahí, haciendo que Hulk emita tanta energía que es imposible la fisión de los núcleos de sus átomos gamma.

B: Holy copón! Esto no puede estar pasando, nooooooooooooooooo!!!!!

H: ¡A callar mamarracho!

Y con un thunderclap de los que hacen history, desgarra las vestimentas canis del colega dejándolo en bolas en mitad vacío y lo que es peor, completamente despeinado.

Una vez más, Hulk gana y Pak está cada vez peor de la chota. Y yo también, para qué engañarnos.

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Conectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 13 Febrero, 2013, 20:09:20 pm »
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Adoro este hilo  :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 13 Febrero, 2013, 22:15:11 pm »
Mi madre  :lol: :lol:

Vale, me has convencido: Hulk es el más poderoso que existe. De hecho Ratzinger ha dimitido porque se ha enterado que Dios es en realidad Hulk  :lol: :lol: :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado puñodehierro

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 14 Febrero, 2013, 00:15:58 am »
el todopoderoso la palmo , se autodestruyo , y el zumbado del hombre molecula creo que tambien palmo . esos dos no cuentan . si cuentan los muertos tambien o los que tuvieron su momento de gloia tendriamos que pensar en los creadores del universo , esas entidades primigenias...

ademas a hulk le pones un caramelito carcago de droga , y cuando se le pasa el subidon y le da morriña , lo metes en un cohete , lo diriges al sol mas cercano y ala hulk palmado . a no ser claro que sus amados esbirros y acólitos tambien defendais que hulk sopla y apaga el sol en plan vela de cumpleaños jejeje

la inteligencia es tambien un arma, y hulk en ese sentido va con lo justito...con el kit de supervivencia que diria mi abuelo jejeje

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 14 Febrero, 2013, 11:25:28 am »
la inteligencia es tambien un arma, y hulk en ese sentido va con lo justito...con el kit de supervivencia que diria mi abuelo jejeje

coño pero no se lo pongas tan facil a Banner, que el Hulk de Pak es inteligente.  :lol:

Desconectado puñodehierro

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 15 Febrero, 2013, 00:39:25 am »
 :birra: me debe hacer budu .

otro gran candidato podria ser gavitron . un personaje que por tener un poder desmesurado no ha sido muy usado , pues ello obligaria a hacer un gran guion .

Conectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 15 Febrero, 2013, 10:58:17 am »
graviton

Interesante propuesta. Aunque ninguno de los de aquí pueda hacer sombra a cualquier entidad cósmica, y no digamos ya al Todopoderoso y al Hombre Molécula (no os pongais cabezones, es así y punto :P), es innegable que Gravitón es uno de los villanos mas poderosos que puedan haber. Problema? Está loco y es muy inseguro, como un niño grande y caprichoso al que no le quieren comprar su juguete. Casi siempre que la lía lo hace más por llamar la atención que otra cosa, ahora, cuando se pone serio, mucho cuidadin. Que se lo digan a los Thunderbolts y sobre todo a Piedra Lunar (será perra... :lol:).

Me recuerda tambien un poco los casos de Electro o la Brigada Demolición. El primero si quisiera podría ser como Magneto en lo que a poder se refiere, pero Max en el fondo no deja de ser un pringadete de poca monta y menos luces que no pasa de mero atracador, justo Igual que los de la Brigada, con el poder de Asgard en sus puños pero luego son más simples que el mecanismo de un botijo, salvo quizás el caso de Bola de Trueno. La verdad, los heroes pueden dar gracias de que todos estos especímenes sean así porque como les de por sacarse las ceras incrustadas en el cerebro lo iban a pasar realmente mal.

Y hablando de Magneto, ya se que se ha hablado cientos de veces pero por favor, el hecho de suavizarse no implca volverte menos poderoso. Joder, la ultima vez que exhibe poder a saco como bien le corresponde creo que fue cuando lo de Advenimiento, y eso que estaba debilitado, pero se llevó a unos cuantos nimrods por delante, que no es poco. La verdad es que en el mano a mano contra Iron Man si le pilla en su época noventera, Tony por muchos artefactos antimagnéticos que tuviese no se yo...

Estos guionistas... :lol: :lol:

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 15 Febrero, 2013, 11:12:00 am »
Fue por darle algo de emoción, hombre  :lol:

Magneto es un peso pesado. Del tipo capaz de destruir (o dar la vuelta) a un planeta, o matar personas con un pensamiento (lo del hierro en la sangre debería usarlo más).

En este grupo entran Bobby (otro que no es amo porque a los guionistas no les da la gana) que podría congelar lo que le diera la gana, Electro y alguno más de ese tipo.

Pero al final, lo que los aleja de Magneto es la voluntad y el temple necesario para usar bien ese poder.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Conectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 15 Febrero, 2013, 11:46:20 am »
Fue por darle algo de emoción, hombre  :lol:

Tambien, tambien  :lol:

Magneto es un peso pesado. Del tipo capaz de destruir (o dar la vuelta) a un planeta, o matar personas con un pensamiento (lo del hierro en la sangre debería usarlo más).

Lo del hierro mira si tiene usos, que le vale tanto para minar la voluntad de alguien como para restaurar un lavado de cerebro. Sí, lo podría usar mas, la verdad  :thumbup:

Bobby

Otro que tambien podría er el rey del mambo. Todavía recuerdo como fue el unico capaz de pillar a Onslaught con lo de detectar temperaturas corporales. De eso nunca mas se supo...

No se si sera muy poderosa o no la Brigada Demolicion pero los comics en los que aparece me encantan. Mola la chuleria de Martinete aunque siempre termina apaleado.  :lol:

Martinete siempre me recordará a lo de las Secret con el Hombre Molécula y los otros dandose la vuelta y haciendose caquita. Creo que fue la unica vez que esos cenutrios demostraron tener algo de seso  :lol: :lol: :lol: :lol:

Y si, la Brigada SIEMPRE mola   :birra:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 15 Febrero, 2013, 13:48:49 pm »
Si es que no hay más  :thumbup:

Con la de niveles de poder que hay, tirar para la fuerza bruta, es quedarse con el estamento de poderes más bajo posible.

Osea, un guionista puede decir lo que le de la santa gana, como si ahora el Arcángel se regenera o Daredevil empieza a echar rayos de energía con la punta del badajo, pero Official handbook en mano, y sin tonterías, un musculitos que nada más que sabe aplastar y tronchar cosas, no sirve ni para portero del templo a los más poderosos.  :P Se llame Hulk o se llame Juggernaut.

La adorable cosa de ojos azules siempre me ha parecido al mismo nivel que Hulk y todo el resto de inadaptados. Benji sí que mola.  :amor: Aunque sea del tipo "físico" y por tanto de bajo poder.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 15 Febrero, 2013, 13:59:58 pm »
Con todos mis respetos por el sobrino de Petunia, pero me parece que Hulk , si se pone lo convierte en arena para gatos .

Completamente de acuerdo , la fuerza bruta está muy bien ,pero si no puedes tocar al enemigo sirve de poco.

Las WWH están muy bien, pero si en lugar de enviarlo a un planeta con civilización lo mandan a un sitio donde no pase ni Hacienda , el verdoso aún estaría allí haciendo ganchillo
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 15 Febrero, 2013, 14:02:53 pm »
Con todos mis respetos por el sobrino de Petunia, pero me parece que Hulk , si se pone lo convierte en arena para gatos .

Completamente de acuerdo , la fuerza bruta está muy bien ,pero si no puedes tocar al enemigo sirve de poco.

Las WWH están muy bien, pero si en lugar de enviarlo a un planeta con civilización lo mandan a un sitio donde no pase ni Hacienda , el verdoso aún estaría allí haciendo ganchillo

:lol: :lol: Muy de acuerdo  :thumbup:

Menos en lo de Benji; yo creo que el tío cuando se pone, se pone. Pero en un grupo uno siempre está más limitado, para no destacar entre los demás. Me refiero a que si Ben tuviera serie propia, seguramente sería bastante más burro en fuerza.

Yo lo veo al nivel de Hulk en fuerza. Musculo arriba, musculo abajo.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 15 Febrero, 2013, 14:08:25 pm »

:lol: :lol: Muy de acuerdo  :thumbup:

Menos en lo de Benji; yo creo que el tío cuando se pone, se pone. Pero en un grupo uno siempre está más limitado, para no destacar entre los demás. Me refiero a que si Ben tuviera serie propia, seguramente sería bastante más burro en fuerza.

Pak , está tomando nota  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 15 Febrero, 2013, 14:20:41 pm »

Sinceramente, si te crees eso que escribes, es que no has leído ni 2 peleas de Hulk vs. La Cosa :torta:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines