Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine  (Leído 193686 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #1245 en: 21 Julio, 2013, 10:49:03 am »

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #1246 en: 21 Julio, 2013, 11:18:35 am »
Si, el caso es que después de todo lo que se ha  venido rumoreando, Electro y solo Electro es el que va a llevar el peso de la trama. El resto, simples cameos o ni eso, que hasta comentan de eliminar cosas en la mesa de producción. El footage que enseñaron estaba a medio hacer de hecho.

Lo único bueno del panel, la aparición de Garfield vestido de Spider-Man  :lol:
Y en cambio luego en la película va todo el rato sin máscara  :lol:

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #1247 en: 21 Julio, 2013, 16:35:44 pm »
Yo no sé si se va a repetir el milagro, pero qué ganas tengo de que me guste esta película y verla en el cine un par de veces mínimo.

¿¿Qué milagro??
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.411
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #1248 en: 21 Julio, 2013, 16:43:59 pm »
Yo no sé si se va a repetir el milagro, pero qué ganas tengo de que me guste esta película y verla en el cine un par de veces mínimo.

¿¿Qué milagro??

Que me lo pasara tan bien con la película.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #1249 en: 21 Julio, 2013, 16:46:08 pm »
pues yo estaba casi convencido de una posible aparicion de los 6 siniestros..  :(

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #1250 en: 21 Julio, 2013, 16:50:24 pm »
Yo no sé si se va a repetir el milagro, pero qué ganas tengo de que me guste esta película y verla en el cine un par de veces mínimo.

¿¿Qué milagro??

Que me lo pasara tan bien con la película.

Me refería a qué película.
¿The Amazing Spider-Man?

pues yo estaba casi convencido de una posible aparicion de los 6 siniestros..  :(

Y yo, tenía una teoría super bien montada.  :( :( :lloron:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.411
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #1251 en: 21 Julio, 2013, 16:54:04 pm »
Sí, Amazing.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #1252 en: 21 Julio, 2013, 16:55:42 pm »
O sea, que te gustó, ¿no?

Lo digo porque en este foro tiene muchos detractores.

...Y a mí también me gustó.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.411
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #1253 en: 21 Julio, 2013, 19:42:26 pm »
No es que me guste, es que me encanta. La llevo vista como cinco veces y nada, que no deja de convencerme, pero como dices, no parece una opinión muy popular.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #1254 en: 21 Julio, 2013, 20:57:55 pm »
Bah, a quien no le guste este spiderman, lo siento por ellos! A mi tambien me encanta, y espero con muchísimas ganas esta segunda parte.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #1255 en: 21 Julio, 2013, 22:08:22 pm »
Yo sólo la he visto una vez y también me gusta.
Es más, la tengo en la estantería, comprada con el precinto de garantía, estoy esperando comprarme la del Capitán América que se estrenó antes. Es que si no me pongo metas, tardo mucho en comprarla.

Deseoso de poder abrirla.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #1256 en: 22 Julio, 2013, 00:00:53 am »
A mi tampoco me desagradó del todo, eso sí me parece que tenía varios huecos, cortes que se notaba, pero me gustó el reparto y el Spiderman que se veía, creo que la tendría que volver a ver, para hacerme una mejor opinión de la película.
Puto Bendis Troll


Desconectado KopoFX

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #1257 en: 22 Julio, 2013, 21:56:20 pm »



Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.411
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #1258 en: 22 Julio, 2013, 23:06:52 pm »
Hoy ha tocado el enésimo visionado de Spider-Man 2. Después de disfrutarla, como siempre, y más aún porque hacía tiempo que no veía ninguna de la trilogía de Raimi (en este último año sólo veía la de Webb), me he acordado de que años después hubo una edición extendida por así decirlo llamada 2.1, y la he conseguido. He ido pasando con el mando en modo avance rápido para detectar  las escenas añadidas en la misma película, y además de los típicos añadidos de guion que poco importan, hay un par que me parecen un acierto.

Hay una con Peter en clase, poco antes de la demostración de Doc Ock, en la que se le ve pasando de la explicación del doctor Connors, ensimismado en lo suyo. Aparte del tonto detalle de ver a Peter dibujando corazoncitos y el nombre de MJ (ejem), un guiño curioso es que hace la típica composición que vemos en las viñetas, con su cara partida en dos señalando su mitad humana y la arácnida. Pero lo que me importa a mí es que antes de eso, ha estado pensando en lo que le había dicho a Octavius pocas escenas antes, que el mínimo error de su experimento podía ser muy destructivo, y lo vemos en las fórmulas matemáticas que ha estado trabajando sobre el tema. Aunque parezca una tontería, me gusta mucho este nimio detalle, porque toca un aspecto característico de Peter Parker, tan ausente en esta trilogía: es un científico, un genio. Hay mucha palabra sobre el tema, sobre todo en la primera, pero a la hora de la verdad, no se ejercita.

Otra es la archiconocida escena del ascensor, que cambia completamente. Las dos versiones de la misma escena me gustan (''mola el disfraz'' ''pica un poco, y me tira de la entrepierna'', todo eso), pero aquí pasa a ser más larga y aprovechando al actor que interviene, que leí por ahí que en EEUU es bastante conocido, siendo aquí un trabajador de una empresa de publicitad que le ofrece a Spider-Man trabajar con ellos (como sucediera en la primera saga del Spidermóvil). Muy graciosa  :thumbup:

Hay un añadido más de los que se notan y es una escena en la que sale MJ contándole a una amiga del teatro que va a casarse con John Jameson, cosa que ella ve precipitada, y recalca que no la ve en absoluto contenta, y que recuerde cómo habla de aquel hombre enmascarado que la besó una vez. Por esta chica sabemos que no llevan demasiado tiempo juntos y se mencionan de nuevo los sentimientos de Mary Jane hacia su padre, que siempre la infravaloró.

Por cierto, que no recordaba a MJ tan absolutamente ZORRA en esta película. La de los tebeos te dejaba completamente claro que no era tu pareja, que un día iba con éste y otro con aquél, y si no lo entendías era tu problema, pero aquí juega completamente con John Jameson y Peter. Otra cosa que no recordaba es que la película termina con un primer plano de ella mientras ve a Spider-Man columpiarse, y la música adquiere un tono muy dramático, en consonancia con su expresión y con lo que debe de pasar con su cabeza: que en menudo embolao se estaba metiendo la muchacha.

También hayuna bonita escena en el cumpleaños de Peter, en la que se queda a solas con Harry y ven una foto de cuando iban al instituto, de los buenos tiempos entre ellos dos. Como homenaje al tebeo, tendría que haber habido algo así al final de la tercera, ya que creo que la película acaba apresurada y equivocadamente, con mucho dolor y tristeza por lo que acaban de pasar (añadamos a eso el perdón hacia el Hombre de arena). Ojalá que algún día veamos un tebeo secuela de este universo cinematográfico de Spider-Man, me gustaría mucho saber qué fue de todos estos personajes, y sobre todo, quitarme la mala sensación por esto que comento de la tristeza con la que acaba la película y por ende, la saga.

Además de eso, que yo me haya dado cuenta y recuerde ahora, pues algún plano de Octopus mirando la ciudad y poco más, algún diálogo intrascendente con Rose Octopus (que por cierto, en mi opinión es más importante el hecho de que el Ock de los tebeos no tiene absolutamente nada que ver con el de las películas, por más que me guste Molina, que que Electro vaya a ser negro) o Joe Asís, el jefe de Peter en la pizzería. Sobre las diferencias en cuanto a calidad de imagen no sabría decir.

Y por fin me veo con ganas para leer las novelizacione que hizo Peter David para las dos primeras películas de Raimi, ya os contaré.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #1259 en: 22 Julio, 2013, 23:38:48 pm »
Lo de la foto de Peter y Harry me recuerda a la última página de la historia en la que muere Harry años ha.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines