Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine  (Leído 193702 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.411
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #975 en: 27 Abril, 2013, 17:57:59 pm »
Yo la pagué dos veces y aún me la regalaron en BD, y tenía pensado pillármela  :)

Tiene alguna cosa que no funciona del todo bien (momento grúa, aunque me consta que a algunas personas sí les gusta; momento funeral) y la BSO es mejorable, y tener la de Elfman muy cercana en el recuerdo no le hace ningún favor. La mayoría de las críticas se centran en lo skater y guaperas de Peter, pero aun no siendo la manera de la que yo lo habría pensado, el Peter marginado sigue ahí, pero de otra  forma. Y esa inseguridad se refleja muy bien en esos titubeos que hace Garfield.

Las reacciones a la muerte de Ben por parte de May y Peter me parecen acertadas y diferentes al cómic, donde todo era demasiado repentino. Estaba bien entonces, cuando tenías que presentar al héroe lo antes posible, y también en la primera película, pero ahora que la gente ya conoce al personaje por la trilogía anterior, los estudios pueden permitirse ir más despacio, conocer una reacción y formación de un héroe más progresiva. Para valorar esta película hará falta esperar al final de la tercera, pues es una historia contada en tres partes, no funcionan completamente de manera autoconclusiva como las anteriores, pero de momento me gustan mucho, a falta de ver la que nos hacen con el tema de los padres de Peter. Creo que el montaje le ha jugado una mala pasada, pues hay un par de escenas eliminadas con Connors que yo habría incluido.

Y Spider-Man no se había visto tan bien en la gran pantalla nunca, con esas gracietas.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #976 en: 27 Abril, 2013, 18:07:34 pm »
Me alegra que tú la disfrutaras, Chris  ;)

A mí me toca esperar. Quizás para el próximo relanzamiento  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #977 en: 27 Abril, 2013, 20:05:16 pm »
Yo fui al cine y de lo único que me arrepiento es de ir a verla en 3D, pero sí que hubiese ido.

Además, como ya tengo reproductor Blu-ray está en mi lista para ser comprada.
De todas formas, sigo mi tradición de ver en el cine (el día de estreno) y comprarme en Edición Especial, las películas basadas en Marvel Cómics.

Estoy con Christian-Spi y pienso que no hay que ser tan pesimista, Essex.  :P
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.411
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #978 en: 27 Abril, 2013, 20:17:12 pm »
Sobre el tema del skate... ¿realmente en la película lo usa tan bien? Antes de que le pique la araña, quiero decir.

En el cómic precuela (que me sorprendió gratamente; en nuestro país se editó en la revista oficial del filme, pero yo os puedo decir dónde conseguirlo), que parte del guión original, Peter se cae del skate a poco que intente algo. Cuando ya consigue sus poderes, eso unido a que la cosa marcha bien con Gwen, Peter se siente más seguro y ahora sí que es el puto amo, exactamente que en el tebeo. Me parece un acierto esa especie de videoclip con la canción de Coldplay de fondo. Se refiere a todo esto y a Gwen. Y es lo que habríamos hecho todos de jovencillos al obtener poderes.

Luego mi madre suele reírse también de esta película con momentos como el de Peter y Flash en la cancha, cuando le vacila. Eso es puro Peter antes de comprender que debe hacer el bien,... no veo dónde está el fallo. ¿Que es una chulería y una tontería? Claro. Es que de eso va la escena...
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #979 en: 27 Abril, 2013, 20:41:05 pm »
Sobre el cómic, ¿te refieres a éste?
http://www.mubis.es/media/releases/3404/28453/the-amazing-spider-man-edicion-limitada-comic-blu-ray-original.jpg

Pensaba comprarme la Edición que lleva la máscara porque tiene el DVD, pero si dices que el cómic está bien, me compro esta y me da igual el DVD.
Además, vi ayer mismo dos unidades en El Corte Inglés, buscando sin resultados el Blu-ray Disc de Iron Man: La Rebelión de Technívoro.
En fin, como cuando he ido a buscar películas no he visto el Estuche Metálico de Los Vengadores, éste lo pediré por Internet o a la tienda de cómics; y seguiré de Capitán América: El Primer Vengador (la siguiente en la lista) a The Amazing Spider-Man. Después ya llegarán El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, Django Desencadenado y las de este año.


Edito: Cuando tuve en mis manos la Edición ésta con el cómic no se notaba el bulto. ¿Viene en formato digital?¿Y lo más importante, está traducido?
« última modificación: 27 Abril, 2013, 20:43:05 pm por Hyper-Boy »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.411
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #980 en: 27 Abril, 2013, 21:28:06 pm »
No, no. El cómic que viene con el BD lo tengo yo (en castellano) y es más malo que pegarle a un padre. Sólo sirve para preguntarle a Spiderchen si lo tiene y si no es así creerte guay durante dos segundos. :lol:

La revista es ésta, y aquí los dos tebeos (entre otras cosas) que incluye.  :)
« última modificación: 27 Abril, 2013, 21:33:57 pm por Christian-Spi's Tangled Web »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.411
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #981 en: 27 Abril, 2013, 22:08:04 pm »
Y ya que veo a un forero llamado Kerouac por este subforo... en el cómic indicen en la inteligencia de Gwen (además de en su compromiso y buenos valores). La chica cuenta con libros como ''On the road'' entre sus favoritos.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado kerouac

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 44
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #982 en: 27 Abril, 2013, 22:24:29 pm »
Pensaba ponerme Sal Paradise... pero entonces... :puzzled:


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #984 en: 27 Abril, 2013, 23:05:41 pm »
pienso que no hay que ser tan pesimista, Essex.  :P

No se trata de ser pesimista, querido hermano menos favorito  :P :lol:

Es que a mí me va otro tipo de cine.

Me gusta divertirme y entretenerme como el que más, pero Transformes, Ira de Titanes, Amazing Spider-Man...no las encuentro divertidas.

No me vale con que vistan a un tío que se parezca al personaje de superhéroe, exijo más.

Un buen guión, buenas caracterizaciones, argumento interesante, cuidada banda sonora, y en general, una experiencia fílmica que me haga pensar que no desperdiciado el rato.

Soy incapaz de disfrutar de una película tan plana y con tantos errores  :(
Como digo; a mí me gusta otro tipo de cine.

Digamos que necesito más Iron Man 1 a la hora de entretenerme con un producto así  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #985 en: 28 Abril, 2013, 00:26:37 am »
No hay desarrollo alguno es esta película. El guión es pésimo. Es como si nos contaran algo con agujeros y elipsis del tamaño de Wisconsin.

Eso suena demasiado a 'Prometheus'. Aún así la veré.

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #986 en: 28 Abril, 2013, 01:21:21 am »
Yo la última vez que fui al cine fue para ver Spiderman 1 de Reimi, ahí lo dejo.

PD: Si pusieran películas en V.O. en mi ciudad seguramente volvería a ir.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #987 en: 28 Abril, 2013, 14:23:16 pm »
No, no. El cómic que viene con el BD lo tengo yo (en castellano) y es más malo que pegarle a un padre. Sólo sirve para preguntarle a Spiderchen si lo tiene y si no es así creerte guay durante dos segundos. :lol:

La revista es ésta, y aquí los dos tebeos (entre otras cosas) que incluye.  :)

A ver que me aclare, en el Blu-ray Disc viene un cómic y está en castellano y lo tienes. ¿Está en formato digital? Porque yo no noté bulto y no sobresalía nada. ¿O es que te lo dan en caja?
Vale, entonces, ¿qué hago?
¿Me compro la Edición con Máscara porque lleva el DVD (24'95€ seguro que lo encuentro más barato):
http://www.mubis.es/titulos/the-amazing-spider-man-combo-blu-ray-dvd-blu-ray
La edición "sencilla" con sólo los dos Blu-ray Discs: 17'95€
http://www.mubis.es/titulos/the-amazing-spider-man-blu-ray
O la Edición con el cómic? 20'95€
http://www.mubis.es/titulos/the-amazing-spider-man-edicion-limitada-comic-blu-ray


TODAS las ediciones llevan los mismos extras, y no sé si comprarme directamente la "sencilla", porque si el el cómic es una mierda y para tener el DVD la caja tiene que ser una máscara más hortera e infantil posible...
Creo que me decantaré por la "sencilla" ya que es más barata y que le den al DVD, aun así esperaré vuestras opciones.

Salu2.
P.D.:
Yo la última vez que fui al cine fue para ver Spiderman 1 de Reimi, ahí lo dejo.

PD: Si pusieran películas en V.O. en mi ciudad seguramente volvería a ir.

Ejem...  :disimulo:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.411
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #988 en: 28 Abril, 2013, 18:15:19 pm »
El cómic es una grapa de pocas páginas y viene dentro de la caja. Te vas a olvidar de él nada más terminarlo, es la pelea con el Lagarto.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #989 en: 29 Abril, 2013, 14:47:07 pm »
Para la gente que la sufra viéndola por el plus que piense que pudo ser peor ya que unos cuantos la sufrimos en el cine y en 3D.

Podía haber sido peor, sí :sudando:

Mis condolencias a los que pagasteis por ella.  :(

No te las acepto, a mí me gustó  :smilegrin:

 :hola:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines