Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine  (Leído 193731 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #810 en: 20 Marzo, 2013, 09:39:59 am »
Yo no creo que fuera "demasiado" mayor.

Hammond nació en 1950 y la serie es de 1977-1979 según IMDB.

Es decir, Hammond tenía entre 27 y 29 años cuando hizo de Spiderman. Y si a eso añadimos que no interpretaba a un adolescente como Maguire o Garfield... 


¿Donde está que sea demasiado mayor entonces? Si es unos 5 años mayor que el personaje frente a los 10 años de diferencia de los otros actores :contrato:

Bueno, no es tanto su edad real como lo que aparenta. Da la sensación de tener treinta y pico cosa que chirría un poco con el Peter Parker de Ditko y Romita, pero de todas formas de cara seguramente se parece más a Parker que Mcguire y Garfield.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #811 en: 20 Marzo, 2013, 09:55:25 am »
Buenas :hola:,

En mi opinión, Nicholas Hammond aparentaba ser demasiado mayor como para interpretar a un joven universitario. También es cierto lo que comenta Christianspi. Los tiempos han cambiado. Sin embargo, incluso para los estándares de la época, Hammond parece bastante más mayor que el papel que debe interpretar. Pienso como rockomic. Ese Peter Parker aparenta tener unos treinta y pico años.

Saludos :hola:.

Conectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.844
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #812 en: 20 Marzo, 2013, 09:59:49 am »
Buenas :hola:,

En mi opinión, Nicholas Hammond aparentaba ser demasiado mayor como para interpretar a un joven universitario. También es cierto lo que comenta Christianspi. Los tiempos han cambiado. Sin embargo, incluso para los estándares de la época, Hammond parece bastante más mayor que el papel que debe interpretar. Pienso como rockomic. Ese Peter Parker aparenta tener unos treinta y pico años.

Saludos :hola:.

Estoy viendo la serie, y en los primeros capitulos no aparenta ni de coña tener más de 30 años. En los últimos puede que aparente algo más mayor.

Y repito lo dicho antes. ¿Maguire y Garfield aparentaban tener 17 años? Eran unos adolescentes tipo Hollywood.

 

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.404
    • Ver Perfil

Conectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.844
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #814 en: 20 Marzo, 2013, 11:09:42 am »
A mi tampoco me desentonaba Hammond como Peter Parker. Ademas, la serie tampoco pretendia ser un calco a los comics aunque en cuanto a imagen de Peter Parker la encuentro muy acertada en comparacion con los comics de los 80.

Con todo la serie es más fiel a los comics de lo que se suele admitir.

En el episidio piloto podemos ver a Spiderman con alergia, con problemas económicos y hasta amorosos. Incluso en algun momento se lastima en el brazo como en los cómics. Ciertamente no se profundiza en ello, y luego en el resto de la serie no se sigue demasiado esa linea, pero es algo que los guionistas dejaron caer en el piloto.

La serie es más del estilo "Peter Parker haciendo de periodista investigador". Un poco estandar para la época, pero ya en los propios comics Gerry Conway ya había introducido esa faceta del personaje.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #815 en: 20 Marzo, 2013, 11:23:36 am »
Peaso firma la de guille_eedc. Es que en Amazing supieron mostrar a Spider-Man de verdad, ¿eh? Siempre me lamentaré por no haberla visto en 3D, porque parecía que aquí sí me hubiera merecido la pena, aunque fuera por unos pocos segundos.
Me alegro que te guste la firma. Me costó la misma vida encontrarla  :lol:
En cuanto a esta serie de Spiderman de la que habláis, no la he visto así que poco puedo opinar. Aunque el hecho de que sea una serie antigua me echa un poco atrás. Intentaré darle un vistazo

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #816 en: 20 Marzo, 2013, 11:24:54 am »
Nunca vi nada de la serie de Nicholas Hammond pero el opening  es tan jodidamente glorioso por lo setentero que es que tengo que remediar eso cuanto antes.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #817 en: 20 Marzo, 2013, 20:12:44 pm »
Peaso firma la de guille_eedc. Es que en Amazing supieron mostrar a Spider-Man de verdad, ¿eh? Siempre me lamentaré por no haberla visto en 3D, porque parecía que aquí sí me hubiera merecido la pena, aunque fuera por unos pocos segundos.

Era un 3D natural obviamente. Lo que quiero decir es que no se notaba que era falso. Pero no había escenas estrictas para eso, así que 3D, lo que se dice 3D, no se disfruto, porque a lo sumo es la escena final.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.411
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #818 en: 20 Marzo, 2013, 23:21:11 pm »
Peaso firma la de guille_eedc. Es que en Amazing supieron mostrar a Spider-Man de verdad, ¿eh? Siempre me lamentaré por no haberla visto en 3D, porque parecía que aquí sí me hubiera merecido la pena, aunque fuera por unos pocos segundos.

Era un 3D natural obviamente. Lo que quiero decir es que no se notaba que era falso. Pero no había escenas estrictas para eso, así que 3D, lo que se dice 3D, no se disfruto, porque a lo sumo es la escena final.

¿Ni la primera escena en la que aparece con el disfraz?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #819 en: 20 Marzo, 2013, 23:42:27 pm »
Ya no me acuerdo de la primera escena con el disfraz.

¿Es la de los edificios? Esa la pasaron a cámara rápida. Lo que me había hecho del tráiler ir a verla en 3D la ponen a cámara rápida como los créditos de los anuncios de coches...
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.411
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #820 en: 21 Marzo, 2013, 00:01:52 am »
¿A qué cines vas tú? Pa no ir, vamos. :lol:

Sí, la del trailer, la que terminaba con Spider-Man viendo su reflejo en el edificio.  :)
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #821 en: 21 Marzo, 2013, 00:06:31 am »
Pues eso hombre que la pasaron a cámara rápida. Y en el tráiler iba a cámara lenta - normal.

Y no es la primera vez que pasa, fíjate en la del Capitán América...

¿A qué cines vas tú? Pa no ir, vamos. :lol:



Es que soy amigo del cine (como dice mi profesor) y me hacen descuento, puedo ir gratis y todo eso. Vamos, el dinero que ahorro me lo gasto en alguna en Blu-ray.  :smilegrin: :smilegrin:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.411
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #822 en: 21 Marzo, 2013, 00:08:25 am »
Ah coño. :lol:

Pero es una escena muy chula, ¿no crees? Pero sí, seguramente un poquito más de tiempo podrían haberle dado, pero esta peli creo que iba con relativamente poco presupuesto. Igualmente queda genial.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #823 en: 21 Marzo, 2013, 21:19:49 pm »
¿120 millones de dólares son poco presupuesto?

No sé cual es tu concepto de mucho presupuesto. Al lo mejor querías los 680 millones de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, que sí, recaudó más de lo que se gastó pero proporcionalmente (y sin proporcionalmente) Los Vengadores tuvo más beneficios.

Ah coño. :lol:

Tranquilo, 100 puntos una entrada gratis y yo tengo 120.  :smilegrin: :smilegrin:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.411
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #824 en: 22 Marzo, 2013, 00:22:05 am »
Dije ''relativamente poco''. Me suena que tenía bastante menos que la tercera de Raimi... En cualquier caso, menos pasta de lo usual o esperable, pero tampoco aseguraba nada.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines