Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine  (Leído 193728 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #795 en: 07 Marzo, 2013, 17:53:54 pm »
Sam Raimi quería a Anne Hathaway como Gata Negra en Spiderman 4:

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=445903

El director Sam Raimi habló nuevamente acerca de su salida de la saga Spiderman, confirmando que la actriz Anne Hathaway estaba prácticamente firmada para el reparto de la que habría sido 'Spiderman 4', concretamente dando vida al personaje de Gata Negra. Recordemos que hathaway también fue una gata, pero para la saga Batman en 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace', como Catwoman.

Sam Raimi también dejó claro, una vez más, que su salida de la saga Spiderman fue totalmente amistosa. "Ellos querían sacar la película en un plazo demasiado corto y no pude asumirlo". Raimi se refería a la intención de Sony de estrenar en el año 2011. Recordemos que finalmente sí se concedió un año más de plazo pero fue para poner la saga en manos de Marc Webb, reiniciando la franquicia por completo. Aunque la alargada sombra del gran trabajo de Sam Raimi sigue cerniéndose sobre él.

Sam Raimi también habló sobre el otro papel gatuno de Anne Hathaway. "Aún no pude ver la película de Nolan, porque estuve totalmente enfrascado con el trabajo en Oz, pero estoy seguro de que Anne hizo un gran trabajo en ella".

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #796 en: 07 Marzo, 2013, 19:44:19 pm »
Lo que yo no me explico es cómo después de Spiderman 3 y el baile de Parker, la ruptura de Raimi y la productora pudo ser amistosa  :lol:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #797 en: 07 Marzo, 2013, 19:46:36 pm »
Raimi siempre se defendió diciendo que fue una ida de olla resultado de la presión tanto del estudio como de los fans de meter al Hombre de arena y el regreso del duende.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #798 en: 07 Marzo, 2013, 21:32:25 pm »
Raimi siempre se defendió diciendo que fue una ida de olla resultado de la presión tanto del estudio como de los fans de meter al Hombre de arena y el regreso del duende.
jajaja pues no lo entiendo. O sea que la gente te presiona con el hombre de arena y el duende, y tu respuesta es meter a Peter Parker haciendo el gamba y provocando vergüenza ajena en miles de salas alrededor del mundo? :sospecha:
Es como si yo digo, "joder que presionado estoy con los exámenes de febrero, pues ala, voy a pasearme por la calle desnudo!"  :lol:

Desconectado Fertastico

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 794
  • Sexo: Masculino
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #799 en: 08 Marzo, 2013, 03:50:10 am »
Raimi siempre se defendió diciendo que fue una ida de olla resultado de la presión tanto del estudio como de los fans de meter al Hombre de arena y el regreso del duende.
jajaja pues no lo entiendo. O sea que la gente te presiona con el hombre de arena y el duende, y tu respuesta es meter a Peter Parker haciendo el gamba y provocando vergüenza ajena en miles de salas alrededor del mundo? :sospecha:
Es como si yo digo, "joder que presionado estoy con los exámenes de febrero, pues ala, voy a pasearme por la calle desnudo!"  :lol:

Sam Raimi hizo Spider-Man 3 a conciencia , es una teoría que llevo teniendo mucho tiempo, no sabía de que manera salirse de la saga y hizo lo que hizo.

Lo de Venom y Gwen Stacy fue por petición de los fans.

Conectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.844
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #800 en: 12 Marzo, 2013, 20:47:58 pm »
Por cierto, quien quiera ver el episodio piloto/película de Spiderman de los 70, está disponible en Youtube  (en inglés y también la versión doblada al castellano).

Conectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.844
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #801 en: 19 Marzo, 2013, 13:22:47 pm »
Volviendo al Spiderman de los 70,  la estoy viendo en su totalidad en youtube ( en inglés ), y realmente hay que empezar a revaluarla más allá de los tópicos de siempre.

Si, es cierto que no estamos ante la mejor serie de TV de la historia, los efectos especiales son tirando a malos y que no es demasiado fiel a los comics, pero...

No es del todo cierto.

Nicholas Hammond se proclama facilmente como el mejor Peter Parker en imagen real. Ciertamente no estamos ante el Parker neurótico de Lee o el Parker superNerd de Ditko, pero si uno bastante cercano al de finales de los 70 y principios de los 80.

Básicamente Hammond logra ser un Peter Parker atractivo pero sin dejar de ser Nerd, inteligente pero con un cierto grado de ingenuidad. Avispado pero a la vez un tanto bonachón.

Quizás lo que le falta, para redondear la jugada, es un poco de más sentido del humor.

Hammond no es lo único destacable de la serie, Robert F. Simon hace un buen J.J. Jameson sin caer en la parodia y el nivel de las partenairs femeninas es muy alto.

¿Lo negativo? La parte superheróica no está muy lograda. Las limitaciones presupuestarias y el hecho de que Spiderman no es un personaje de fácil adaptación en cuanto a efectos especiales les acaba perjudicando. Y en cuanto a las tramas, el nivel está entre lo correcto y lo directamente flojo.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #802 en: 19 Marzo, 2013, 13:24:17 pm »
Hablo de memoria, pero Hammond me parecía excesivamente talludito para el personaje, pero insisto que hablo de memoria de verlo hace porrón de años.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.844
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #803 en: 19 Marzo, 2013, 13:29:44 pm »
Hablo de memoria, pero Hammond me parecía excesivamente talludito para el personaje, pero insisto que hablo de memoria de verlo hace porrón de años.

Para ser honestos, ninguno de los actores que han interpretado a Spiderman han sido unos jovenzuelos. Los 3 iban camino de los 30 años.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #804 en: 19 Marzo, 2013, 14:08:51 pm »
Hablo de memoria, pero Hammond me parecía excesivamente talludito para el personaje, pero insisto que hablo de memoria de verlo hace porrón de años.

Para ser honestos, ninguno de los actores que han interpretado a Spiderman han sido unos jovenzuelos. Los 3 iban camino de los 30 años.

Aún así, con ese peinado a mí me recuerda más a uno de 40 años que a los veintitantos que tendría en esa época.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.411
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #805 en: 19 Marzo, 2013, 14:27:11 pm »
Igual hay que contar también con que los veinticinco de entonces (por ejemplo) no son los veinticinco de ahora.

Le daré un repaso a la serie de Hammond :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.411
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #806 en: 19 Marzo, 2013, 14:41:26 pm »
Peaso firma la de guille_eedc. Es que en Amazing supieron mostrar a Spider-Man de verdad, ¿eh? Siempre me lamentaré por no haberla visto en 3D, porque parecía que aquí sí me hubiera merecido la pena, aunque fuera por unos pocos segundos.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.844
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #807 en: 19 Marzo, 2013, 14:44:51 pm »


Hammond interpretaba a un Peter Parker universitario y más o menos da el pego  un poco al estilo de los 70-80.









Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #808 en: 20 Marzo, 2013, 01:33:15 am »
Yo también considero que el Parker de Hammond encaja mejor con el Parker original de los 60. Pero Hammond era demasiado mayor para ese papel, ese era el problema como ya habéis apuntado algunos.

Y también pienso que un Peter Parker tal como era en los inicios ahora no encajaría, por eso como era lógico tanto en la trilogía como en Amazing han optado por un Parker más moderno.

Conectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.844
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #809 en: 20 Marzo, 2013, 09:28:22 am »
Yo no creo que fuera "demasiado" mayor.

Hammond nació en 1950 y la serie es de 1977-1979 según IMDB.

Es decir, Hammond tenía entre 27 y 29 años cuando hizo de Spiderman. Y si a eso añadimos que no interpretaba a un adolescente como Maguire o Garfield... 


¿Donde está que sea demasiado mayor entonces? Si es unos 5 años mayor que el personaje frente a los 10 años de diferencia de los otros actores :contrato:
« última modificación: 20 Marzo, 2013, 09:30:14 am por Deke Rivers »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines