Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine  (Leído 193593 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #540 en: 15 Noviembre, 2012, 22:29:57 pm »
Ojo, eh, que yo he visto Crepúsculo pero no The Amazing Spider-Man, esta última me conozco todo el argumento con todos sus spoilers pero no he llegado a visionarla.

Y guiándome por ello, es una película palomitera para adolescentes. Crepúsculo era amor con seres sobrenaturales afeminados para adolescentes y The Amazing Spider-Man es amor con superhéroes para adolescentes.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #541 en: 15 Noviembre, 2012, 22:34:55 pm »
Asi que todas las peliculas que tienen a una pareja adolescente como protagonista estan Crepusculadas?

Claro..... porque Crepusculo inventó las historias de amor entre adolescentes no?

 ::)

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #542 en: 15 Noviembre, 2012, 23:13:36 pm »
Alguno habéis leído los comics de Spiderman desde el 63 a principios de los 70? E incluso más. Digo esa época porque estaba empezando como quien dice y es el personage originalísimo. Pues bien, si habéis leído esos comics, sabréis que la pelicula bebe mucho de esas historias en cuanto a amor adolescente se refiere. Es más, yo diría que hasta se cortan un poco, porque en los comics a veces parecía que estabas leyendo el Sálvame Deluxe.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.411
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #543 en: 15 Noviembre, 2012, 23:14:38 pm »
Alguno habéis leído los comics de Spiderman desde el 63 a principios de los 70? E incluso más. Digo esa época porque estaba empezando como quien dice y es el personage originalísimo. Pues bien, si habéis leído esos comics, sabréis que la pelicula bebe mucho de esas historias en cuanto a amor adolescente se refiere. Es más, yo diría que hasta se cortan un poco, porque en los comics a veces parecía que estabas leyendo el Sálvame Deluxe.

Compañero, iba a decir algo así. Es que me hace mucha gracia ese argumento. La peli podrá gustar más o menos, pero esto  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #544 en: 15 Noviembre, 2012, 23:42:14 pm »
Asi que todas las peliculas que tienen a una pareja adolescente como protagonista estan Crepusculadas?

Claro..... porque Crepusculo inventó las historias de amor entre adolescentes no?

 ::)

No, no, Dios nos salve. Sólo apoyo esa expresión porque Crepúsculo se hizo muy popular y es el ejemplo más extendido que se me viene a la mente, y desde que vi las noticias sobre esta película antes de estrenarse me dio la impresión de estar dirigida al mismo público.

Alguno habéis leído los comics de Spiderman desde el 63 a principios de los 70? E incluso más. Digo esa época porque estaba empezando como quien dice y es el personage originalísimo. Pues bien, si habéis leído esos comics, sabréis que la pelicula bebe mucho de esas historias en cuanto a amor adolescente se refiere. Es más, yo diría que hasta se cortan un poco, porque en los comics a veces parecía que estabas leyendo el Sálvame Deluxe.

El Spiderman que he leído es el de la última década, así que no, no he leído esas historias. Pero vamos, no sé a qué viene eso, yo en ningún momento he dicho que no fuera fiel a los cómics  :lol:

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #545 en: 15 Noviembre, 2012, 23:46:38 pm »
Si no lo digo directamente por tí querido Barrabás. Es simplemente que mucha gente me viene con argumentos tipo "La peli se pasa por el forro de los huevos la historia de los comics y encima meten el rollo crepúsculo porque está de moda!!". Pues yo digo que Crepúsculo copio el Spiderman de Stan Lee  :lol:

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #546 en: 16 Noviembre, 2012, 00:04:34 am »
Si no lo digo directamente por tí querido Barrabás. Es simplemente que mucha gente me viene con argumentos tipo "La peli se pasa por el forro de los huevos la historia de los comics y encima meten el rollo crepúsculo porque está de moda!!". Pues yo digo que Crepúsculo copio el Spiderman de Stan Lee  :lol:
Si hay otras muchas cosas que se pueden criticar de la peli, pero justamente esta no es una de ellas.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #547 en: 16 Noviembre, 2012, 00:05:30 am »
Spiderman es mi gran asignatura pendiente de Marvel. Sólo he leído a partir del Spiderman de Strac y no lo llegué a acabar :no:

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #548 en: 16 Noviembre, 2012, 11:20:20 am »
Puede que The amazing spiderman no sea la pelicula del trepamuros perfecta (aunque las que estan por venir tienen buena pinta) pero ¿acaso las de Raimi no estaban tampoco Crepusculadas?
Sera por que no son adolescentes, pero se llevaban toda la maldita trilogia con que te quiero, ahora no y tengo un novio astronauta, ahora me escapo de la boda contigo pero me gusta mas Harry, ahora no porque se a muerto.  ::)

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #549 en: 16 Noviembre, 2012, 11:51:53 am »
Buenas :hola:,

"Crepúsculo" no inventó las historias de amor entre adolescentes, pero su gran éxito comercial puede haber fomentado que nuevas películas adopten su tono al abordar el tema y haber propiciado una moda. No son cosas incompatibles.

Tampoco es que afirme la relación indisoluble entre una película y otra pero me parece muy optimista negar tajantemente su posible influencia basándose exclusivamente en que no es pionera en el asunto que trata.

Luego me hace gracia que se comente que en los cómics tal y en los cómics cual si toda la película es un atentado a la caracterización del personaje.

En lo referente al comentario de Dr. Banner :hola:, ya comenté que no es por defender la trilogía de Sam Raimi, a la que yo mismo puse bastante a caldo en su momento, pero vamos, tiene otras virtudes además de los escotes de Bryce Dallas Howard ;). Entre el tiempo que ha pasado y el mal sabor de boca que dejó la tercera parte ahora parece que todo fuera malo y un bluffff, cuando, sin ser ninguna genialidad, también tenían sus virtudes: el traje es mucho mejor que el actual, aparecen el Daily Bugle y el gran J.J.J., la música de Danny Elfman es más que decente, el Dr. Octopus es mejor villano que cualquier otro, la escena del tren está bastante bien aunque me chirría muchísimo que se quite la máscara, el origen del personaje está relatado de forma más que correcta y la primera media hora de la película cumple de sobras… y con esto y unos guiones correctitos sin más ya les sobra a las dos primeras películas, en especial a la segunda, para estar entre lo mejor que ha hecho Marvel en términos cinematográficos ya que, a pesar de sus muchos defectos, se destacan fácilmente entre el paupérrimo nivel general.

saludos :hola:

« última modificación: 16 Noviembre, 2012, 11:56:20 am por Morgan: Challenger of the Unknown »

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #550 en: 16 Noviembre, 2012, 15:08:03 pm »
Como siempre, Morgan:  :adoracion:

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #551 en: 16 Noviembre, 2012, 20:05:51 pm »
Buenas :hola:,

"Crepúsculo" no inventó las historias de amor entre adolescentes, pero su gran éxito comercial puede haber fomentado que nuevas películas adopten su tono al abordar el tema y haber propiciado una moda. No son cosas incompatibles.

Tampoco es que afirme la relación indisoluble entre una película y otra pero me parece muy optimista negar tajantemente su posible influencia basándose exclusivamente en que no es pionera en el asunto que trata.
Pero es que no la hay. Lo único que tienen en común es que hay una relación de amor entre adolescentes. ¡Pues claro, es Spiderman!

Pero fuera de ahí, no tienen nada que ver. Pero claro, la moda es decir que sí.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #552 en: 16 Noviembre, 2012, 20:11:20 pm »
Exacto, es que es eso mismo. Quien quiera quejarse de la peli que lo haga con criterio como Morgan. Por otra parte, Spiderman 3 tiene cosas que me gustan, como Gwen (aunque está muy desaprovechada), me gusta el hombre de arena muchísimo, y por supuesto me gusta JJJ. Pero claro, pienso en la peli, se me viene a la mente mi firma, y se me revuelve el estómago  :lol:

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #553 en: 16 Noviembre, 2012, 20:24:21 pm »
Quien quiera quejarse de la peli que lo haga con criterio como Morgan.

Pues por este comentario ahora me voy a ver la película sólo para quejarme mucho, con razones y poder daros por  :cul: ea
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #554 en: 16 Noviembre, 2012, 20:41:57 pm »
Quien quiera quejarse de la peli que lo haga con criterio como Morgan.

Pues por este comentario ahora me voy a ver la película sólo para quejarme mucho, con razones y poder daros por  :cul: ea
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
jajajaja, si te acaba gustando (que lo dudo si no te gustan los spoilers y de todo que has leído ya), capaz eres de callartelo y venir diciendo que es una mierda de peli. Orgulloso que eres un orgulloso!......
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines