Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine  (Leído 193626 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #330 en: 12 Julio, 2012, 16:16:52 pm »
Un criterio muy respetable pero en otro sentido. Más que ranking de mejores películas sobre superheroes, lo tuyo sería ranking de adaptaciones más fieles.

Cada uno puede tomarse las películas como quiera, pero en mi caso cuando voy al cine me interesa ver por encima de todo una buena película, que además sea fiel en espíritu al cómic.

Yo espero a ser posible las dos cosas :smilegrin:

A mi me molesta que los personajes no se parezcan o que uno sea hermano de menganito cuando nunca lo ha sido, que otro sea mayor que el de al lado cuando tampoco lo ha sido. Son cosas que molestan, pero la caracterización de Magneto concuerda mas o menos con las del comic, y ya con eso soy feliz. Yo... es que siempre me gustó cuando le mostraron una personalidad humana, con sus momentos de dureza que atestiguaban su mala leche. Es un personaje de la hostia  :amor:


« última modificación: 12 Julio, 2012, 16:30:45 pm por jannamarie »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #331 en: 12 Julio, 2012, 16:46:48 pm »
Yo también tenía prejuicios contra First class antes de verla, pero una vez vista y teniendo en cuenta que no estamos en tierra 616, si no en otra distinta, pues como película me gustó bastante. Yo la veo como una versión alternativa, royo la era del apocalipsis o ultimate.
Puto Bendis Troll


Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #332 en: 12 Julio, 2012, 21:21:47 pm »
zanjemos el tema que tanpoco es plan de tirarse los trastos  a la cabeza por una peli. Dejemoslo en que la veré pero mi sentido aracnido grita truño  :lol:
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #333 en: 13 Julio, 2012, 14:37:10 pm »
Yo creo que The Amazing spiderman mejorara bastante con la versión extendida, muchas peliculas mejoran bastante con ellas (el reino de los cielos, troya, Watchmen, e incluso las epicas señor de los anillos).

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.140
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #334 en: 13 Julio, 2012, 15:54:34 pm »
Yo creo que The Amazing spiderman mejorara bastante con la versión extendida, muchas peliculas mejoran bastante con ellas (el reino de los cielos, troya, Watchmen, e incluso las epicas señor de los anillos).

Probablemente, porque había por ahí más de una transición entre escenas que me pareció forzada y mal introducida.

La peli me gustó, yo diría que más que las anteriores (de las cuales, la verdad, nunca he sido muy seguidor) más natural, más seria... pero también con bastantes defectos (¿por qué se empeñan en que el prota se quite la máscara como si fuera una gorra... así sólo vemos en todo momento a Peter Parker, y apenas vemos a Spiderman, que es como un personaje diferente)
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #335 en: 13 Julio, 2012, 16:04:48 pm »
Yo estoy seguro de que la peli ganará más con una versión extendida que, esperemos, vea la luz en algún momento en alguna versión doméstica. Faltan muchas cosas que sí se han visto en los trailers y clips previos  :thumbup:

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #336 en: 13 Julio, 2012, 20:33:52 pm »
Yo creo que The Amazing spiderman mejorara bastante con la versión extendida, muchas peliculas mejoran bastante con ellas (el reino de los cielos, troya, Watchmen, e incluso las epicas señor de los anillos).

O sea, que nos estan vendiendo productos defectuosos a precio eso si, de productos de puta madre. es eso lo que decís?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vamos, lo mismo que lo de los DLCs y demas mierdas de esas.

Y no me vale la comparacion con el señor de los anillos, que aun siendo version normal, no te perdias nada del otro jueves. La version extendida enriquecia lo que ya de por si era un producto bien acabado


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado oscardictator

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 387
  • Sexo: Masculino
  • Para sobrevivir a la guerra, conviertete en guerra
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #337 en: 13 Julio, 2012, 20:48:28 pm »
The amazin Spider-man es un peliculón.

Xmen firts class es otro peliculón.

Cuando un aficionado de los comics va al cine a ver una peli de superhéroes ha de ir (en mi caso es así) a ver una versión alternativa del personaje ya que casi nunca va a ser fiel al comic, después veremos si nos ha gustado o no.

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #338 en: 13 Julio, 2012, 21:02:13 pm »
Soy fan de Spidey, ya lo sabeis... y aún estoy indeciso

Me podeis dar tres razones para ir a verla y tres más para ahorrármela ???   :birra: :birra: :birra:

Gracias  }:)
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #339 en: 13 Julio, 2012, 21:17:10 pm »
Soy fan de Spidey, ya lo sabeis... y aún estoy indeciso

Me podeis dar tres razones para ir a verla y tres más para ahorrármela ???   :birra: :birra: :birra:

Gracias  }:)

Pros:

- Es una peli de Spiderman y eso a cualquier fan ya le atrae como poco

- Los actores principales están mejor caracterizados. Vemos a Spiderman hacer de Spiderman, cosa que el otro maceta fue incapaz.

- La tia está que cruje

Contras:

- No aporta nada diferente a la primera que hizo Raimi

- Malo sin carisma

- Historia plana


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.843
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #340 en: 13 Julio, 2012, 21:50:35 pm »
Yo creo que The Amazing spiderman mejorara bastante con la versión extendida, muchas peliculas mejoran bastante con ellas (el reino de los cielos, troya, Watchmen, e incluso las epicas señor de los anillos).

Más que con una versión extendida, creo que esta es una peli que mejorará con múltiples visionados.

Creo que lo que más la perjudica son los prejuicios (las pelis de Raimi, los cómics, etc) y seguramente pasará un tiempo antes de que se valore en su justa medida.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #341 en: 13 Julio, 2012, 21:52:22 pm »
Yo creo que The Amazing spiderman mejorara bastante con la versión extendida, muchas peliculas mejoran bastante con ellas (el reino de los cielos, troya, Watchmen, e incluso las epicas señor de los anillos).

Más que con una versión extendida, creo que esta es una peli que mejorará con múltiples visionados.

Vamos, no jodas  :lol: :lol: :lol:

Lo siento, pero es que no me ha gustado nada. Lo siento...  :angel:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #342 en: 13 Julio, 2012, 21:59:13 pm »
Soy fan de Spidey, ya lo sabeis... y aún estoy indeciso

Me podeis dar tres razones para ir a verla y tres más para ahorrármela ???   :birra: :birra: :birra:

Gracias  }:)

 Te recomiendo verla en cine si no te importa gastarte el dinero en algo pasable .
Entiendo que como fan te pica la curiosidad , pero si no tienes prisa , yo me ahorraba la pasta
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.843
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #343 en: 13 Julio, 2012, 22:04:55 pm »
Yo creo que The Amazing spiderman mejorara bastante con la versión extendida, muchas peliculas mejoran bastante con ellas (el reino de los cielos, troya, Watchmen, e incluso las epicas señor de los anillos).

Más que con una versión extendida, creo que esta es una peli que mejorará con múltiples visionados.

Vamos, no jodas  :lol: :lol: :lol:

Lo siento, pero es que no me ha gustado nada. Lo siento...  :angel:

Ya, vale, pero ¿que quieres que te diga?, a mi si.

Considero que como mínimo es digna, y que está por encima de la media en cuanto a pelis de Superhéroes.

Vamos, que todos conocemos cuales son los truños "de verdad", y esta está a años luz de ellos.

Intuyo, de hecho, que cuando hagan la secuela, la gente la reivindicará.



Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #344 en: 13 Julio, 2012, 22:20:39 pm »


Considero que como mínimo es digna, y que está por encima de la media en cuanto a pelis de Superhéroes.

Vamos, que todos conocemos cuales son los truños "de verdad", y esta está a años luz de ellos.

Intuyo, de hecho, que cuando hagan la secuela, la gente la reivindicará.

Está por encima de truños como Spiderman 3 o el Motorista , para mí por debajo de cualquiera de las últimas de Marvel Studios, aunque insisto en que para mí , uno de sus puntos flacos ha sido asistir a un reinicio de la saga cuando la primera ya era un inicio digno .

Es de esperar que la secuela sea mejor precisamente por eso , el origen ya se ha contado y por eso se podrán contar otras cosas que profundicen en el personaje , ojalá sea así , entonces no me dolerán prendas en alabarla si es necesario , pero esta primera ha sido una decepción.

Respecto a una mejora con la versión extendida , tengo mis reservas , el guión me pareció muy simplón  y no creo que un metraje añadido, por ejemplo de veinte minutos , cambie mi percepción , más que nada porque a medida que avanza la peli se torna más floja en el desenlace y si el mismo no cambia me seguirá pareciendo lo mismo aunque lo adornen
Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines