Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine  (Leído 193623 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #255 en: 09 Julio, 2012, 10:57:41 am »
¿Nadie se va a apiadar y me va a contar qué ocurre con las grúas?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #256 en: 09 Julio, 2012, 11:01:16 am »
¿Nadie se va a apiadar y me va a contar qué ocurre con las grúas?.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #257 en: 09 Julio, 2012, 11:10:50 am »
Queda un poco ñoño.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.843
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #258 en: 09 Julio, 2012, 11:25:31 am »
Una especie de "la ciudad esta contigo" pero argumentalmente tiene su razon aunque no llega al desproposito de "si te metes con Spiderman, te metes con Nueva York".  :torta:


Sigo sin entender este tipo de escenas.

En Spiderman 2002 "tenía sentido" por lo del 11-S.

Pero ¿en Los Vengadoes? ¿en Amazing Spiderman?

¿Es para que el público (americano) se sienta bien? Es algo que no pillo.

Por otro lado, si han remontado tanto Amazing Spiderman como se dice, el resultado final es bastante decente. Ya nos gustaría que hubiesen hecho lo mismo con Spiderman 3...

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #259 en: 09 Julio, 2012, 11:31:54 am »
no tiene sentido ni con 11-S ni sin el, otra cosa es que sabiendo como son los americanos lo veamos mas normal cuando el 11-S.  :lol:

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #260 en: 09 Julio, 2012, 11:39:17 am »
Se habla mucho del desenmascaramiento de los superheroes en el cine y es algo completamente logico. Ocurre en (casi) todas las peliculas. Saliendonos del tema argumental propio de la pelicula en si, son actores y es normal que en las escenas mas dramaticas se les vea la cara.

La escena en la que Spiderman detiene el tren en la segunda parte perderia mucho estando con la mascara puesta, por ejemplo. Y lo mismo ocurre en esta ultima adaptacion en la secuencia del niño atrapado en el coche.

Beyonder, sería lógico si hablasemos de otro superheroe, pero no de aquel que precisamente ha sido el que mas ha salvaguardado su identidad a toda costa, salvo si hablamos de la patochada orquestada por los genios de Millar y JMS.

Si los de Holliwood quieren que el prota muestre mas el jeto, que no hagan pues una peli de Spiderman. Es así de simple. Mira como Batman no se está quitando la careta cada dos por tres.

Es mas, para hacer esas cosas mejor que no adapten comics de supers. Que se creen los suyos propios y a tomar por el culo, porque salvando cosas como los Vengatas y poco mas, yo lo firmo encantado.

Una especie de "la ciudad esta contigo" pero argumentalmente tiene su razon aunque no llega al desproposito de "si te metes con Spiderman, te metes con Nueva York".  :torta:

Otra tontada monumental. Spiderman... el heroe por antonomasia de la mala prensa.

Vota positivo a lo que he puesto mas arriba :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #261 en: 09 Julio, 2012, 12:20:34 pm »
Respecto a las motivaciones de Connors.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 09 Julio, 2012, 12:22:31 pm por rockomic »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #262 en: 09 Julio, 2012, 12:51:04 pm »
sabemos de sobra que la única razón por la que le quitan la máscara es porque es Andrew Garfield y sin máscara gusta mas a las quinceañeras y todo otro razonamiento es mentirse a uno mismo. Y como Artemis pienso que mientras gustar a las quinceañeras sea mas importante que tener un buen guión, una buenas historia y unas buenas interpretaciones las pelis las va a ir a ver al cine (por mi parte claro) quien yo te diga.

Ya me pareció una mierda que el capi se ande quitando el casco a cada rato pero lo aguanto porque no es algo básico de su personaje, porque la peli me gustó y porque el casco era feo de cojones.  :lol: Pero que esto se convierta en costumbre en lo que a cine de supers se refiere.... no me gusta no. Gracias internet por existir.

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #263 en: 09 Julio, 2012, 12:57:48 pm »
¿Nadie se va a apiadar y me va a contar qué ocurre con las grúas?.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.843
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #264 en: 09 Julio, 2012, 13:03:26 pm »
sabemos de sobra que la única razón por la que le quitan la máscara es porque es Andrew Garfield y sin máscara gusta mas a las quinceañeras y todo otro razonamiento es mentirse a uno mismo. Y como Artemis pienso que mientras gustar a las quinceañeras sea mas importante que tener un buen guión, una buenas historia y unas buenas interpretaciones las pelis las va a ir a ver al cine (por mi parte claro) quien yo te diga.

Ya me pareció una mierda que el capi se ande quitando el casco a cada rato pero lo aguanto porque no es algo básico de su personaje, porque la peli me gustó y porque el casco era feo de cojones.  :lol: Pero que esto se convierta en costumbre en lo que a cine de supers se refiere.... no me gusta no. Gracias internet por existir.

No creo que sea la "única" razón.

A ver, está claro que a efectos dramáticos queda mejor sin máscara ya que asi vemos la cara del actor.

Y lo de "gustar a las quinceañeras..." ¿que tiene de malo?






Domino

  • Visitante
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #265 en: 09 Julio, 2012, 13:06:46 pm »
No veo tan mal el hecho de que los obreros ayuden a Spidey, es algo que en los cómics se ha visto numerosas veces: cómo la clase trabajadora está con Spidey, es visto como un ciudadano de Nueva York más.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #266 en: 09 Julio, 2012, 13:17:08 pm »
Que Spiderman se quite la másara está claro que es para que Garfield pueda mostrar sus dotes interpretativas, lo cual no quiere decir que él mismo lo haya pedido.
Pero vamos a mí no me molesta, no me ha parecido escandaloso y creo que tiene sentido que ande sin máscara en las escenas en las que se la quita. Poca importancia le veo yo quitando el frikismo típico de nosotros los aficionados al cómic que tanta fidelidad nos gusta ver las películas.

Pero no creo que el caso sea comparable a lo del Capi ni a lo de Batman por diferentes motivos.
El Capi no tiene identidad secreta por lo que resulta bastante absurdo que ande con la máscara salvo los momentos en que la utiliza como casco en las peleas.
Y que Batman se la quite menos que Spiderman en las escenas de acción tiene una explicación lógica. Que no tapa toda la cara de Bale y el actor sigue mostrándose como tal.

De todas formas lo de las identidades secretas es una buena excusa para que el actor de turno se resigne a ir tapado en buena parte de la película. Quiero decir que deberían conservar identidades secretas todo lo que puedan. Pienso ahora en las futuras Pantera Negra, Daredevil, Nova, etc.
Además la identidad secreta del heroe de turno aporta un punto de misterio e intriga que se me antojan muy atrayentes para el espectador.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #267 en: 09 Julio, 2012, 13:18:12 pm »
Y lo de "gustar a las quinceañeras..." ¿que tiene de malo?

para mi todo, nunca he visto una película que intente gustar a las quinceañeras y que me haya gustado a mi, será que no soy una quiceañera.  :lol:

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #268 en: 09 Julio, 2012, 13:18:28 pm »
Y lo de "gustar a las quinceañeras..." ¿que tiene de malo?

Entre otras cosas, que Peter Parker, si por algo ha atraido a las tias de su vida, ha sido por su personalidad, porque fisicamente siempre habia sido un tio del monton. La frase tan manida sobre todo en los ochenta que era "que habrá visto una buenorra como Mary Jane en un tio como Parker" no se decía por casualidad.

Joder, si hasta yo creo que el tio es medio feo. Acordaos por favor de la escena de cuando se desenmascara delante de la Gata. Vamos, que se le vió el plumero a Felicia por mas que dijera que no, que estaba enamorada de la mascara... ya, si, claro... :lol:

No veo tan mal el hecho de que los obreros ayuden a Spidey, es algo que en los cómics se ha visto numerosas veces: cómo la clase trabajadora está con Spidey, es visto como un ciudadano de Nueva York más.

No me lo parece que sea visto así. Será ahora porque anda que no ha recibido latazos, amenazas y tomates, y no de la poli o de Jameson precisamente.
« última modificación: 09 Julio, 2012, 13:26:12 pm por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.843
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #269 en: 09 Julio, 2012, 13:29:52 pm »
Y lo de "gustar a las quinceañeras..." ¿que tiene de malo?

para mi todo, nunca he visto una película que intente gustar a las quinceañeras y que me haya gustado a mi, será que no soy una quiceañera.  :lol:

Vale, pero es que a lo mejor la peli no tiene que gustarte A TÍ :hola:

Ahora en serio, estamos hablando de pelis comerciales.  Tienen que hacer determinadas concesiones al público. Y las quinceañeras pueden formar (o forman) parte de ese público.

Es más, yo lo veo como una virtud. Da personalidad a la película.

No veo que ser una peli de superheroes para "chicas" sea peor que ser una peli de superheroes para "frikis"... más allá de que yo sea fiki y que en principio pueda interesarme más lo segundo.

Y repito, personalmente creo que le da personalidad.

 
Por otro lado Grafield no es Brad Pitt. Estambos hablando de un atractivo más bien tirando a relativo. "Asequible", por así decirlo.


« última modificación: 09 Julio, 2012, 13:33:03 pm por Deke Rivers »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines