Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine  (Leído 193734 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.597
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #240 en: 08 Julio, 2012, 23:52:48 pm »
Pues me ha gustado bastante más que las 3 anteriores de Spiderman, que me gustaron más bien poco. Se aleja bastante de los productos "palomiteros" habituales de las películas de personajes Marvel.

 El film en sí es bastante predecible, y más siendo un reinicio, pero el tono en general de la película me ha gustado. Espero que para las dos próximas se atrevan a dar un paso adelante en este sentido, en el tono del film, aunque lo dudo, miedo me da pensar que lo puedan dar para atrás si piensan que les favorecerá la taquilla.


Me ha gustado bastante la verdad.


Pd. Cómo me gustaría ver un Duende alguna vez con el tono de los films de Chris Nolan. Este film almenos me dá una pequeña esperanza.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.597
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #241 en: 09 Julio, 2012, 00:01:26 am »
Bueno gente, igual resulta que al final hay alguna explicación para tanto despropósito: se han comido media película. Escenas importantísimas, que salieron incluso como avance en algunas promociones, incomprensiblemente, se quedaron fuera del montaje final  :exclamacion: :exclamacion:

http://badassdigest.com/2012/07/05/was-the-untold-story-cut-from-the-amazing-spider-man/

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues es cierto que se han dejado algunas cosas. A mi me dá la impresión de que quizás salieron algunas escenas un poco duras (pero muy poco), o algunas secuencias emotivas, y decidieron cortarlas para que quedase un producto dentro de la diferencia lo menos alejado posible a las 3 anteriores. Recuerdo que ya había diferencias entre el primer trailer que salió y los siguientes... en los diálogos e incluso el tono de las voces! todo para edulcorar un poco el producto final, hacerlo más ameno para el gran público, cosa que me parece un error, pero si creen que les reporta más taquilla...
« última modificación: 09 Julio, 2012, 00:04:28 am por jrjr »

Chelios

  • Visitante
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #242 en: 09 Julio, 2012, 00:28:19 am »
Pd. Cómo me gustaría ver un Duende alguna vez con el tono de los films de Chris Nolan. Este film almenos me dá una pequeña esperanza.

Esa es otra cosa que no soporto de la saga Raimi, ese duende verde motemorfoseado a lo power ranger era horrible  :lol:

Desconectado orteso

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #243 en: 09 Julio, 2012, 00:34:52 am »
Pues acabo de llegar de verla, y me ha dejado un poco frío. Me ha gustado, pero no me ha terminado de llenar.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y fuera de la película, me lo he pasado genial con unos niños que tenía delante. Para ser cinco niños pequeños sentados seguidos, con un grupo de adultos a cada lado para vigilarlos, no han dado mucho la lata, pero han tenido algun comentario gracioso para su edad.
Y para acabar, muy bueno el comentario de Christianspi sobre la película.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.597
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #244 en: 09 Julio, 2012, 00:37:25 am »
La película de por si no está echa para ser una obra maestra o un exitazo como los vengadores pero creo que cumple su papel que es el de asentar las bases del nuevo universo arácnido preparando el terreno para las nuevas entregas y enfoncándo el asunto desde un punto de vista más real, adulto y oscuro. Pero funcionar, funciona.

me gustaría mencionar las secuencias de acción y los movimientos de spidey, se mueve jodidamente bien en comparación con Tobey, super dinámico, chistoso, veloz y acrobático. Hay varias escenas recién adquiere sus poderes muy fluidas sin traje en las que despliega el cuerpo cojonudamente en movimientos imposibles para un humano, a mi en general me ha gustado mucho la verdad.

Tengo la sensación de que va a pasar algo similar como con batman, a la primera los consumidores respondieron con un nifu ni fa, pero a medida que pase el tiempo y se asiente la nueva franquicia va a "borrar" del mapa las anteriores entregas.

Ojalá pase lo último que dices. La segunda parte tendrá la clave. Yo soy optimista, esperemos que den un pequeño paso hacia adelante, porque las bases creo que han quedado bastante bien asentadas la verdad.

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #245 en: 09 Julio, 2012, 01:21:05 am »
A mi me encantó la película, respecto a las escenas eliminadas.... para eso esta el Bluray y el DVD ediciones extendidas  :borracho:

En serio no se que le veis al monento Gr***a  :incredulo: a mi me gustó.
« última modificación: 09 Julio, 2012, 01:28:44 am por Capitán Harlock »


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #246 en: 09 Julio, 2012, 01:49:32 am »
Yo también la he visto esta tarde y me ha parecido una película suficientemente buena.

No sorprende, no contiene ninguna escena memorable, se han tomado algunas licencias diferentes a los cómics originales, hay algunas cosas a las que quizás les falte un punto más de explicación tal vez por el hecho de haber eliminado algunas escenas...
Pero el espíritu de Spiderman está inequívocamente ahí y en su conjunto la película funciona, y eso es lo verdaderamente importante.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 09 Julio, 2012, 01:54:05 am por rockomic »

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #247 en: 09 Julio, 2012, 09:58:11 am »
Buenas :hola:,

"The Amazing Spider-Man" se trata de una mediocre peliculilla de acción y como tal es moderadamente entretenida e inmediatamente olvidable. No contiene sustancia, no hay nada que rascar, ni tampoco rastro de buen cine. No es que lo esperara, habiendo visto ya la inmensa mayoría de productos cinematográficos Marvel y también la estúpida glorificación al pagafanteo más indigno que supone la sobrevalorada opera prima de Mark Webb, la impostadamente indie “(500) días juntos”.

La tan cacareada oscuridad no aparece nunca en esta película, excepto se refieran a la abrumadora mayoría de escenas nocturnas. No hay drama. El trauma que define al personaje se ve diluido y minimizado en un par de intrascendentes escenas, se nota mucho que no quieren volver a explicarnos lo que ya conocemos y para esto omiten algunos puntos y dejan de desarrollar otros. La película tiene tantas lagunas que solo nuestro conocimiento previo del personaje y su historia evita que parezca un queso gruyere. La consigna es huir de la trilogía anterior, a cualquier precio, pero en esto también se queda a medio camino. A pesar de no desarrollar nunca la relación del protagonista con su família, las motivaciones de algunos secundarios, de explicarnos un origen falto de inspiración y de haber metido descaradamente tijera en la sala de montaje, la mitad de la película se va en la presentación del personaje.

El guión es un despropósito que vive de la feliz coincidencia permanentemente. La película nunca encuentra su tono, se abren tramas que nunca se cierran, algunos personajes desaparecen sin más, no se resuelven los interrogantes planteados, los cambios introducidos son casi siempre innecesarios/estúpidos y todo es una simple excusa para que la película avance. Así las cosas, todo se encomienda al romance y a la acción, pero lo cierto es que ésta es muy pobre y la única escena decente es la de la pelea en el instituto.

A pesar de la huída hacia adelante, siguen apareciendo momentos inintencionadamente cómicos y estúpidos momentos patrióticos y panfletarios y algunas escenas (grúas) y personajes (ayudante de Osborn) son tan absolutamente ridículos que atentan contra la inteligencia del espectador y contra la esencia del personaje. Yo elaboraría una suerte de decálogo inamovible para futuras adaptaciones cinematográficas de Spider-Man, ya que parece mentira que un personaje tan original y bien definido siga sufriendo la humillación de verse enlatado a puñetazos en el mediocre molde de “películas de superhéroes Marvel” para todos los públicos. De otra forma no se entiende como se empeñan una y otra vez a en convertir al simpático superhéroe urbano en un personaje popular que cuenta con la admiración y amistad de sus conciudadanos que no dudan en ayudarle cuando se encuentra en apuros o la memez sin remedio de que nuestro amigo se pasee en red sin máscara durante casi toda la película, convirtiendo la función básica de la misma de proteger su identidad secreta, en un mero complemento estético que no duda en quitarse en cuanto le entra calor o le apetece tener una vista más panorámica, olvidando una y otra vez que no se trata de una película sobre el bueno de Superman y que si al actor no le apetece ir tapado la mitad de la película, se le da puerta y a por otro.

La banda sonora es intrascendente. James Horner nunca compuso gran cosa, aunque en ocasiones diera el pego, como en la épica “Braveheart” del gran director Mel Gibson, acierto parcial que autoplagió hasta el ridículo en la simpática “El hombre bicentenario”, además de haber participado en una de las bandas sonoras más irritantes de las que se tiene noticia, en la muy excesiva, “Titanic”. Aquí no se encuentra inspirado y no creo que nadie se lleve a casa el disco de la película, en caso de que alguien aún compre discos, pero visto el nivel general del film tampoco se le puede echar en cara, se puede decir que si bien su música es funcional, tampoco molesta.

Así y todo, como película de acción y obviando que se trata de una adaptación, se deja ver sin problemas ya que nada chirría especialmente, transmite sensación de uniformidad, no tiene apenas puntos muertos y se aprovecha de su vocación de película pequeña sin pretensiones. La absoluta renuncia a la épica acaba jugando a favor, ya que lo mejor suelen ser los diálogos entre los personajes. Éstos están correctamente intepretados por Andrew Garfield, que ya despuntó en la estupenda “La Red Social”, a pesar de que para mi gusto no encaje con el personaje de Peter Parker y ya esté algo mayor para interpretarlo, y sobretodo por la magnífica Emma Stone, de largo lo mejor de la película. Al final, Martin Sheen y Sally Field salen muy poquito, y aunque son buenos actores con muchas tablas que se hacen con los personajes sin problemas, tampoco dejan nada para el recuerdo.

Si una película vale lo que vale su villano, en el cine de superhéroes esto se multiplica exponencialmente. Rhys Ifans está muy desaprovechado, es un actor carismático pero no puede hacer milagros y su personaje está muy mal escrito. No se comprenden sus motivaciones y estéticamente tampoco es gran cosa, gana algo en movimiento respecto de las fotos promocionales que se lanzaron pero se trata de un enemigo muy pobre que nunca se hace con una película en la que nada brilla a gran altura.

Como adaptación, algunas cosas son tan estúpidas que parece mentira que estemos hablando de un personaje con 50 años de historias a las espaldas. Pero no me apetece entrar a fondo en esto, ya que si la película fuera buena no me molestarían demasiado las licencias, omisiones y los añadidos estúpidos, sólo dejó un comentario en spoiler:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Como puntos positivos, la introducción del personaje de Gwen Stacy, la actuación de la guapa Emma Stone, el divertido cameo de Stan Lee, algunos planos al final de la película, la fotografía y la posibilidad de ver en pantalla grande los tráilers de Batman 3, Total Recall y Prometheus.

Saludos! :hola:
« última modificación: 09 Julio, 2012, 10:16:02 am por Morgan »

Conectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.844
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #248 en: 09 Julio, 2012, 10:00:33 am »
A  mi me ha gustado bastante, la verdad.

No es perfecta, pero está bien.

Compararla con Spiderman  3 es un desproposito.  La 3 es todo el catalogo de defectos del Spiderman de Raimi...

Respecto a Amazing peca de querer contar lo mismo pero de diferente manera, pero por lo demás está bastante bien.

El lagarto está bien hecho, pese a los rumores.

Y el Peter Parker de Garfield es una mezcla extraña entre el Ultimate, el de Gerry Conway y James Dean en Rebelde sin causa.Me pareció un poco raro.

La escena de las gruas sobraba un tanto, y no acabo de entender esa manía en las pelis de superheroes. En la de los Vengadores había otra escena igual de chirriante.

En general, mejor que la 3, similar a la 1, e inferior a la 2.
 
Como peli, mejor que la de los Vengadores  (aunque esta sea simpática, no tiene un argumento medianamente solido por nigún lado), y superior al Capitán America y Thor.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #249 en: 09 Julio, 2012, 10:24:49 am »
James Horner nunca compuso gran cosa

La de Willow yo creo que si es memorable...

Citar
Como puntos positivos, la introducción del personaje de Gwen Stacy, la actuación de la guapa Emma Stone, el divertido cameo de Stan Lee, algunos planos al final de la película, la fotografía y la posibilidad de ver en pantalla grande los tráilers de Batman 3, Total Recall y Prometheus.

Si te digo la verdad, yo ya estoy un tanto cansado de los cameos de este hombre, aunque nada comparado al atentado de ver a JMS en Thor. De hecho, cuando vi los Vengadores no se por que me daba la sensacion de que vería a Bendis por algun lado... :lol:

Y lo de los trailers pues si, lo mejor, aunque lo de Desafio Total... Son cosas mias o ya ni se cortan y repiten hasta planos respecto a la GENIAL peli de Verhoeven? Esa no se si la veré, pero desde luego si lo hago, será for free, que con está de Spiderman ya aprendí la leccion en cuanto a ver (y pagar) dos veces la misma peli en el cine.

Por lo demás, de acuerdo con tu estupendo comentario


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #250 en: 09 Julio, 2012, 10:50:36 am »
lo que todavía me hace odiar mas el palomiterío de hollywood. En V de Vendetta (peli que me decepcionó mucho con respecto a comic que conste) a Hugo Weabing no se le ve la cara en toda la peli, al menos eso lo mantuvieron.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #251 en: 09 Julio, 2012, 10:51:25 am »
lo que todavía me hace odiar mas el palomiterío de hollywood. En V de Vendetta (peli que me decepcionó mucho con respecto a comic que conste) a Hugo Weabing no se le ve la cara en toda la peli, al menos eso lo mantuvieron.
Pues yo me pasé toda la película esperando que se la quitase.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #252 en: 09 Julio, 2012, 10:52:20 am »
tu no te leiste el comic verdad??  :lol: Si ya Moore odia por defecto todas sus adaptaciones imagínate que haría si a alguien se le ocurre mostrar la cara de V en una de estas. :lol:

V es un ideal, no una persona concreta!!!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #253 en: 09 Julio, 2012, 10:53:18 am »
No.  :lol:
Me lo leí después de la película.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #254 en: 09 Julio, 2012, 10:56:28 am »
A mi no me ha gustado NADA, a la altura en cutrez de Spiderman 3, como punto positivo la caracterización de los personajes que han sido buena, excepto algunas escenas de Garfield que me parcían muy forzadas, pero la trama es en mi opinión irrisoria, las dos primeras de Raimi le da mil vueltas, especialmente la dos, en fín.
Lo de las gruas es patético y ridículo a más no poder y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y se me pasaba lo de la máscara.......  :torta:
Salí de la sala así  :sospecha:
Yo le pngo un 4 raspado.
« última modificación: 09 Julio, 2012, 10:58:15 am por Guanche_007 »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines