Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine  (Leído 193681 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #225 en: 08 Julio, 2012, 17:18:23 pm »
Vista ya la peli.

Desperdicio de tiempo y dinero.

Ea!

Lo mismo digo. Bochornosa, pero parece que está gustando mucho por ahí. Para mí está incluso por debajo de Spiderman 3
por debajo de spiderman 3...esos son palabras mayores  :lol:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #226 en: 08 Julio, 2012, 17:22:40 pm »
sí que son dispares las opiniones......

la veré esta noche...... pero algo me dice que hay gente muy crítica por internet, jajaa.

En serio, tan mala no puede ser. O es que algunos tienen expectativas demasiado altas, o es que son fans de Raimi, o es que la peli rompe con los comics más de lo esperado....

de momento, no lo entiendo  :puzzled:

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #227 en: 08 Julio, 2012, 17:24:54 pm »
spiderman 3 aun siendo muy mala tenía algún momento entretenido. Esta no ha hecho que me interese la trama y los personajes en ningún momento y me ha resultado muy aburrida, con una primera hora infumable.

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #228 en: 08 Julio, 2012, 17:31:03 pm »
A mi las de Raimi siempre me han gustado (escepto la tercera  :pota:) pero la de amazing me a gustado mas, como ya han dicho, mas seria, y mas fiel al comic. Lo que no entiendo es por que la gente suele recurrir a decir que se parece al spidey ultimate, yo e leído desde siempre el ultimate spiderman de bendis y os puedo asegurar que quitando alguna característica no es ninguna adaptacion del ultimate spiderman. Supongo que la gente que suele decir esto es que nunca al leído ultimate spiderman.

Y también creo que lo mejor esta por llegar, seguro que veremos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #229 en: 08 Julio, 2012, 17:44:29 pm »
o la amas o la odias?? coño, al final va ser mas interesante de lo que pensaba. :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #230 en: 08 Julio, 2012, 18:43:56 pm »
o la amas o la odias?? coño, al final va ser mas interesante de lo que pensaba. :lol:

No es que la odie. En realidad, la peli en si no es tan mala, y hasta quizás la hubiera disfrutado si la hubiera visto hace diez años.

Ah no!! Es que hace 10 años ya la vi  ::)


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #231 en: 08 Julio, 2012, 19:44:38 pm »
No la he visto, pero eso de revolucionario me ha hecho gracia. Habrá que ver qué es eso :leche:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #232 en: 08 Julio, 2012, 19:45:39 pm »
Hoy iba una cuñada mía y sus dos hijos.
Mañana le preguntaré su opinión.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #233 en: 08 Julio, 2012, 20:26:28 pm »
¿Alquien puede decirme qué coño pasa con la escena de las grúas?.
Ha despertado mi curiosidad.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #234 en: 08 Julio, 2012, 20:41:03 pm »
Yo creo que realmente no quieres saberlo, manolo   :lol:

Por cierto, el tema del debate Amazing Spider-Man vs Spider-Man 3 fue el debate que tuve ayer hasta altas horas de la noche  :lol: Y yo que, dejando claro que no creo que pretendan aludir al mismo tipo de público, esta nueva versión está un tanto por encima de aquella infame tercera entrega de Raimi. Para mí ya solo por el hecho de que no se burlan de Peter Parker como personaje, que se respeta al personaje, y que la propia película se lo toma en serio (dentro de sus carencias y todo lo que he comentado de lo limitado del guión), es mejor. Y si no, hoy que la dan en La 1, podéis echarle un vistazo y hacer la prueba...

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #235 en: 08 Julio, 2012, 21:20:40 pm »
Bueno gente, igual resulta que al final hay alguna explicación para tanto despropósito: se han comido media película. Escenas importantísimas, que salieron incluso como avance en algunas promociones, incomprensiblemente, se quedaron fuera del montaje final  :exclamacion: :exclamacion:

http://badassdigest.com/2012/07/05/was-the-untold-story-cut-from-the-amazing-spider-man/

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #236 en: 08 Julio, 2012, 22:36:53 pm »
Mi cuñada me ha mandado un mensaje con su opinión de la película:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Decreto_deJusticia

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #237 en: 08 Julio, 2012, 22:53:41 pm »
La pelicula como era de esperar es mucho más oscura, y ofrece escenas de accion a la altura (New York de noche con Spidey saltando por ahi es impresionante)
Evidentemente se ha tomado licencias que no la hacen fiel 100% al comic, y algun personaje que debia de haber salido y no sale como Jameson, pero en fin.. (si que hay guiño al Bugle)
De Andrew Garfield solo decir que ha sido un gran fichaje pues es un gran actor que pone sudor y lagrimas por este personaje (el director le quita la mascara a menudo para que nos encariñemos con el actor)
Y los secundarios son aún mejores (un Capitán Stacy magnifico, y un Dr Connors/lagarto con mucha presencia) :palmas:
Como he dicho es oscura (incluso emotiva) pero hay momentos para la broma made in Spiderman (sobre todo cuando lucha)

A ver como se le da el reto de la segunda parte...pero en esta de momento cumple con nota, y yo no me lo esperaba.
Auguro una muy buena nueva saga  ;)

De la BSO destaco este tema

http://www.youtube.com/watch?v=u3Zag3-Bb_0
« última modificación: 08 Julio, 2012, 22:55:38 pm por Decreto_deJusticia »

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #238 en: 08 Julio, 2012, 23:35:23 pm »
De Andrew Garfield solo decir que ha sido un gran fichaje pues es un gran actor que pone sudor y lagrimas por este personaje (el director le quita la mascara a menudo para que nos encariñemos con el actor)

Bueno, entonces que la hubieran titulado "The Amazing Andrew Garfield"  :P :lol:

En serio, esa es otra cosa que no he soportado de la película. ¿Pero cuántas veces se puede quitar la máscara un superhéroe en una película? ¿Hay algún tipo de récord o algo?  :torta:

Desconectado CarlosY2J

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #239 en: 08 Julio, 2012, 23:41:00 pm »
Bueno gente, igual resulta que al final hay alguna explicación para tanto despropósito: se han comido media película. Escenas importantísimas, que salieron incluso como avance en algunas promociones, incomprensiblemente, se quedaron fuera del montaje final  :exclamacion: :exclamacion:

http://badassdigest.com/2012/07/05/was-the-untold-story-cut-from-the-amazing-spider-man/

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

muy de acuerdo se pasaron con las escenas eliminadas y ademas de eso que as dicho


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines