Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine  (Leído 193664 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #195 en: 07 Julio, 2012, 12:11:07 pm »
Yo voy a verla el Martes. Unas dudas sobre la escena post-créditos. ¿Cuantas hay? Y, ¿donde salen? ¿Al final del todo?

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #196 en: 07 Julio, 2012, 13:14:44 pm »
Yo voy a verla el Martes. Unas dudas sobre la escena post-créditos. ¿Cuantas hay? Y, ¿donde salen? ¿Al final del todo?
Salen a mitad de los creditos.No se si tras los creditos finales saldra otra escena.

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #197 en: 07 Julio, 2012, 15:37:07 pm »
Seré sintético: mas de lo mismo. No aporta nada nuevo. Resulta irritante que vuelvan a explicar el origen de Spiderman, aburrre. Para mi la mejor peli de Spiderman hasta la fecha es la segunda de Raimy, que capto el espíritu del comic. La escena de las grúas es sonrojantemente infantil. Siempre nos quedaran los vengadores de Whedon o el Batman de Nolan. A la peli le doy un 6.

Desconectado llozano

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 993
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #198 en: 07 Julio, 2012, 15:49:49 pm »
espero ir esta semana a verla

Brook

  • Visitante
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #199 en: 07 Julio, 2012, 17:04:48 pm »
Pues yo ya la he visto. Y he de decir que me ha gustado. No soy tan experto en el personaje como Christianspi para hacer un gran análisis como el que ha dejado, pero intentaré mostrar mis opiniones.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Se que las comparaciones son odiosas, pero al mismo tiempo son inevitables. En cuanto a Peters, a mi físicamente me sigue pareciendo mejor Tobey Maguire que Andrew Garfield, pero reconozco que este último quizás sea mejor actor, a pesar de que el bueno de Tobey no me parece para nada malo.
En resumen, creo que tanto el film de Webb como el de Raimi tienen cada una sus mejores y peores cosas. Sinceramente, en cuanto a calidad, no creo que anden muy alejadas una de la otra. Pero personalmente me quedo con la de Raimi. Quizás porque fue la que me hizo interesarme más en el mundillo, quizás porque con su trilogía crecí. Sea como fuere, la de Raimi me impactó mucho más, y por eso la prefiero. Pero la de Webb me ha gustado y si saben seguir el camino pueden crear algo realmente bueno. De momento, habrá que esperar a ver que nos depara la secuela. Yo la espero con muchas ganas.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #200 en: 07 Julio, 2012, 18:12:15 pm »
Creo que nunca he estado tan de acuerdo con una reseña que con la de Christianspi, no se que más puedo añadir, salvo que la conversación sobre la responsabilidad y sobre la filosofía que tenía el padre de Peter y el posterior cabreo que coge el muchacho, son prácticamente idénticas en el cómic Ultimate Spider-man que en la pelí, creo incluso que hay frases repetidas. Es que justamente la semana pasada acabé el segundo tomo del coleccionable y lo tengo reciente. Incluso la pelea en el instituto entre Spiderman y el Lagarto, me recuerda mucho a  la que tiene con el Duende en el mismo tomo.

En cuanto a la voz del Lagarto, ya también me esperaba algún cambio en la voz, digo yo que un lagarto mutado no tendrá las mismas cuerdas vocales, jajaja, ¿Tal vez sea cosa del doblaje?
Puto Bendis Troll


Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #201 en: 07 Julio, 2012, 18:29:20 pm »
Ejem.

Rhys Ifans también le pone la voz al Lagarto en la versión americana, así que es justo que en España, Pere Arquillué, doble también a su contrapartida.

Si alguien quiere verle la cara al hombre en las sombras de la escena poscréditos:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
he aquí su foto:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Es Michael Massee.
« última modificación: 07 Julio, 2012, 18:34:46 pm por hiperboy »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #202 en: 07 Julio, 2012, 19:14:20 pm »
Que yo no digo que Rhys Ifans no le ponga la voz al Lagarto, si no que tal vez cuando doble al Lagarto haga una voz peculiar, como arrastrando las s, ¿no has visto como habla el Lagarto en muchos cómcis? pues a eso me refería. Otro ejemplo es Hulk, que aunque no sea muy parlanchín la voz no suena igual a la de Banner, y me refiero en el doblaje español, que ya se que en V.O lo dobla Ferrigno.
Puto Bendis Troll


Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #203 en: 07 Julio, 2012, 22:24:44 pm »
La escena de las grúas es sonrojantemente infantil.
Si nos ponemos así, en las de raimi, había millones, cuando entaba en el puente con el duende y los "buenos" ciudadanos le ayudan, el famoso bailecito de la tercera, el peter emo, ect ect ect.

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #204 en: 07 Julio, 2012, 22:34:22 pm »
Acabo de volver de verla. Ha sido una sorpresa muy agradable. No esperaba tanto y creo sinceramente que es la mejor de spiderman hasta la fecha. Me ha gustado y mucho
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Conclusión, un 8, a seguir así Mark. Con que se mantenga el nivel me doy por satisfecho
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 07 Julio, 2012, 22:40:27 pm por Logan »
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #205 en: 07 Julio, 2012, 23:08:39 pm »
¿Cómo le dicen en la película, "espiderman" o "espaiderman"?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #206 en: 07 Julio, 2012, 23:18:07 pm »
¿Cómo le dicen en la película, "espiderman" o "espaiderman"?.

 :lol: :lol: :lol: Spiderman como se ha dicho toda la vida en castellano, o sea que guay (mal pronunciado pero si no en español iba a sonar a coña  :lol:)
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #207 en: 07 Julio, 2012, 23:20:53 pm »
Es que en los anuncios de televisión dicen "Ameizing Espaiderman".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #208 en: 07 Julio, 2012, 23:25:39 pm »
Es que en los anuncios de televisión dicen "Ameizing Espaiderman".
Y también Pablo motos pero por esos no hay que guiarse  :lol: :lol:

Edito: Estoy leyendo críticas y que manía con "La frase" ¿Nadie se entera de que "la frase" es del clásico y no de Ultimate y por eso no aparece?
« última modificación: 07 Julio, 2012, 23:41:50 pm por Logan »
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado monguijp

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Sexo: Masculino
  • Puesto que no tenemos forma , nos temerán .
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #209 en: 08 Julio, 2012, 01:07:04 am »
ya he ido a verla , y me ha gustado bastante , le doy un 7 . la he visto en IMAX 3D , y las escenas de accion me las he gozado mucho la verdad , aunque para la otra mitad de la peli ni siquiera hacen falta las gafas .
y nada solo hacer mencion a un detalle que me ha encantado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines