Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las cien mejores películas basadas en el cómic  (Leído 110113 veces)

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Las cien mejores películas basadas en el cómic
« Respuesta #390 en: 19 Octubre, 2012, 15:59:09 pm »
Taneleer Tivan  :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

:D Manolo me matas....me matas... :lol:  :birra:

Conectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #391 en: 19 Octubre, 2012, 16:32:54 pm »
Y si creía que aquello no podía ir a peor... Batman y Robin. Que por cierto, Cimmerio, cuando toque, directamente me la pones un 0 de mi parte. Y luego si puedo, el día de los Inocentes intento pasarme a comentarla.

:lol: :lol: :lol: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Si le doy un 1 es por el casting de Depardieu como Obelix

Y en Laetitia Casta? Es que nadie va a pensar en ella?  :incredulo:

Que decepcion...

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #392 en: 19 Octubre, 2012, 17:07:29 pm »

Que decepcion...

prefieren quedarse con lo horroroso antes que con lo bello...
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Taneleer Tivan

• Kree
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
« Respuesta #393 en: 19 Octubre, 2012, 17:25:27 pm »
prefieren quedarse con lo horroroso antes que con lo bello...

Oye, oye... a ver, seamos justos: que por lo menos he nombrado a Michelle Pfeiffer, que de horrorosa tiene poco.

Que decepcion...

Con todos mis respetos a la niña Casta, ¿me llamas la atención por no haber mencionado en Obelix y el César a la susodicha, y en cambio no me llamas la atención por no haber nombrado a la Basinger en Batman?

O eres muy bondadoso conmigo, o más de uno necesitamos ir a confesar nuestros pecados a la voz de... YA!!!!!

:angel:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Conectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #394 en: 19 Octubre, 2012, 17:28:09 pm »
Con todos mis respetos a la niña Casta, ¿me llamas la atención por no haber mencionado en Obelix y el César a la susodicha, y en cambio no me llamas la atención por no haber nombrado a la Basinger en Batman?

O eres muy bondadoso conmigo, o más de uno necesitamos ir a confesar nuestros pecados a la voz de... YA!!!!!

:angel:

Eerrrrrrrr... Aaaahhmmmm...

Mierda!  :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #395 en: 19 Octubre, 2012, 19:12:49 pm »
De las muchas que no he votado, la única que tengo claro que he visto es La flauta de los pitufos, aunque era muy pequeñito e influenciable, entre los 4 y los 6 años, no más. Me gustó mucho. Recuerdo especialmente la secuencia en que se presenta al mago de la serie (no recuerdo el nombre, pero sé que aparecía más de una vez) y cómo hipnotiza a Johan y Pirluit para enviarlos al País Maldito (creo que se llamaba así al país donde viven los Pitufos).
Yo le doy un 8. Es una película para niños y yo la vi de niño y me encantó. Objetivo cumplido. En la época le habría puesto un 10 sin dudarlo, pero ahora no me atrevo sin revisarla.

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #396 en: 20 Octubre, 2012, 20:26:53 pm »
De las muchas que no he votado, la única que tengo claro que he visto es La flauta de los pitufos, aunque era muy pequeñito e influenciable, entre los 4 y los 6 años, no más. Me gustó mucho. Recuerdo especialmente la secuencia en que se presenta al mago de la serie (no recuerdo el nombre, pero sé que aparecía más de una vez) y cómo hipnotiza a Johan y Pirluit para enviarlos al País Maldito (creo que se llamaba así al país donde viven los Pitufos).
Yo le doy un 8. Es una película para niños y yo la vi de niño y me encantó. Objetivo cumplido. En la época le habría puesto un 10 sin dudarlo, pero ahora no me atrevo sin revisarla.

Omnibus
« última modificación: 21 Octubre, 2012, 10:07:19 am por The amazing Avi Nohara »
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado Cimmerio

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #397 en: 22 Octubre, 2012, 00:22:26 am »
Vamos con la siguiente de la saga.. pelicula con el dudoso honor de tener un 0 ya antes de postearse  :lol:
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado Cimmerio

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Re: LAS CIEN MEJORES PELÍCULAS BASADAS EN EL CÓMIC
« Respuesta #398 en: 22 Octubre, 2012, 00:41:38 am »

16. BATMAN Y ROBIN (1997)

Título original: Batman & Robin.
Duración: 125 min.
Director: Joel Schumacher
Guión: Akiva Goldsman (Cómic: Bob Kane)
Música: Elliot Goldenthal
Fotografía: Stephen Goldblatt
Reparto: George Clooney, Arnold Schwarzenegger, Uma Thurman, Chris O'Donnell, Alicia Silverstone, Michael Gough, Pat Hingle, Elle MacPherson, Vivica A. Fox
Sinopsis:Los experimentos del doctor Victor Fries para conservar la vida de su esposa con técnicas criogénicas originaron un error fatal que lo convirtió en Míster Frío, un villano que necesita mantener su cuerpo a temperaturas glaciales y que intentará congelar a todos los habitantes de la ciudad de Gotham. Además, la tímida botánica Pamela Isley se transforma en el transcurso de un experimento en la terrible Hiedra Venenosa que querrá asesinar a todos los seres humanos para que las plantas recuperen su hegemonía sobre la Tierra. Batman y su compañero Robin deberán enfrentarse a ellos para hacer fracasar sus siniestros planes.
Premios:  1997: Premio Razzie a la peor actriz sec. 11 nominaciones, incluyendo peor película y director
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #399 en: 22 Octubre, 2012, 00:45:08 am »
Ésta no la he visto, ... pero después de haber leído los palos que le han dado, se me han quitado las ganas de intentarlo siquiera.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #400 en: 22 Octubre, 2012, 00:47:50 am »

Omnibus
Gracias  :thumbup:

Batman y Robin no la he visto; con esos actores la recordaría.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #401 en: 22 Octubre, 2012, 00:59:08 am »
Pues aunque es una película vilipendiada hasta la saciedad, con razón, no deja de ser una "digna" sucesora de la anterior. Quiero decir que la dirección ya viene marcada por Batman forever, aunque aquí a la máxima expresión. En todo caso, llega a niveles de ridículo y verguenza ajena del Batman de Adam West, pero esta al menos tenía la coartada en que su tono venía marcado por la serie y la aceptación popular que podía tener.

Enésimo cambio de actor que se viste con la capa, ahora encarnado en George Clooney. Sinceramente, el papel no le pega ni con cola. Su partenaire vuelve a cambiar pasando desde Bassinger, Pfeiffer (aunque en su caso tenía un papel dual también como némesis), Kidman y ahora Elle Mcpherson. Mentiría si dijera que recuerdo su actuación, pero en todo caso presumo que su finalidad es la de florero y además cumple los requisitos de alta, delgada y rubia que sus predecesoras habían marcado. En todo caso, la degradación de la saga ya tiene un buen indicativo en la relación de sus parejas femeninas, pasando de auntenticos mitos eróticos como Bassinger y Pfeiffer a candidatas a actriz primero con una con algo de tablas (Kidman) y acabando con una modelo metida al oficio como Mcpherson.

Luego tenemos al mismo Robin, que personalmente me parece intragable y la gran novedad en la persona de Alicia Silverstone como Batgirl. De su actuación, lo único que recuerdo es que fue criticada en su momento por su tendencia a engordar ( :interrogacion:) y que los productores estaban moscas porque no entraba en el traje.

Luego hay otros secundarios que se mantienen durante la saga, Gough e Hingle, pero que sinceramente ya ni recuerdo su papel, más allá de que creo que presentan a Batgirl como hija o sobrina de Gough (Alfred).

Por supuesto, tenemos nuestra pareja de villanos con el amigo Arnold (me niego a escribir el apellido) y Uma Thurman. Sinceramente, nada destacable salvo la siempre agradable presencia de Uma.

Vivimos episodios esperpénticos que sobreviven en la memoria colectiva, la bat-tarjeta de crédito está al nivel, o lo supera incluso, del bat-repelente de tiburones de la película de Adam West.

Analizar el guión sería benévolo con la película, porque se presumiría que existe un guión.

En definitiva, le doy un 2 aunque solo sea por los bellezones que salen en la película.

A pesar de esta película, Joel Schumacher ha seguido trabajando en el cine.
« última modificación: 22 Octubre, 2012, 01:03:11 am por Unocualquiera »

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Cimmerio

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Re: LAS CIEN MEJORES PELÍCULAS BASADAS EN EL CÓMIC
« Respuesta #402 en: 22 Octubre, 2012, 01:24:21 am »

APENDICE FREAKY A2: BATMAN: DEAD END 2003

Título original: Batman dead end.
Duración: 8 min.
Director: Sandy Collora
Guión: Sandy Collora
Música: Alan Silvestri... entre otros
Fotografía: Vincent E. Toto
Reparto: Clark Bartram, Andrew Koenig, Kurt Carley, Jake McKinnon, Dragon Dronet, Patrick Magee
Sinopsis:Joker ha escapado del asilo Arkham y Batman debe devolverle a donde pertenece, de una vez por todas... Aclamado fanfilm de Batman (a día de hoy el más importante trabajo alejado de un estudio basado en una licencia popular) que puso el nombre de Sandy Collora en el mapa, llegando al punto de ver cancelado su siguiente trabajo por orden expresa de Warner Bros. Presupuesto: 30.000$

Curioso corto que aqui os añado con unos cuantos momentos que no tienen nada que envidiar en cuanto a atmosfera y representar al murcielago a las grandes superproducciones, incluso hay un par de secuencias que ponen la piel de gallina. Aqui lo teneis:

http://www.youtube.com/watch?v=cxu9LA14-fE

Recordar que estos apendices no hace falta que los puntueis... pero cualquier comentario será bien recibido

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #403 en: 22 Octubre, 2012, 01:29:08 am »
Hum, le daré un revisionado, ya apenas me acuerdo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil