Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las cien mejores películas basadas en el cómic  (Leído 110175 veces)

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Las cien mejores películas basadas en el cómic
« Respuesta #165 en: 28 Mayo, 2012, 15:59:32 pm »
Yo soy de los que conoció las peliculas de Superman siendo un niño... vi la peli de Supergirl por la misma época cuando todavía me gustaba la serie de Spiderman después del libro gordo de Petete, quizá algo después, un año o dos de diferencia. La cuestión es que me gustó mucho, me fastidió mucho que no saliera Superman... pero en aquel entonces esas cosas se me pasaban rápido, y lo único que recuerdo es que Supergirl me pareció un héroe que me gustó mucho. Digo héroe, porque la sensación de que alguien pudiera ser excepcional no lo tenía en cuenta en diferencia de sexos. Esta tipa me emocionó igualmente que un tipo que salva el mundo... y solo puedo decir...

QUE ME ENCANTA SUPERGIRL :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Ahora... teniendo en cuenta la calidad que tiene que tener una pelicula y esas memas cosas que preocupan tanto a un niño adulto :lol:, pues... oye, seguramente si la viese ahora... que hace por lo menos la friolera de 25 años por lo menos que no la veo... me parecería mala y esas cosas :birra:

Por eso prefiero no puntuarla :leche:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Kakarot

• Defensor
  • *
  • Más loco que un saco de hurones
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
« Respuesta #166 en: 28 Mayo, 2012, 16:48:44 pm »
Hola

Recuerdo bastante poco la pelicula de Supergirl, ya q no la han repetido tanto como las de su primo de zumosol. Le voy a dar un 5, pq recuerdo q me gustó, pero tampoco es trascendental
:deadpool:

salu3!!!

PESKBLOG

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 28 Mayo, 2012, 19:08:44 pm »
Pues yo no la he visto :sospecha: pero me están dando ganas de descargarla :lol:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #168 en: 28 Mayo, 2012, 21:14:38 pm »
Pues yo no la he visto :sospecha: pero me están dando ganas de descargarla :lol:

Existe una versión con meraje extra, que no es que agregue demasiado pero te muestra un poco más de Argos City y alguna que otra escena divertida en el colegio. Creo que era de duchas de colegialas.  :P  :lol:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 29 Mayo, 2012, 16:34:34 pm »

Existe una versión con meraje extra, que no es que agregue demasiado pero te muestra un poco más de Argos City y alguna que otra escena divertida en el colegio. Creo que era de duchas de colegialas.  :P  :lol:

No se si lo dices pa atraer pero me la suda... descargouse... Ya hablare mas adelante de la peli

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #170 en: 29 Mayo, 2012, 16:41:39 pm »

No se si lo dices pa atraer pero me la suda... descargouse... Ya hablare mas adelante de la peli

¡No! ¡NO la veas! Que no quiero que la casques un cero.  :lloron:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 29 Mayo, 2012, 16:43:05 pm »
JAJAJAJAJA!!!!!

Es una peli de una rubia embutida en un traje de superhroina... No le pondré un cero fijo :lol: :lol:

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 29 Mayo, 2012, 16:54:05 pm »
y si la rubia fuese Merkel??

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 29 Mayo, 2012, 18:31:40 pm »

¡No! ¡NO la veas! Que no quiero que la casques un cero.  :lloron:

Tranquilo, que yo convezco a Artemis que la ponga mínimo un 6

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 29 Mayo, 2012, 19:44:27 pm »
A ver como te lo curras... :lol: :lol:

y si la rubia fuese Merkel??

Supercrisis!!!

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 29 Mayo, 2012, 20:39:40 pm »
Supergirl
Recuerdo haberla visto hace unos años y la verdad es que me gustó
Yo le pongo un 7
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 30 Mayo, 2012, 00:19:17 am »
Ya tengo la peli almacenada, asi que posiblemente la vea mañana...

Decir que en la busqueda encontre una llamada Supergirl: Tits of Steel, pero me da que esa no era la version correcta... o tal vez si, yo que se  :)

Desconectado Taneleer Tivan

• Kree
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 30 Mayo, 2012, 15:26:24 pm »
Supergirl: Un 6. Aunque en su momento esta peli me gustó bastante menos que Superman II, sin embargo con el paso de los años ha subido en mi consideración personal mientras Superman II me ha seguido pareciendo bastante anodina. Si la hubiera tenido más reciente seguramente le hubiera dado un 7. De hecho, estoy casi por dárselo, pero me voy a contener.

A ver. La peli me parece flojita, con chico florero incluido. De hecho, nunca entendí muy bien a qué publico iba dirigida, ¿a las chicas que en aquella época leían tebeos de superhéroes? De entrada, es que todo estaba mal planteado porque originalmente Helen Slater y Supergirl iban a hacer una breve aparición en Superman III a modo de cameo y promoción del personaje, pero luego Superman III se acabó convirtiendo en lo que se acabó convirtiendo y Supergirl acabó directamente como peli de bajo presupuesto. De hecho, el ostión que se metió en los USA fue de consideración, al haberse estrenado antes en el extranjero y circular por los states copias piratas de la peli en VHS antes incluso de que se estrenase allí. Así que si ya la peli no tenía mucho por dónde cogerla, y encima los frikis de la época que más interesados podían estar en verla ya la habían visto y juzgado en una copia cutre en su casa antes de que se estrenara, pues la verdad...

Lo mejor: Helen Slater. Al igual que la elección de Christopher Reeve fue perfecta para Superman, Helen Slater físicamente era Supergirl. Además, no me pareció tan mala actriz como después se dijo y le tuvo que tocar vivir con ello. En cualquier caso, su carrera se fue a la mierda. Yo creo que le tocó pagar el sambenito del fracaso comercial de la peli; coño, si hasta los productores se cebaron con ella para justificar la pasta que palmaron. De todas formas, como también la habréis visto en Smallville haciendo de Lara, la madre de Kal-El, pues me imagino que ya os habréis hecho alguna impresión sobre el tema.

Y lo segundo mejor, obviamente, el minifaldero traje de Supergirl que le sentaba de cine, nunca mejor dicho. Por cierto, las tetas eran de silicona. La chavala tenía tan poco pecho que hubo que retocar un poco el tema para que la peli no se acabase llamando Super Plain Girl. Por cierto, ya puestos con estos temas, comentar que inicialmente era Dolly Parton quién iba a interpretar a Selena, la bruja mala de la peli, con lo que me imagino que las críticas hubieran sido entonces aún más feroces de lo que fueron. Los yanquis (bueno, y nosotros también, para que engañarnos, que para eso siempre pisamos por donde ellos pisan) llevan mejor a efectos de crítica lo de exagerar en los músculos de los tíos que en los pechos de las mujeres. Me imagino que no es cuestión de gusto sexual, sino de puritanismo sexual.

BSO alimenticia de Goldsmith (aunque quedaba muy bonita en algunas escenas) y un director que se llevó (merecidamente) las ostias que sobraron de Slater, y que como ella también ha hecho algunos Smallvilles, cuando en realidad al que habría habido que capar con un cuchillo de kryptonita era al guionista que escribió una historia tan imbécil.

Decir que en la busqueda encontre una llamada Supergirl: Tits of Steel, pero me da que esa no era la version correcta... o tal vez si, yo que se.

De la afamada Kelly Trump, por cierto. Depende de lo que quieras ver mañana. No creas, el título da bastantes pistas de por dónde van los tiros.

No hagáis click aquí, que saldréis decepcionados

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 30 Mayo, 2012, 16:03:02 pm »
Con comentarios asi, mas ganas tengo de revisionar la peli :birra:

Decir que en la busqueda encontre una llamada Supergirl: Tits of Steel, pero me da que esa no era la version correcta... o tal vez si, yo que se.

De la afamada Kelly Trump, por cierto. Depende de lo que quieras ver mañana. No creas, el título da bastantes pistas de por dónde van los tiros.

No hagáis click aquí, que saldréis decepcionados

:birra:

Kelly Trump? JUAS! Me la bajaría ya mismo si no fuese porque mi chica sabe mas que yo de ordenatas. Rediosss...  :lol: :lol:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #179 en: 30 Mayo, 2012, 16:24:15 pm »
Pobrecita. La verdad es que el papel no daba para tanto, pero es innegable que te enamoras a primera vista de Linda Lee, personaje que me gusta mucho. Sé que la peli es flojita, flojita, ¡pero me gusta! Yo recuerdo a Hellen Slater en otro exito ochentero "por favor maten a mi mujer", con las caras famosas de la época.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines