Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las cien mejores películas basadas en el cómic  (Leído 110240 veces)

Desconectado simon garth ennis

• Kree
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re: Las cien mejores películas basadas en el cómic
« Respuesta #45 en: 16 Mayo, 2012, 20:29:13 pm »
eres muuu raro :lol:

no, es broma,cada uno puntua a su gusto

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 16 Mayo, 2012, 20:32:11 pm »
Gracias, pero es que hay que dar otros puntos para variar  :birra:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 16 Mayo, 2012, 20:34:23 pm »

Spiderchen, no se trata de creer, si no que parezcan reales, y todo el mundo en aquel entonces veía las cagadas como las ves tú :contrato:

Valeeeeee ......
 Aquí una escena .

http://www.youtube.com/watch?v=zbmSHK-1XY4

Tonto sería el que no vea que el mar es una imagen y que ni de casualidad están navegando .
 Hace que la película sea menos creíble o que no sea una película de 10 ?
 Vamos hombre ....

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 16 Mayo, 2012, 20:39:55 pm »

Spiderchen, no se trata de creer, si no que parezcan reales, y todo el mundo en aquel entonces veía las cagadas como las ves tú :contrato:

Valeeeeee ......
 Aquí una escena .

http://www.youtube.com/watch?v=zbmSHK-1XY4

Tonto sería el que no vea que el mar es una imagen y que ni de casualidad están navegando .
 Hace que la película sea menos creíble o que no sea una película de 10 ?
 Vamos hombre ....

Mientras más consonancia haya entre la imagen y todo lo demás mejor

Ahora, si lo que juzgas es con los criterios de entonces pues nada... un 10 :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 17 Mayo, 2012, 00:56:51 am »
a ver si lo he entendido, entonces a ti la peli de king kong de 1933 no te gusta porque el mono gigante y los dinosaurios están mal hechos para nuestra época??

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 17 Mayo, 2012, 01:08:56 am »
joer, no se puede poner nada :chalao:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 17 Mayo, 2012, 01:09:48 am »
es que pones cosas impactantes.  :lol:

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 17 Mayo, 2012, 01:14:39 am »
Sí, mi opinión :eureka:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 17 Mayo, 2012, 10:39:53 am »
 :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate:

Que ganas tenía de sacar alguna vez el cartelito.  :lol: :lol:

Desconectado Cimmerio

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 17 Mayo, 2012, 12:37:45 pm »
Vaya parece que tiene éxito el asunto  :bouncy:. Muy interesante el debate sobre el bajar a la nota a un película por haber envejecido sus efectos... y con el ejemplo de King Kong creo que ya se ha dicho todo. Es una puta obra maestra y un referente del género fantástico pese a que el stop-motion ya haya quedado obsoleto. Y otros ejemplo, a Hichcok le cantaban las transparencias que daba gusto pero eso nunca ha sido impedimento para disfrutar de sus thrillers.

En cuanto al film que nos ocupa poco queda ya que decir. Los Salkind en vista del éxito y los beneficios que les dió su peculiar adaptación de Los 3 mosqueteros obtaron por rodar las dos partes de Supermán practicamente a la vez, al final desavenencias con Donner hicieron que lo despidieran en favor de Richard Lester... pero eso es otra historia... esta noche nueva película. A Superman le doy un 8, no llega al sobresaliente por lo mal que se ha explicado lo del viaje en el tiempo, mucha gente creyo que REALMENTE haciendo girar a la inversa a la tierra todos iriamos hacia atrás  :lol:. Mención aparte a la banda sonora del maestro Williams. En su mayor auge creativo nos da un pedazo de score en el que las fanfarrias parece que gritan el nombre del heroe. Como curiosidad musical se grabo una canción con la música del excepcional tema de amor cantada por Shirley Bassey. No se incluyó en el montaje definitivo pero la letra son las frases que recita Lois Lane en la famosa escena del vuelo. Aqui teneis la grabación:

http://www.youtube.com/watch?v=_Kfkf8HqZns
« última modificación: 17 Mayo, 2012, 13:55:54 pm por Cimmerio »
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #55 en: 17 Mayo, 2012, 13:00:07 pm »
mucha gente creyo que REALMENTE haciendo girar a la inversa a la tierra todos iriamos hacia atrás  :lol:.

En mi defensa diré que era muy joven. Pero si que lo pensé...  :lol: Mi nota es un 10.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 17 Mayo, 2012, 13:12:28 pm »
Venga, vamos allá :lol:... Creo que partiendo de la perspectiva en la que se estrenaron esas películas, o sea solo teniendo en cuenta las técnicas de entonces porque no había más, se entiende que en aquel momento asumían que era así, aunque todos vieran el irrealismo de King Kong. En Superman la verdad es que los efectos visuales están bien, hay momentos que alza el vuelo o aterriza que no tiene nada que envidiar a lo que hay ahora. A mí por ejmplo ver a Daredevil saltando por los edificios con esos movimientos to ordenador me echan pa trás, y desde mi punto de vista le quita puntos al cómputo general, con Spiderman tres cuartos de lo mismo. Hay otras secuencias que salen mejor.

Es que creo que el realismo que se utilice en películas de superhéroes o grandes simios tiene que ser lo más realista posible, y la verdad es que en Superman está muy conseguido, pero no lo suficiente.

Por tanto, sin comparar las técnicas con las de ahora, Superman no es tan realista, y por tanto no lo suficientemente conseguido  :birra:

Aún así, le doy un 7 porque el realismo en casi todas las escenas elegidas es bueno. Y por supuesto la narración y todo lo demás es la hostía :mola:

King Kong como pelicula en si: 9

King Kong como novedad: 10

King Kong realismo: 2

King Kong como pelicula y realismo: 6

King Kong como pelicula y realismo punto de vista de entonces: 10

« última modificación: 17 Mayo, 2012, 13:51:30 pm por jannamarisantiago »

Brook

• Visitante
« Respuesta #57 en: 17 Mayo, 2012, 16:10:49 pm »
De todas formas, hay una cosa de Superman que creo que no está bien resuelta (aunque no recuerdo al 100% la película, así que quizás me salte algún detalle importante), y es cuando Superman
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aún así la considero una buena película, mantengo mi 7, pero creo que chirría un poco esa parte final.

Conectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 17 Mayo, 2012, 16:16:44 pm »
De todas formas, hay una cosa de Superman que creo que no está bien resuelta (aunque no recuerdo al 100% la película, así que quizás me salte algún detalle importante), y es cuando Superman

Aún así la considero una buena película, mantengo mi 7, pero creo que chirría un poco esa parte final.

De esto, nuestro amigo de la nostalgia lo resume muy bien...

http://www.youtube.com/watch?v=6sIMjIjf8-o

:lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Brook

• Visitante
« Respuesta #59 en: 17 Mayo, 2012, 16:42:58 pm »

De esto, nuestro amigo de la nostalgia lo resume muy bien...

http://www.youtube.com/watch?v=6sIMjIjf8-o

:lol:

Me ha quedado todo más claro ahora. :lol: :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines