Leído el tomo relacionado con Los Defensores. He llegado a la conclusión que los eventos de marvel sólamente me gustan por tomos como éste, en los que se desarrolla bien lo que en la serie principal da vergüenza. Ya me pasó con el tomo de Hércules de Invasión Secreta (y con el de Miedo Encarnado).
Aquí se nota el miedo, e implica a un personaje que siempre ha tenido relación con ello: el Hombre-Cosa. Además, se desarrolla a Atumma, que en la serie principal aparece de soslayo: conquistando Atlantis.
Las dos miniseries están bien, aunque no conozco a varios de los personajes (Loa, los que están con Tiburón Tigre), ni las situaciones actuales de tantos otros (Halcón Nocturno, Extraño).
Muy grande el compañerismo entre Howard y el Hombre-Cosa.

Lo único que me descolocado un poco es la aparición de estos personajes en el resto del evento. El único que aparece en la batalla final es Extraño, ¿no? ¿Dónde se mete el resto de los Defensores? Estela podría haber ayudado mucho más...
Y, después de ME, ¿qué ha sido de estos personajes? Los Defensores de Fracion no son éstos, ¿no?