Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Miedo Encarnado II (Fear Itself) y Miedo Encarnado El Día Después  (Leído 55009 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Miedo Encarnado II (Fear Itself) y Miedo Encarnado El Día Después
« Respuesta #255 en: 03 Julio, 2012, 17:23:46 pm »
Bueno y entonces
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hasta que lo vuelvan a necesitar.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #256 en: 03 Julio, 2012, 17:28:28 pm »
Ya he leído los dos primeros números de ME y me pregunto desde cuándo Odín es tan gilipollas (al menos, el de Marvel).

Desde que Fraction lo resucitó.

Problem, dioses?
A mí siempre me ha parecido un gilipollas que no cuenta nada y exige ser obedecido ciegamente.

Lo veo perfectamente coherente con toda su trayectoria :contrato:

Pues yo disiento contigo. Odín ha sido prepotente y muchas cosas más, como todos los dioses del Universo Marvel, pero jamás hubiese permitido la posible muerte de inocentes, ni hubiese dado una lucha por perdida.Odín no actúa así, porque incluso con la profecía del Ragnarok, tantas veces utilizada, nunca se dió por vencido.De hecho hay una simbiosis extraña en su actuación durante el final de la saga donde parece que ni el autor sepa bien como debe actuar el personaje.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: 03 Julio, 2012, 17:32:00 pm »
Ya he leído los dos primeros números de ME y me pregunto desde cuándo Odín es tan gilipollas (al menos, el de Marvel).

Problem, dioses?
A mí siempre me ha parecido un gilipollas que no cuenta nada y exige ser obedecido ciegamente.

Pues yo disiento contigo. Odín ha sido prepotente y muchas cosas más, como todos los dioses del Universo Marvel, pero jamás hubiese permitido la posible muerte de inocentes, ni hubiese dado una lucha por perdida.Odín no actúa así, porque incluso con la profecía del Ragnarok, tantas veces utilizada, nunca se dió por vencido.De hecho hay una simbiosis extraña en su actuación durante el final de la saga donde parece que ni el autor sepa bien como debe actuar el personaje.

El problema de Odín es que al ser un secundario de una colección, aunque manteniendo más o menos caracteres generales, cada guionista de la serie lo ha visto desde una perspectiva diferente, desde los que casi ni le utilizaron, los que le consideraban un bonachon sacrificador (Jurgens) hasta su version de tío más malote de Fraction. Pero vamos, esta última versión de Odín es la que menos me gusta  :wall:
106-450" border="0

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #258 en: 03 Julio, 2012, 17:36:23 pm »
Yo lo que creo es que se puede crear una visión nueva, sin que de alguna forma parezca que estas leyendo a un personaje diferente, al menos de los últimos años.Parece que solo se puede crear algo destruyendo lo anterior.
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: 03 Julio, 2012, 17:56:59 pm »

Problem, dioses?

Pero es que los inocentes son humanos. ¿Cuándo se ha preocupado Odín por los humanos? Si siempre le ha reprochado a Thor que se preocupara por ellos y a menudo le ha exiliado de Asgard por eso...

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #260 en: 03 Julio, 2012, 19:16:53 pm »
Más bien le reprochaba que atendiera antes a los humanos que a sus deberes como asgardiano., de ahí a permitir que destruyan uno de los nueve reinos (o eran siete ahora no lo recuerdo) va un abismo, cuando precisamente el equilibrio del mundo depende de la existencia de todos y debe velar por ellos, es más lo lógico hubiese sido que se hubiesen unido los diferentes panteones ante una situación de este estilo.
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: 03 Julio, 2012, 19:42:15 pm »
Una de las cosas mas idiotas de la actitud de Odín es ME es que

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #262 en: 03 Julio, 2012, 19:54:27 pm »

Problem, dioses?

Pero es que los inocentes son humanos. ¿Cuándo se ha preocupado Odín por los humanos? Si siempre le ha reprochado a Thor que se preocupara por ellos y a menudo le ha exiliado de Asgard por eso...

Asi que recuerde.. ¿no se sacrifico contra Surtur para salvar a humanos de un pueblo escandinavo? En la etapa de Dan Jurgens digo.
106-450" border="0

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #263 en: 03 Julio, 2012, 20:29:11 pm »
Una de las cosas mas idiotas de la actitud de Odín es ME es que
Porque había la profecía de que mataría a su hijo. Odín ha hecho cosas mucho más estúpidas...

Lista de cosas más estúpidas que ha hecho Odín:

Por poner sólo unas pocas...
Esta vez había excusa. Es un posible error de continuidad: no es tan estúpido como nos tiene acostumbrados :P

Asi que recuerde.. ¿no se sacrifico contra Surtur para salvar a humanos de un pueblo escandinavo? En la etapa de Dan Jurgens digo.
Pues sí, incoherencias hay muchas. El Odín de Fraction se parece más al de Lee, Thomas, etc. que al de Jurgens.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #264 en: 03 Julio, 2012, 21:27:12 pm »
Mira por dónde he encontrado un error de continuidad, el primero que veo en todo el crossover.
En Iron Man 15 Macken está mirando la tele y con Thor derrumbado se ve a Spiderman (que se marcha, coincidiendo con el final de Miedo Encarnado 5), Ojo de Halcón (que llega al fondo) y dos capitanes América  :torta:

Es un error mínimo y el hecho que de momento no haya encontrado ninguno más, para mí da fe del extraordinario trabajo de coordinación.

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: 03 Julio, 2012, 22:04:14 pm »
No sé si habláis de falta de coherencia con los miles de números de la historia de Marvel o entre los números del propio evento. En el primer caso ni me meto que sois enciclopedias vivientes. En el segundo uno de los más flagrantes es el del Hulk Rojo. En la propia miniserie no se da explicación ninguna de cómo vuelve y cuando leais el magnífico tomo escrito por Parker sobre el personaje veréis que es materialmente imposible que estuviese en la batalla final.

En cuanto a Odín hay algo en lo que coincido plenamente con Pato y es que Fraction tiene más como referencia al de Lee que al de Jurgens. Eso sí, esto no quita que el personaje esté pésimamente caracterizado y que no sea más que una borrascosa versión de aquel padre temperamental pero bonachón. Este nuevo Odín es un auténtico flipao de la azotea. Y su hijo un navajero de baja estofa, dicho sea de paso.

En fin, no me extiendo que ya sabéis lo que opino del fenómeno que los guioniza.
« última modificación: 03 Julio, 2012, 22:06:20 pm por Dr Banner »

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #266 en: 03 Julio, 2012, 22:11:07 pm »
No sé si habláis de falta de coherencia con los miles de números de la historia de Marvel o entre los números del propio evento. En el primer caso ni me meto que sois enciclopedias vivientes. En el segundo uno de los más flagrantes es el del Hulk Rojo. En la propia miniserie no se da explicación ninguna de cómo vuelve y cuando leais el magnífico tomo escrito por Parker sobre el personaje veréis que es materialmente imposible que estuviese en la batalla final.
Bueno, me refería a los del evento, pero hablaba de los que he leído, claro está. Los que no se han publicado en castellano no los he leído y hay un par que tampoco he leído de los publicados por Panini (al menos de momento).

Si lo único que no cuadra es el Hulk de Jeff Parker, ¿no será culpa de Parker?  :disimulo:

Cuando lo lea te comento :contrato:

Desconectado Dr Banner

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #267 en: 03 Julio, 2012, 22:17:00 pm »

Si lo único que no cuadra es el Hulk de Jeff Parker, ¿no será culpa de Parker?  :disimulo:

Visto así, tienes toda la razón.  :thumbup:

Pero vamos, que bendita culpa, porque anda que no le vino bien ni nada pasar olímpicamente del evento.

De todas formas, incluso obviando lo que escribió Parker ¿cuándo y cómo explica el fenómeno la vuelta de Rulk para el final?

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: 03 Julio, 2012, 23:01:50 pm »
De todas formas, incluso obviando lo que escribió Parker ¿cuándo y cómo explica el fenómeno la vuelta de Rulk para el final?
La desaparición de Hulk luchando con la Cosa se explica en los Vengadores. Fraction (¿el fenómeno es él, no?) no lo toca para nada así que si explica en la serie principal cómo vuelve los lectores que sólo lean esta serie dirían ¿ah, pero se había ido?

Les tocaría a Bendis en los Vengadores, o a Parker en Hulk, que para eso es un vengador con serie propia :contrato:

Desconectado Dr Banner

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #269 en: 03 Julio, 2012, 23:13:08 pm »
Hombre Pato, lo mismo la memoria me juega una mala pasada, pero ¿la pelea no se contaba en las dos series? Si no es así y solo tenemos las tollinas en la de Bendis efectivamente y como bien dices, no solo Fraction sería el responsable sino todo aquel encargado en que se coja a un personaje, se elimine en una serie sin dar más explicaciones, se siga una historia completamente independiente en otra y finalemente salga al final de un evento de modo que la cosa no tenga ni pies ni cabeza.

En definitiva, que es más que probable que tengas razón con que no hay que cargarle todas las culpas al bueno de Matt.

:birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines