He leído
Miedo Encarnado Especial: Los Defensores.
A mi me ha gustado bastante, no solo por la reunión de personajes de lo más variopinto, sino porque aquí si vemos un intento de desarrollar el miedo y las formas de afrontarlo de los personajes.Quizá no sea un tomo para todos los públicos, pero a mi personalmente me ha parecido muy chulo.

En la 1ª mini serie tenemos la reunión improvisada de unos Defensores muy cercana a la clásica, aunque se incluye Loa y cambiamos a Hulk por Lyra, un personaje del nuevo cosmos gamma, que a mi me gusta bastante.
Attuma con su nuevo poder, además de varios aliados, comenzará a invadir Nueva Atlantis y Namor se verá superado, muy bien llevado que Namor sufra miedo, pidiendo ayuda a Stephen Extraño, que convocará el peculiar grupo.
Además de estar muy bien dibujada y plantear un miedo real, vemos a un Attuma en su figura como Digno utilizando inteligencia, algo que en los otros no se ha visto más allá de arrasar todo lo que se encuentra a su paso, también se cuadra con lo visto en primera línea y por si fuera poco la historia tiene un homenaje a la primera reunión del no grupo.
Para mi una buena historia, que no me extraña que propiciara el pensamiento de la editorial devolver al no grupo a la actualidad y darle una colección, aunque podían haber elegido a otro autor para escribirla.

En la 2ª mini serie tenemos todavía más relación directa con el evento, es decir la sensación de miedo y la capacidad de superarlo, además de reunir a un grupo que se autodenominará los 4 Temibles, contando entre sus filas con Howard El Pato, aunque prefiere Howard a secas

, el monstruo de Frankestein, Halcón Nocturno y Hulka.
Esta reunión, más o menos casual, tiene el objetivo de ayudar al Hombre Cosa, que debido al miedo suscitado por la llegada de Serpiente es incapaz de controlar su poder.También parece que su control sobre el nexo de realidades está algo descontrolado, lo que propiciará la aparición de unos 4 Fantásticos muy especiales.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Es bastante evidente que hay varios homenajes a la primera familia de Marvel y una exploración más desarrollada del sentimiento del miedo, sobre todo cuando entra en escena
Aunque me ha gustado, le veo un par de fallos, el 1º es que en mi opinión le sobre un número y es que hay un par de veces que le dan varias vueltas al mismo asunto y alargan la trama innecesariamente.El otro es un fallo de coordinación con los dibujantes, que no son capaces de ponerse de acuerdo en la ropa que lleva Howard y eso que contamos con dibujantes como Tom Grummett o Simon Bisley, pero da la sensación, que cada uno va lo suyo.

Todo esto ha propiciado, que me guste la 1ª mini serie un poco más, aunque las dos están muy bien.
Ya casi he terminado todo lo relacionado con el evento y resulta curioso que los Dignos se desarrollen más en especiales o series satélites que en la propia trama central, aunque a mi me parece que no han sabido sacarle suficiente provecho a estos personajes a los que yo les veo cierto potencial.
También resulta llamativo que a parte de que el evento en si ha sido infumable, tampoco he visto calidad excesiva en las historias de apoyo, salvo algunas historias y un porcentaje de ellas no tiene ninguna relevancia en la historia central.
Si el próximo no fuera protagonizado por Los Vengadores, además de que va a ser publicado de forma intensiva en 4 grapas cuádruples, seguramente pasaría de él olímpicamente.
si, pero falta más
Pues será un error del artículo entonces, ya te digo que no lo he leído.