He leído
Miedo Encarnado Especial: Hulk Vs. Drácula.
A mi me ha parecido un tomo entretenido para ver una extraña combinación de personajes enfrentados, pero que no aporta nada al evento y está enfocado a ver un Hulk más destructivo de lo habitual portando su martillo.A mi me mola un poco por los personajes que intervienen, pero es un tomo muy prescindible y a muchos les aburrirá bastante.
Lo mejor del tomo es la 1ª historia, que no tiene nada que ver con el evento, donde conoceremos el origen de Raizo Kodo, en un relato que mezcla vampiros y samurais en el Japón feudal, todo dibujado muy bien por Goran Parlov.A mi me parece una historia muy buena, sobre todo por que son dos géneros que me gustan, pero claro entiendo, que el que compre el tomo no espera ver este tipo de historia, aunque encaja bien para conocer a Kodo, y es muy posible que ni siquiera le interese, aunque como digo es la mejor del tomo con diferencia.

Después nos metemos de lleno en en el evento, o eso se esperaría

, para encontrarnos que Hulk tras recoger su martillo asignado, llega a Transia y comienza su monólogo de destrucción habitual, aunque resulta que aquí está afincada la nación vampírica liderada por el nuevo Drácula que le hará frente.
Sin embargo se ven superados ante Hulk el Digno y Kodo junto a sus "Perdonados" se presentará voluntario como aliado ante la brutal amenaza.
Tengo una pequeña duda,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Gischler hace un producto de puro entretenimiento más o menos bien construido y conmigo consigue al menos distraerme, aunque se equivoca con el final ya que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Esto es para meterle fuego al editor.