Comento mis impresiones de lo que voy leyendo para terminar el despropósito de saga que nos han colado, aunque me quedan algunas cosas pendientes del mes pasado.
Miedo Encarnad: Primera Línea Nº 7.
Este número me ha gustado más que los últimos y en cierta forma tenemos algunas de las mejores historias del evento, aunque sin llegar a cotas de calidad excesivas, más bien al contrario.
Me ha gustado el final de la historia de Speedball, no solo porque vemos la superación del pueblo de Stamford, sino que de alguna forma sirve para superar todo aquello que propició Civil War.Importantísimo e interesante el desarrollo de Speedball y más o menos bien conectado con el evento.

La del grupo de Cho, se ha ido desinflando poco a poco y lo único interesante es que le veo cierta química al grupo, aunque parece que ellos no opinan lo mismo.

La página de Chaykin en su línea

y la historia del ciudadano Rick, que se prolonga a la mini serie central, me parece interesante, sobre todo ver como a pesar del miedo un hombre normal y corriente siente remordimientos por no ayudar a los demás.
Miedo Encarnado Nº 7.
Y esto acaba como empezó, con un montón de despropósitos e idas de olla monumentales que me parecen lo peor que he leído en todo los años que llevo leyendo tebeos.
Solo con el capi, me han entrado ganas de dejarlo de leer a la mitad.No es menos cierto que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero tampoco es menos cierto que todas las escenas están hechas para hacer un número molón y no están desarrolladas, vamos como el resto del evento en si.Como bien dice
Spector, podría tener su explicación lógica, pero todo es tan apresurado y en alguna ocasión absurdo, que desvirtúa cualquier explicación plausible.
Bueno y que
Pero el mayor de los despropósitos es sin duda el momento Power Rangers que atraviesan todos los héroes de la batalla, que parece que son elegidos a dedo, porque todavía no hay explicación de como se recuperó Hulk Rojo, con las nuevas armas bendecidas por Odín.

Y si nos centramos en las consecuencias....
1º
2º
3º
En definitiva un evento infumable.