Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?  (Leído 104164 veces)

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #645 en: Hoy a las 11:25:43 »
Hubo bastantes alabanzas en su día a la etapa corta de Guarro Ellis, que eran números autoconclusivos (un poco como su Caballero Luna), y también a la de Ales Kot. Yo probé ambas, pero en ambas ocasiones fui el meme de Abe Simpson entrando y saliendo del puticlub.

Sí, recuerdo que hubo gente que defendió esos números de Ellis, pero es que hay gente que defiende cualquier cosa que haga Ellis   :contrato:
Iimaginate que hay gente a la que le gusta incluso aquel volumen que hizo sobre Thor con Deodato  :lol:

Un servidor.  :hola:

Es que la corta etapa del Thor de Ellis lo comparas con lo que viene justo antes y lo que viene justo después y es que... para no destacar.  :lol:

Y fan total de los números de los Vengadores Secretos, y además como se maneja con seis dibujantazos diferentes y con historias autocontenidas... lo siento, soy débil.  :ja:

Lo de los dioses perdidos no lo he leído, pero leñe, el Thor de Dan Jurgens y Romita es una pasada y entretenidísimo.
106-450" border="0

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #646 en: Hoy a las 11:39:08 »
Hubo bastantes alabanzas en su día a la etapa corta de Guarro Ellis, que eran números autoconclusivos (un poco como su Caballero Luna), y también a la de Ales Kot. Yo probé ambas, pero en ambas ocasiones fui el meme de Abe Simpson entrando y saliendo del puticlub.

Sí, recuerdo que hubo gente que defendió esos números de Ellis, pero es que hay gente que defiende cualquier cosa que haga Ellis   :contrato:
Iimaginate que hay gente a la que le gusta incluso aquel volumen que hizo sobre Thor con Deodato  :lol:

Un servidor.  :hola:

Es que la corta etapa del Thor de Ellis lo comparas con lo que viene justo antes y lo que viene justo después y es que... para no destacar.  :lol:

Y fan total de los números de los Vengadores Secretos, y además como se maneja con seis dibujantazos diferentes y con historias autocontenidas... lo siento, soy débil.  :ja:

Lo de los dioses perdidos no lo he leído, pero leñe, el Thor de Dan Jurgens y Romita es una pasada y entretenidísimo.

Me refiero a la etapa ya Pre-Onslaught, la que guioniza Messner-Loebs con Deodato, porque Ellis solo estuvo 4 números.  :contrato:

Evidentemente lo de Heroes Return es "mejor", Jurgens revitaliza al personaje y sobre todo su segunda mitad es cuando se vuelve una de las mejores etapas del ricitos.  :cafe:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #647 en: Hoy a las 12:33:35 »
Guarro Ellis

El autocorrector lleva a gazapos altamente significativos.

Era adrede, me he marcado un Mipey  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Conectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #648 en: Hoy a las 18:14:13 »
Pues yo de la saga de Brubaker dibujada por Deodato me acuerdo (Roxxon, Nova, el gigante ese de Marte...), pero no de lo de Ellis (que también lo tengo). Tendré que releerlo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines