Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?  (Leído 91111 veces)

Desconectado Ymyr

• Skrull
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #480 en: 11 Junio, 2014, 09:14:59 am »
Vaya, vaya, menuda sorpresa este arranque de Kot. El trabajo que habían realizado Spencer & Ross me había gustado mucho y la verdad me daba un poco yuyu este nuevo "inicio". Además las portadas creía que estaban realizadas por el mismo que dibujaba los interiores y qué sorpresa me ha dado Walsh. Como bien dice un dibujante muy al estilo de Samne o Aja. De hecho su Ojo de Halcón se parece un huevo.

En cuanto al guión muy simpático, dinámico y además sin romper absolutamente con nada de lo que habíamos visto en etapas anteriores.  :mola: :mola: :mola:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #481 en: 15 Junio, 2014, 20:54:54 pm »
Vengadores Secretos 38-40

Como lastI.M.Ar a un Pájaro Burlón  :adoracion:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aprovecho para comentar tb el primer número de la nueva etapa

Vengadores Secretos 41

La verdad es que la portada es fea y echa para atrás, pero el interior está muy entretenido y tiene otro dibujante más "indie"  :thumbup:

Lo mejor es la narración, que mezcla intriga, aventuras y humor de forma inteligente  :thumbup: 
« última modificación: 15 Junio, 2014, 22:24:39 pm por The Dynamic Gargoyle of Defenders »

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: 20 Junio, 2014, 20:27:00 pm »
Leído el número de este mes, ... no estoy tan entusiasmado como el resto de foreros con Kot, demasiado chistecito para mi gusto.
Y la portada es realmente horrorosa.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: 25 Junio, 2014, 02:03:39 am »
Leido Vengadores Secretos 41 :birra:
Me estaba planteando dejar la cole pese a que me convencía por ahorrar y eso pero le di una oportunidad a este reinicio y encantado me hallo  :yupi:
Me ha parecido un número muy muy fresco y muy interesante a la par que divertido por lo que con ganas de ver como sigue  :leche:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #484 en: 27 Junio, 2014, 23:38:13 pm »
He leído Vengadores Secretos Nº 35.
Vaya retraso que llevo.  :(

Nada que añadir al estupendo resumen de la Gárgola.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=31199.msg1356215#msg1356215

Mi opinión es parecida a la del número anterior, aunque aquí si parece que la trama avance un poco. Al menos se desvelan ciertas cuestiones a nivel interno. En el Spot On, Julián habla de los paralelismos con la serie de televisión Agentes de SHIELD, la cual acaba de concluir su primera temporada. Hombre, no voy a negar que el aire que le da Spencer a la serie tiene ciertas similitudes, pero el cómic está mucho más entretenido que la versión televisiva. Además, el guionista sigue construyendo unos argumentos sólidos y unos planes a largo plazo que va desgranando capítulo a capítulo de forma muy interesante. Cabe destacar el final del número, en el que da la sensación que se puede solucionar

A mí la serie me sigue gustando mucho, con ese aire de espionaje. No tenía demasiadas esperanzas en ella, pero hasta el momento me está convenciendo. Ahora, a intentar cuadrar el resto de series de la franquicia para poder leer Infinito y seguir hacia delante.  :sudando:
« última modificación: 05 Diciembre, 2014, 18:17:38 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #485 en: 10 Julio, 2014, 18:44:58 pm »
Leído el número de este mes, ... me ha gustado más cómo ha acabado que el inicio.
Divertido, ameno de leer, ... pero de poco calado y algo prescindible en un Marvel interconectado.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #486 en: 10 Julio, 2014, 20:10:12 pm »
Es una serie menor, estoy de acuerdo, pero a veces las series menores dan sorpresas agradables y entretienen más que las grandes  :thumbup:

A mi la primera saga, de un par de numeritos, el anterior y éste, me ha gustado  :thumbup:

Buen manejo de personajes, buena acción, humor (y no al estilo Masacre, es otro humor más "inglés") y cierta dosis de misterio, porque el papel de Maria o por qué ésta ha sido
no se desvelan  :thumbup:

Es cierto que ves la portada y te planteas la compra :lol: pero esta saga de dos ha estado chula  :birra:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #487 en: 10 Julio, 2014, 20:26:26 pm »
Creo que no existen otras series con unas portadas tan feas.  :lol:
"No hay bestia tan feroz

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #488 en: 10 Julio, 2014, 20:37:31 pm »
Para mí esta nueva etapa de Vengadores Secretos es una de las sorpresas más agradables que me está dando All-New Marvel Now!
Este segundo número ha vuelto a encadilarme, y quisiera destacar sobre todo la enorme importancia que Kot le está dando a un personaje tan desaprovechado -hasta su inclusión en este título- como M.O.D.O.K. Su manera de resolver "los problemas" de los demás miembros del grupo, es absolutamente genial.
Kot es un guionista, al que Marvel, debería tener en cuenta para empresas mayores.
Ha sido una auténtica pena que se haya cancelado su colección dedicada a "Iron Patriot", y
[spoiler]a partir de octubre va a encargarse de una nueva serie dedicada al Soldado de Inverno. ¡Espero que aquí tenga mucha más suerte!

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #489 en: 10 Julio, 2014, 20:48:12 pm »
Lo de Iron Patriot no lo tengo nada claro, pero me parece que era una miniserie.  :thumbup:

No estoy en mi ciudad, y por tanto no voy a ser infiel a mi librero (válgame Dios), pero de la semana que viene no creo que pase este segundo número, es de los que te aseguran risas, o de eso tiene pinta y así me confirmáis vosotros.

Recordemos que el capítulo anterior nos dejaba a Spiderwoman y a la Viuda en bolas, ¿eh? :lol:

Leído el número de este mes, ... me ha gustado más cómo ha acabado que el inicio.
Divertido, ameno de leer, ... pero de poco calado y algo prescindible en un Marvel interconectado.

Yo la veo la serie cojonuda para los que ahora mismo sólo queremos un rato divertido con un tebeo de ahora por uno con noventa y cinco :amor: Pero sólo llevo un número :lol:
« última modificación: 10 Julio, 2014, 20:52:40 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Ymyr

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #490 en: 13 Julio, 2014, 01:31:04 am »
Leído el número de este mes. La relación MODOK-Hill va a dar mucho juego. La verdad es que el cabezón es la monda :lol: :lol: :lol:

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #491 en: 13 Julio, 2014, 21:55:35 pm »
Parece que esta nueva etapa de V. Secretos mola más que la de Spencer. Estoy replanteandome subirme al carro (lo deje cuando se fue Remender) pero me plantean dudas en el sentido de que por lo visto continua lo escrito por este último y no me gustaría perderme.
106-450" border="0

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Ymyr

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #492 en: 14 Julio, 2014, 00:39:47 am »
A mí lo de Spencer me gustó bastante y cerró sus tramas así que sin miedo con lo nuevo de Kot.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #493 en: 23 Julio, 2014, 12:50:38 pm »
Leído (¡por fin!) el número de este mes... qué mal queda el chistecito de ''La Furia'' en castellano.  :lol:

Por lo demás, entretenido y divertido, aunque quizá menos que el primero. Pero vamos, yo sigo, claro.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #494 en: 28 Julio, 2014, 18:42:44 pm »
Leido Vengadores Secretos 42 !!!!!  :birra:
Otro al que le está gustando esta serie, me parece muy muy fresca y original  :birra:
me he reido mucho
solo espero que también alcance algo más de seriedad en las tramas venideras  :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines