Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 28: La era dorada de los clásicos.  (Leído 174104 veces)

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 28: La era dorada de los clásicos.
« Respuesta #795 en: 08 Junio, 2012, 23:54:25 pm »
Bah, puesto que ya me ha devuelto Hacienda bastante pasta me he pillado los tres tomos de Strikeforce: Morituri en Book Depository. Me parece que es lo que voy a hacer con mucho material que no tiene visos de salir por aquí.

Pues agradecería alguna opinión cuando le hayas hincado el diente, que es algo que tengo ahí apuntado como posible ( no lo leí en su día ) y me podría animar si leo cosas positivas.

Está claro que verlo aquí es utópico, has hecho bien.

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #796 en: 08 Junio, 2012, 23:58:24 pm »
El otro día vi un tomo en Elektra y la reproducción no es que me pareciera la hostia, pero en un ataque consumista me he pillado los tres tomos de golpe  :lol:

No lo he leído nunca pero siempre me ha picado mucho la curiosidad con esta colección. Ya postearé por aquí a ver qué tal están.

Por cierto que la peli está prevista para enero de 2013.

Desconectado monkey .d. luffy

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #797 en: 09 Junio, 2012, 22:02:40 pm »
Hola muy buenas, según acabo de ver hace poco han anunciado la publicación de un nuevo tomo de x-men para finales de año que se complementa con el tomo de la canción del verdugo y atracciones fatales. Es la llegada de bishop el cual contiene the uncanny x-men 281-293 más numeros de the x-men (1991). Eso quiere decir, que está digitalizado sin problemas lo posterior a Claremont hasta el número 305 usa más números de the x-men. Como veríais la publicación de estos tomos como continuación a los omnigold de x-men ? Esperariais al acabar la publicación de los omnigolds o lo publicariais mientras se realiza la publicación de los x-men de Claremont ? (Espero que se anuncie el 3 omnigold pronto).
Por otra parte, alguien sabe cuando vale el número 1 de x-men de 1963, el original en ingles ? Saludos.

Conectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #798 en: 09 Junio, 2012, 22:11:52 pm »
No he leído nunca Strike Force: Morituri, aunque la premisa parece interesante. Además, me encanta el dibujo de Brent Anderson (daría lo que fuera por una reedición de su Ka-Zar).

Sin embargo, me echa mucho para atrás que sea una serie creada y guionizada por un guionista que me parece rematadamente flojo: Peter B. Gillis. Muchos de los comics que he leído de este tío son infumables.

Me imagino que Strike Force solamente tendrá alguna oportunidad una vez que la peli se encuentre en cartel y sea un éxito al menos moderado.
« última modificación: 09 Junio, 2012, 22:14:35 pm por Marvel Zuvembie »

Desconectado Mc Pato

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #799 en: 10 Junio, 2012, 11:53:36 am »
Supongo que ya lo habéis comentado pero aunque he estado hurgando por las páginas, no lo he encontrado.
¿El número 8 de los Defensores vuelve a reeditarse en el tomo contra los Vengadores?
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #800 en: 10 Junio, 2012, 12:04:13 pm »
Supongo que ya lo habéis comentado pero aunque he estado hurgando por las páginas, no lo he encontrado.
¿El número 8 de los Defensores vuelve a reeditarse en el tomo contra los Vengadores?

No es así.El número 8 tiene dos historias, la primera se publica en el tomo que "Cuatro contra los dioses" y la segunda parte en el "Defensores Vs. Vengadores".  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Guanche_007

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #801 en: 10 Junio, 2012, 13:16:48 pm »
¿Se va a publicar en el Marvel Gold de Los Vengadores la novela gráfica Emperador Muerte?

Desconectado Salvor Hardin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #802 en: 10 Junio, 2012, 13:52:03 pm »
Hace tiempo que yo pregunté por esta obra y la respuesta fue que no se publicaría.

De hecho, el editor comentó algo así como que no tenía la calidad suficiente. Lo cual requeriría que todo lo que se publica fuera de calidad, lo cual es bastante discutible. :ja:

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado Guanche_007

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #803 en: 10 Junio, 2012, 13:55:56 pm »
Hace tiempo que yo pregunté por esta obra y la respuesta fue que no se publicaría.

De hecho, el editor comentó algo así como que no tenía la calidad suficiente. Lo cual requeriría que todo lo que se publica fuera de calidad, lo cual es bastante discutible. :ja:

Hombre, no es una obra maestra, pero por esa misma regla de tres ¿por qué se publicó el número de David Letterman? en fin.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #804 en: 10 Junio, 2012, 14:21:17 pm »
claro, es mejor no publicar el número de Letterman y dejar la recopilación de una colección en tomos incompleta, totalmente lógico  :ja:

que yo agradecería la inclusión de la NG o su reedición en fomato NG, pero porque no esté una cosa criticar la otra  :borracho:  no lo veo, no

Desconectado Guanche_007

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #805 en: 10 Junio, 2012, 15:05:00 pm »
claro, es mejor no publicar el número de Letterman y dejar la recopilación de una colección en tomos incompleta, totalmente lógico  :ja:

que yo agradecería la inclusión de la NG o su reedición en fomato NG, pero porque no esté una cosa criticar la otra  :borracho:  no lo veo, no
Ehm.... a ver, no he pedido su no inclusión, simplemente pongo un ejemplo, si se dice que la NG tienen poca calidad, si nos regimos por esa ley pregunté porque entonces se publica un número autoconclusivo y de poca calidad. Hablaba hipotéticamente. ¿lo entiendes ahora?

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #806 en: 10 Junio, 2012, 15:10:13 pm »
yo si, ya te entendí antes también  :thumbup:

no sé si tú entendiste mi respuesta de que se publica un número autoconclusivo y de poca calidad (para según quien) para no dejar una serie incompleta  :contrato:

Desconectado Guanche_007

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #807 en: 10 Junio, 2012, 15:15:26 pm »
yo si, ya te entendí antes también  :thumbup:

no sé si tú entendiste mi respuesta de que se publica un número autoconclusivo y de poca calidad (para según quien) para no dejar una serie incompleta  :contrato:
No, no has entendido, tu estás dando por sentado que yo pido la exclusión de dicho número cuando no es así, vuelvo y te repito que hablo hipotéticamente, puse ese número en concreto como podría haber puesto otro de dudosa calidad (para según quien).
Sinceramente, si sigues sin entender lo que he querido decir, lo dejo aquí.

Saludos.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #808 en: 10 Junio, 2012, 15:38:21 pm »
Lo que Spector quiere decir es que no son dos ejemplos comparables, independientemente de la calidad, uno pertenece a la serie regular que se está recopilando y el otro no.Es un número fuera de la colección y debería ser comparado con un número que no es de la serie regular y si se haya incluido.
Ahora quizás lo entiendas mejor, o eso espero.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #809 en: 10 Junio, 2012, 15:42:14 pm »
estas poniendo un ejemplo hipotetico que no tiene nada que ver, me he limitado a señalartelo para debatir sobre ello, pero si dejas el debate, no voy a debatir solo, claro  :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines