No esperarás que un chaval de 10 años se gaste 12 pavos en 64 páginas de una serie fuera de continuidad, ¿no?
Esos Marvel Impact no están mal, lástima que no tengan continuidad y todo quede en 2 tomos.. lo de siempre con Panini y sus experimentos de mercado..
Al final no hay respuesta a la pregunta, no puede ofrecerle una buena etapa de la verdadera colección de los Vengadores, o una colección más moderna pero con continuidad, eso sí, Omnigolds a patadas.
es que creo que lo ves desde tu óptica y no desde la del niño de 10 años
al niño de diez años le presentas los dos marvel impacts de vengadores y puede disfrutarlos, conocer a los personajes, descubrir un universo... no creo que le importe que esté fuera de continuidad si es lo primero que lee, lo que importa es que le guste y se interese por otros productos
tb puede empezar por las grapas de vengadores, de los 4F, o la que sea, una grapa al mes, sea de Fraction, Benids, Hickman, Guillen, Slott... sea un guionista que a nosotros nos guste o no, no importa, le tiene que gustar a él
material para que un niño pique, hay, lo tiene; al niño de diez años no creo que le interese tener todo el UM de principio a fin, no es completista, puede llegar a eso o puede abandonar el barco antes o puede seguir igual, pero material para probar y ver si le gusta tiene
otra cosa es que los padres no regalen comics porque "son para niños" y están mal vistos, o que los padres que leen comics no regalen comics porque esto lo escribe Bendis, Fraction o cualquier otro que al padre no le gusta, sin saber si a su hijo le va a gustar o no (ME es un ejemplo perfecto, si al niño le gusta Bola de Dragón y la siguiente amenaza supermegachachi, seguro que le gusta el rollo de los Dignos y la Serpiente; y además tiene una relación paterno-filial que pasa del enfado a la aceptación al dolor, y tiene un contexto de que hay que ser valiente y no tener miedo y luchar por lo que uno cree... eso un niño de diez años fijo que lo ve, mi sobrino lo ha visto vamos, eso si, no se compra nada, se lee todo lo mio

)
y sin ánimo de cortar el debate, este es el hilo de clásicos, ¿abrimos otro sobre cómo captar nuevos lectores?