los infumables artículos de Raimón Fonseca
Aprecio por lo general tus comentarios y tus puntos de vista de la vieja guardia (muy bueno lo de leer el cómic mientra se merienda, como mandan los cánones), pero me parece terriblemente injusto tu comentario hacia el gran Ray.
No debe ser fácil encargarse de tal cantidad de artículos, y menos durante tantísimo tiempo (lleva toda la vida el tío ahí, dale que te pego), con temas que se repiten en el tiempo. Aparte que ha creado toda una mitología alrededor de sus textos ("el cobertizo", la palangana y los jeans, lo de decir que es escritor cuando la gente le pregunta, sus gimmicks habituales, las cartas que se inventaba en los correos, el drama que montó ¡durante varios meses! cuando no le dieron el correo del Namor de Byrne, etc, etc) que le convierte en un personaje entrañable.
Tiene sus "particularidades", por decirlo de alguna manera, pero a mí los artículos (de él y de otros) en las ediciones españolas siempre me han parecido un valor añadido.
Además tiene un gusto musical excelente

al ver la avalancha de digitalizaciones piratas que había en internet, me hice con un monitor de 21 pulgadas y 1600x1200, que se gira 90 grados y permite ver el cómic "sparrow" casi a escala 1/1 respecto al original, pudiendo hacer zooms tambien 
Bueno, desde el que te escribo ahora mismo tiene 24 pulgadas, 1920x1080, y tal y cual... y te aseguro que eso juega en contra de la resolución de los scans que se encuentran en la Red. Doce pulagadas y portátil sería perfecto, a mí me cuesta horrores leer en el ordenador.