Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 28: La era dorada de los clásicos.  (Leído 173959 veces)

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 28: La era dorada de los clásicos.
« Respuesta #120 en: 17 Mayo, 2012, 21:28:00 pm »
Ufff, esas desgracias me chirrian con lo que cuestan estas cosas. Por eso procuro comprar los formatos más robustos. Gracias por el aviso yo descarto esa linea automaticamente.

Hombre, decartar una línea editorial porque un ejemplar está poco encolado me parece una medida bastante drástica, la verdad.

Examinándolo con más detenimiento, veo que el encolado de la contaportada está bien fuerte. O sea que todo apunta a un defecto de este ejemplar en el que la portada ha quedado mal encolada.

Pym

• Visitante
« Respuesta #121 en: 17 Mayo, 2012, 21:35:05 pm »
Quizás he sido demasiado radical, tuve una mala experiencia con varios best of marvel  :oops:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 17 Mayo, 2012, 21:36:00 pm »
Quizás he sido demasiado radical, tuve una mala experiencia con varios best of marvel  :oops:
Yo también, ... y con varios "100% Marvel".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 17 Mayo, 2012, 21:41:28 pm »
A ver, porque ahora lo he comparado con los otros MG y veo que este del Capitán Marvel tiene un encolado diferente.

Los demás MG todos llevan el lomo totalmente encolado al bloque de páginas, mientras que éste sólo está encolado a la cubierta digamos por la primera y la última páginas, de manera que entre el lomo y el tocho de páginas corre el aire cuando lo abres (como en los OG para entendernos).
El vuestro también es así?
« última modificación: 17 Mayo, 2012, 21:54:23 pm por rockomic »

Desconectado monkey .d. luffy

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 17 Mayo, 2012, 22:01:49 pm »
Hola muy buenas voy a lanzar una pregunta a los foreros, vosotros veriais con buenos ojos una edicion de los números inéditos de thor de Tom Defalco y Ron Frenz que jamás han visto la luz en españa ? Es decir los que van después de la muerte de Loki (Mighty Thor 433-459 usa). Lo digo porque no es una etapa tan horrible como para que se haya quedado inédita. Entiendo que lo posterior se quedara inédito (Mighty thor 460-490 menos crossover rayos y truenos) Pero esta parte  final en la que Eric Masterson hace el papel de thor y el Thor original esta perdido, como es posible que se quedara inédita ? Saludos.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 17 Mayo, 2012, 22:42:55 pm »
A ver, porque ahora lo he comparado con los otros MG y veo que este del Capitán Marvel tiene un encolado diferente.

Los demás MG todos llevan el lomo totalmente encolado al bloque de páginas, mientras que éste sólo está encolado a la cubierta digamos por la primera y la última páginas, de manera que entre el lomo y el tocho de páginas corre el aire cuando lo abres (como en los OG para entendernos).

no sé qué decirte, el mio está todo liso, pero yo los leo con pinzas... no se me abren nunca

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 17 Mayo, 2012, 22:58:17 pm »

no sé qué decirte, el mio está todo liso, pero yo los leo con pinzas... no se me abren nunca

Si el vuestro tiene todo el lomo pegado por dentro es que entonces el mio está defectuoso, porque sólo estaba pegado a la primera y última páginas.
Pero me parece que es tarde para cambiarlo, se nota que se ha estado abriendo repetidamente para leerlo.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 17 Mayo, 2012, 23:03:34 pm »
No pierdes nada por preguntar en tu tienda si te lo cambian.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 17 Mayo, 2012, 23:38:55 pm »
No pierdes nada por preguntar en tu tienda si te lo cambian.

Ya, pero es que debe hacer un año que lo compré, cuando salió, y ni siquiera recuerdo en qué tienda.
Da igual, tampoco es grave y siempre lo puedo pegar.

Gracias por la ayuda de todos modos.

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 18 Mayo, 2012, 01:51:26 am »
Contando los minutos para que aparezca el Marvel Gold de Los Defensores...  :yupi:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 18 Mayo, 2012, 07:51:20 am »
Hola muy buenas voy a lanzar una pregunta a los foreros, vosotros veriais con buenos ojos una edicion de los números inéditos de thor de Tom Defalco y Ron Frenz que jamás han visto la luz en españa ? Es decir los que van después de la muerte de Loki (Mighty Thor 433-459 usa). Lo digo porque no es una etapa tan horrible como para que se haya quedado inédita. Entiendo que lo posterior se quedara inédito (Mighty thor 460-490 menos crossover rayos y truenos) Pero esta parte  final en la que Eric Masterson hace el papel de thor y el Thor original esta perdido, como es posible que se quedara inédita ? Saludos.
Supongo que se quedó inédita por lo de siempre: bajas ventas. La única posibilidad de recuperar esos números sería que los recuperaran en EEUU, y aún y todo, no sé yo...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Donky

• Runaway
    • user/9096
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 18 Mayo, 2012, 08:28:59 am »
Contando los minutos para que aparezca el Marvel Gold de Los Defensores...  :yupi:

¡Yo me lo compre ayer y es la leche!  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 18 Mayo, 2012, 08:32:45 am »

¡Yo me lo compre ayer y es la leche!  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Yo tambien lo tengo en casa...efectivamente es el comic que tanto tiempo llevávamos esperando ,...inmenso Englehar e inmenso Sal Buscema...que pasada!!! :babas: :babas:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Ymyr

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 18 Mayo, 2012, 09:29:00 am »

Yo los compraría seguro. A mí esa etapa me gustó mucho (la de Defalco y Frenz)

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 18 Mayo, 2012, 09:42:32 am »

Yo los compraría seguro. A mí esa etapa me gustó mucho (la de Defalco y Frenz)

Yo tambien...,ademas el dibujo de Frenz con el entintado de Sinnot, le da un aire Kirbyano muy atrayente...definitivamente, serie una buena etapa por recuperar

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines